Zeus o clones y cubos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivorox, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivorox

ivorox User

Miren soy una goly 6 iris 22 lf3 0 escudos elite 0 motores elite y con pet lvl 8 recolector lvl 3, la verdad soy mega peke y tenia esta GRAN duda, en que concentro todo mi tiempo para crecer lo MAS rapido posible? dedico mi tiempo en armar zeus o mato bichos y hago miciones? es que siempre escuche que gaste mi uri en ficheros y los apis y zeus tardan mucho en armarse y sacar lf4.... entonces no sabia que hacer para crecer lo mas rapido posible debido a que zeus me da esas 25 llaves junto con 50 ficheros (sin olvidar los 50 ficheros) pero tarda MUCHO armarla, que me recomiendan????

2. Zeus es un iris, creo que te refieres a la puerta galáctica Z que da las 25 llaves xD, te recomiendo que mates cubis, y en ratos vayas a paladio, claro que tienes que conseguirte algunos escudos morados (Los de 10 mil uri), primero arma Zeta ya que es la mas fácil de todas las GG.

3. jejejeje obiamente te refieres a la GG Zeta XDD, estas como mi primo que a los iris les dice PET >.< y al apis y zeus le dice Iris T__T jajaja lol, yo te recomiendo que trates de equiparte mejor, me refiero que consigas los motores de 2 mil uri (+10 de Velocidad) y los escudos B0-2 (Escudos de 10 mil Uridium, los rosas) ya que tendras mas soporte al daño :) saluods

A Leonardixx le gusta esto.
  4. Antes de todo, deberias de conseguir escudo y velocidad ya que hoy en día es muy necesario.
    Una vez que consigas eso (lo basico), podras ir a por las otras cosas.

5. Dedícate a armar Zetas como un condenado y ahorra las llaves para la promoción del Zeus, mi experiencia me ha demostrado que salen más LF4 y partes del Apis en esa promoción. Y el Uridium lo gastas en mejorar los objetos (primero los Vants, luego LF4 y escudos, lanzamisiles, etc...). No importa cuántas Zetas tengas que hacer, puesto mientras más tardes, más Uridium, PI, llaves y munición conseguirás.

6. ivorox

ivorox User

huy zeus.... me pase de bruto ajajaja, pensaba comprarme una vengueanze y fullearme en motores de elite, pero hacer gg es facil no necesito escudos ni nada solo muchisima paciencia... por eso veia innecesario seguir equipandome y como dijo xX-VentuS-Xx hacer puertas como un condenado :p, gracias por sus opiniones :DD creo que me desidire al final con comprarme la vengui y paladear sin parar, y ver que sale con las llaves...

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ivorox:

Varios pilotos experimentados, te han dejado sus consejos. Espero que alguno de ellos te sirva de ayuda ... :)
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados para el piloto ivorox.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas