zeus o llaves ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -mon-, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -mon-

-mon- User

hla a todos.

he conseguido reunir mucho uri para comprarme el zeus, unos 800 mil uris:D.

q me recomendarían, comprarlo a tocateja o comprar llaves y gastarla en promo zeus ??, serian unas 533 llaves, creo.

lo q me interesa es pegar mas, y no se si sacaría suficientes lf-4 como para pegar lo mismo q con el zeus+havo.

según el simulador, me sale q pego 10970, con el zeus 11652, unos 682 mas, q no se a cuantos lf-4 corresponderían.

os agradecería mucho vuestros consejos y comentarios, ya q ando confuso con el tema.

2. Haz puertas GG, saca llaves, coje cofres dorados y guarda el uri para mejorar los LF4 y el resto de cosas.

Cuando tengas las suficientes piezas del zeus como para que no te salga tan caro... lo compras.

Y si la duda es gastar dinero en llaves o en uri para comprarlo, gasta el dinero en uri, porque las llaves estan sujetas a % de que te salga pieza o no.

3. Si no dispones de paladio, compraría llaves e iria al evento del Zeus, ya que mientras lo vas montando, puedes obtener algún lf4.

4. -mon-

-mon- User

no no, el uri ya lo tengo, llevo tiempo guardándolo.

lo q intento decir antes, es si os compraríais el zeus, o os gastaríais los 800 mil uris en llaves.

solo estoy interesado en pegar mas, mi empresa domina paladio, por lo q las puertas las armo con el, soy ful a la antigua, con todo mejorado al 16, y 11 lf-4, y 33 pi.

cuantos lf-4 necesitaría para pegar 600 mas?? esa seria la clave de si hacer una cosa o la otra.

5. mira la verdad con eso de uri en llaves dudo te salgan las piezas, en teoria deberian salirte una pieza cada 12 o 14 llaves, y hay gente que gasta 100 llaves y ni un estornudo le sale, claro igual esta la posibilidad minima de que a la primera te salga el zeus completo pero pues es mera suerte, si consideras que ya tienes todos los laseres en iris posibles, solo mejorara 50 puntos base cada lf3 que cambies por cada lf4, por lo cual es decision tuya, muchos te dirian hazte 4 a 5 epsilon con ese uri y chance te salgan 5 lf4 pero como dije es cuestion de suerte un amigo lleva 8 zetas y ni un solo havoc

6. Si quieres el Zeus, cómpralo con el uri, lo mas probable es que en promoción saques solo piezas del Apis, y en el mejor de los casos 2 LF4. Yo me cansé de comprar llaves, asi que me lo compré por casi un millón de uri, ya que no me salían piezas, y en llaves gasté mas que eso.

Saludos :)

7. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

es muy complicado decidir, y soy full total de todo todo todo,y no sabría bien aconsejarte,pero cofres es arriesgado,no gastes el uri en energias,el zeus comprado no es mala opcion pero deja pasar unos dias y meditalo bien,los cofres si no tienes suerte te llenaran de muni y potes de 1h y perderas todo lo ahorrado,ves a lo seguro siempre,estaras mas contento,tambien ahora ya no hay el incentivo de los diseños en los cofres ya que los puedes sacar en subasta,si recoges cofres hazlo en mapas pvp enemigos en las zona cercana a lo radioactivo y si sacas un lf4 en ese mapa cambia a otro,ese mapa no te dará más.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -mon-:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" donde jugadores con más experiencia puedan aportar sus opiniones.

Un saludo.

9. AgAcO

AgAcO User

te interesa meter a llaves hasta que tengas 20 piezas, sacaras algun lf4 y cada pieza te baja unos 200 mil uris, no recuerdo bien pero con 20 vale unos 300 mil uris luego cada pieza baja poco el coste.

comentarte (del otro post), que el daño no es solo 50 mas, sumale seprom, mejoras, level de iris, potes...

Última edición: 17 Abril 2014
  10. Si vas a gastar una buena cantidad de uri, te recomiendo tener paquete descuento y premium.

Cada cofre te cuesta 1050 uri. 800 mil / 1050 = 761 cofres.

Aunque yo, gastaria 200 llaves y el resto en mejoras.

Pero, si tiene antojo de zeus, compra y se feliz :)

Suerte.

11. hoy con 121 llaves
    saque 0 piezas del zeus
    0 lf4
    el resto todo basura... :(

12. Yo de ti, guardo todo ese uri para mejoras o por lo menos invertiria unos 200 mil uris en llaves y si tienes suerte te salen piezas y te compensaria comprarlo con menos valor y si no me equivoco cada lf4 pega 200

13. Yo tenía el mismo problema que tu, ya compre el zeus con uridium directamente, si compras llaves te sujetas mucho a que te tiene que salir pieza y si no sale ya gastaste uridium. Yo gaste mucho uridium en llaves, me arrepiento de haberlas comprado.
    Saludos!

14. -mon-

-mon- User

gracias a todos por vuestras respuestas.

hoy hay promo zeus, y me comprare 100 llaves a ver si hay suerte, y sale alguna pieza, para q me salga mas barato.

tengo todo mejorado al 16, menos los lf-4 q están al 8

15. -mon-

-mon- User

100 laves 1 pieza de zeus, 0 lf-4

1500 x 100= 150000uri
    9 piezas 868300u-10 piezas 809400u = 58900uri de ahorro

ya tengo el zeus, jejje

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

16. williams

williams User

felicidades por tu 10º vants.
    solo a modo de curiosidad, en el caso que alguien no tuviera ni Apiz ni Zeus, con los uris que tenias juntados, seria mas rentable pillar cofres en el evento de zeus para abaratar costes de ambos vants.
    ... y lo mejor seria recoger todas esas llaves en dos eventos zeus, por si la primera da mucha basura.

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -mon-:

Tienes varios consejos y opiniones de más jugadores. Espero que te ayuden a tomar una decisión.
    Gracias a todos por vuestra ayuda ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas