Zeus o hercules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»Nyugєη«•__MÐŞ, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola alguien me puede decir cual diseño de vants en mas facil completar por me han dicho que los hercules salen con menos puertas que los havoc, quisiera que por favor pongan con cuantas kappas completaron los hercules y con zetas los havoc

2. -zuri-

-zuri- User

Havoc = 15 a 20 Z

Hercules = 30 a 40 kapas

creo yo :p

3. Soy_Cat

Soy_Cat User

Havoc 21 zetas Hercules 50 Kappas

4. porque el titulo zeuz o hercules :s , depende mucho yo me hice full havoc con 13 zetas, y llevo 3 hercules de 11 kappas (1 hercules del evento demaner) te recomiendo hacer kappas ya que los hercules te ayudan mas que los havoc,

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •»Nyugєη«•__MÐŞ:

El tema de las recompensas en las Galaxy Gates con los Havock y Hércules, es cuestión de suerte. Hay pilotos que con 20 los han conseguido y otros con 40 o 50.
    Por lo que los pilotos suelen poner, les cuesta una media de 35 o 40 ... lo mismo para Kappa que para Zeta. Si los consigues antes ... olé ... ;)
    Dejaré el tema abierto para que el resto de pilotos puedan poner sus cifras.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas