ZETAS..??'

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Æ-skin-Æ, 4 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

ya llevo 8 Zetas y solamente 1 Havocks alguien me puede ayudar diciendo como hago la zeta para obtener los havocks es un poco molesto haber hecho tantas y solamente un havocks eso no es valido..

2. Yo llevo 14 Zetas i 5havocks, voy bien creo yo pero lo he probado con naves elite, venguis goli i diferentes formaciones(sin usar mariposa, con solo galon o esa que no da ningun efecto) i es totalmente aleatorio, es question de suerte

3. Que pesados con el mismo tema de siempre, ¿por que no buscas en el foro en lugar de preguntar un tema que esta repetido hasta cansar?

No solo el juego, hasta el foro se nos fue...

A luispemore70 le gusta esto.
  4. salamese

salamese User

No hay una formula para sacar havoc's, es todo aleatorio. Sin embargo, hay gente que dice que mientras mas havocs tengas mas posibilidades tendras de sacar otro, pero es algo que no se puede probar asi de facil y seria completamente relativo...

5. No te desesperes amigo yo también voy casi igual con las zetas pero dicen que cuando ya tenes unas cuantas zetas te empiezan a salir uno tras otro. Míralo por el lado bueno son 25 llaves que las podes ahorrar para el evento de lf4,apis,zeus y sacarle partido a esas zetas aun que no sea con havock.

6. Buenas tardes Æ-skin-Æ! Lo que hay que mirar aparte del diseno de vant, el botin de la puerta en general. Ten en cuenta que cuantas mas zetas de haces, mas ficheros y llaves de botin acumularas. Un consejo de mi parte, intenta hacerte una zeta al dia, o de 2 en 2 zetas porque los disenos de iris no te vienen todos juntos, poco a poco. con unas 20 zetas, a lo mejor 28 aproximadamente te sacaras los havok. Suerte :)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Æ-skin-Æ:

No existe un método "especial" para obtener el premio de una GG, en este caso el de la Zeta. Son completamente aleatorios y es más cuestión de suerte.
    Por lo que normalmente comentan todos los jugadores, se necesitan alrededor de unas 35-40 GG Zeta para obtener todos los Havock. Hay jugadores que con 20 ya los tienen, otros con 50. Es decir, el hacer las 35-40 no te asegura el tenerlos todos, sino que es una media de lo necesario.
    No desesperes, verás como en 3 o 4 te los da seguidos ... :)

Un saludo.

Última edición: 11 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas