¿Zetas o Kronos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Frusciante, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frusciante

Frusciante User

Hola a todos, ya que pasó el tiempo de los Ice Meteoroid (buen uri) me he dispuesto a armar GG's, pero no se si irme a por las Zetas para sacar los Havoc que me faltan (tengo 5) o pasar las puertas que me faltan para armar la Kronos (3 Epsilon y 4 Lambda). Si pudieran aconsejarme les agradecería mucho.

Saludos!

2. JoseCoyote

JoseCoyote User

Huy bro, no te falta casi nada para la Kronos, a paladio en un mes la tienes armanda, en cuanto a Zeta no se tiene un numero exacto para sacar todos los Havocs, así que podrían ser más de 7 (las que te faltan para Kronos)

Pero en fin es tu decisión y tu decides entre 3 LF-4 más y la coronita, o tener todos tus VANT's con diseño rojo.

Yo en lo personal termine Kronos primero, y ahora voy por las Zetas para conseguir los 7 Havocs que faltan, no se como pero antes me armaba 1 Zeta cada 2 semanas con 200 energías diarias, y ahora armo 1 cada 4 días, con 400 energías diarias. Salu2 :D

3. Yo creo que tu prioridad a variado y derre creo que te vas a inclinar por la kronos
    ya que sabes el numero exacto de puertas que te falta, las recompensas estan buenas
    ya luego te vas por las zetas...

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Frusciante

Me imagino que a estas alturas ya debiste finalizar la kronos y quizás algunas Z, mi consejo es que no te concentres demasiado en una puerta y que ahorres la munición de las que vas finalizando !

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas