¿Zeus? O ¿Apis?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MikeTyson, Nov 29, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MikeTyson

MikeTyson User

Buenas a todos me preguntaba que es mejor sacar en los eventos.
    Veo que los cofres del zeus son dorados y que les hacen mas show.
    Pero que es mas facil sacar un zeus o un apis?
    Tengo 11 Piezas del apis y una del zeus pero cual me saldira mas rapido?

Saludos.

2. es mas facil sacar partes de apis, te recomiendo abrir en promocion de zeus (cofres dorados) ya que tambien vas a sacar piezas de apis en ese evento.
    saludos :)

3. Te recomiendo que abras cofres en promoción de Zeus. Abrilos todos en un solo mapa, tenes mas probabilidades que si vas variando de mapas.

4. Xd estamos casi igual, solo q yo tengo 2 piezas de zeus jaja

5. Naruto4523

Naruto4523 User

yo tengo solo 12 piezas de apis y una de zeus xD la primera vez que supe de la promocion, use una llave diaria (de las que regalan en mision) y me salio la pieza, me hubiera gustado mas el zeus completo pero ni modo :D

6. Estamos casi igual , yo tengo 12 piezas del apis y 4 del zeus :D
    El apis es más facil de conseguir porque salen más piezas y cuesta mucho menos que el zeus.

7. MikeTyson

MikeTyson User

Ok gracias a todos por sus comentarios :)

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Para recalcar XD
    Es mucho más fácil armar apis, sin embargo salen más piezas de apis en el evento de zeus que en el evento de apis, recoge tus cofres en evento de zeus y así vas haciendo apis y zeus; ten en cuenta que por cada 2 piezas de apis sacas una de zeus (aproximadamente)
    y yo tengo 19 de apis y 11 de zeus jejeje =)

9. Naîah

Naîah User

Hola MikeTyson

Doy por hecho que en estas fechas ya habrás tomado una decisión sobre la duda que aquí planteas, por lo que voy a proceder al cierre del tema y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.