zetas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mbaez1, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbaez1

mbaez1 User

hola, solo queria preguntar si es normal, que eh hecho 10 zetas y solo la primera me dio havoc,:(:(
    como le hacen ustedes para que les de havoc????
    gracias por leer y responder:):):):(

2. arlexruiz

arlexruiz User

de diez 10 solo uno ok eso esta raro... yo llevo 7 y tengo 4 havoc intento usar poca muni de elite (solo al final) es algo mas paranoico pero no hay forma exacta para que la puerta te de diseño como siempre es solo suerte :p
    saludos :)

3. mbaez1

mbaez1 User

4. Noobster

Noobster User

talvez ahora tengas mala suerte, ya he leido como 100 temas con lo mismo (sin exagerar) , gente que lleba mas de 5 zetas sin havoc pero que despues le salen seguidos, yo solo he hecho 3 zetas y las primeras dos me dieron havoc, yo supongo que minimo las proximas 3 zetas no me daran havoc, enrealidad no hay truco, yo hice todas con muni x2, sin formaciones, aveces usaba la X pero la cambiaba antes de que muriera el alien

5. Amigo las Z son traicioneras es cosa de suerte.. Hay mucha que gente que para ser full havock se han tenido que hacer unas 40 zetas, imaginate.. El porcentaje de suerte de do, la probabilidad de que te de havock.. Depende de tu suerte, es al azar, no hay truco.

6. Iber

Iber User

Yo llevo 10 zetas, 4 havoc xD Asi que a seguir intentandolo compañero

7. rodol501

rodol501 User

14 zetas 8 havoc :D

8. Leonardixx

Leonardixx User

Yo voy 4 havoc de 5 zetas :)

9. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Yo si no me preocuparia por los havoc igual el bono solo lo dan teniendolos todos :confused: y es un fastidio yo por mi parte estaria mas interesado en tener los hercules que los havoc ya que cada uno da un bono individual y es mucho mas beneficioso asi :D aunque kappa es altamente dificil para los que no tienen buen equipamiento :p mas bien sientete afortunado de realizar una puerta tan maravillosa con practicamente 70K de uridium en objetos (exectuando el uridium que da que son 35K) mas la municion que tambien es buena... Y lo mejor aun que la puerta no es tan dificil si sabes jugar y tener paciencia :eek: Preocupate mas bien por equiparte full y demas cosas los havoc algun dia los tendras todo no hay que desesperarse por un bono que solo dan teniendolos todos xD

10. Yo de 5 zetas sólo 3 havoc :v

11. 1 Zeta -> 1 Havoc~ Tengo mucha suerte (?

12. Demasiada, eres el jugador con más suerte de todos los servidores :v

13. rodol501

rodol501 User

en re

casi siempre la primera da havoc es raro que no de la primera zeta havoc es como le pasa al amigo es mucha mala suerte que no le de ni la pirmera...!!

14. Sectum

Sectum Guest

Hola mbaez1

Es "normal"; recomiendo que intercales la puerta galáctica Z con otra. Yo mismo tuve una racha de 8 Z sin havoc...de todas formas es muy cierto que la recompensa con o sin havoc es muy buena.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

15. mbaez1

mbaez1 User

no seria todo gracias, y pues a seguir intentando tarde o temprano me tienen que salir
    puede cerrar el tema

16. Sectum

Sectum Guest

A petición tuya; procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas