Bug zetas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kyo3001, 20 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kyo3001

Kyo3001 User

hay bug en las zetas? llevo 8 zetas seguidas y ninguna me a dado havoc, es molesto porque se supone que aumentaron la probabilidad de sacarlos, cada zeta me cuesta 100 mil de uridium y 1 hora 30 minutos pasarla y el uridium esta carisimo y aun me faltan los hercules...

A fabri1309 le gusta esto.
  2. hola pues talves exista alguna forma de sacar havoc seguro veras a mi casi no me daban tampoco pero probe con diferentes naves con diferentes metodos asta poder obtener uno que me da siempre havoc asi me huice full havoc con 5 z despues de hacer 6 las cuales solo la primera me dio deverias de cambiar tu estrategia aun que se supone que tiene mas porcentaje para sacarlos recuerda no te acegura que en todas puedas obtener havoc

3. JOEIS

JOEIS User

tambien pase por lo mismo, 5 zetas seguidas y nada, te recomiendo que solo hagas una semana por semana, a mi me funciono. suerte

4. Kyo3001

Kyo3001 User

quería seguir haciendo zetas pero a las puertas le entró un lag horrible

5. Kyo3001

Kyo3001 User

solo una zeta por semana?

6. .DIVO.

.DIVO. User

mira yo consegui los primeros havock casi en todas las primeras zetas , pero los 2 ultimos hice mas de 27 para que me salieran , por cierto una vez que complete los 10 , de ahi para adelante salen muy seguido sobre todo en los fines de semana , se que eso no es consuelo pero es para que veas que esto es al azar o como llaman otros aleatorio

7. dracker

dracker User

a mi no me queria salir mis 4 ultimos havoc y pase como 15 zetas sin suerte hasta q un dia me decidi a usar una nave q no aportaba nada de experiencia, honor o vida y entre con la centaur la q da 10% mas de vida sin diseños esteticos ni de bono y me salieron con solo dos zetas q tenia armadas espere te sirva de algo o igual puedes usar la nave que desees, aqui se cuenta mas q nada la suerte o/

8. Kyo3001

Kyo3001 User

intentare con otras naves, espero que me funcione :c

9. yo la semana pasada hice 2 zetas y las 2 me dieron

10. δελτα

δελτα User

Es pura probabilidad que te salgan los diseños, independientemente de la nave que lleves, diseños o munición que tires

11. COSMOSX

COSMOSX User

yo para acabar mis dos ultimos havoc, tuve que hacer mas de 15 zetas

12. francisco

francisco User

es cosa de suerte , a mi me paso algo similar con los hercules perdi la cuenta de cuanta gg tuve q hacer para conseguir loa 10 , asi que animo men a darle con todo.

13. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Haz la puerta con venom y mariposa

14. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

es pura suerte, independiente de la probabilidad, ya que puedes hacer 5 zetas y ningun havoc, o puedes hacer 5 zetas y todas havoc, yo ya no me rayo con eso, al final uno se acaba acostumbrando ya que no puedes hacer nada

15. Berthier

Berthier User

Hola Kyo3001

Lamento decirte que no se trata de un bug, simplemente es cuestión de suerte, en algún momento todos pasamos por la misma situación, es más me uno al club, pero el secreto está en ser perseverante, si todas la zetas que hicieras te dieran diseño, creeme no causaría la misma emoción hacerlas.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega del espacio y no te desanimes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas