ZEUS O PUERTAS KAPPA HELP ME!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»Dяéâм«The»Lēģénđ«•, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENO LA VERDAD ES QUE NO TENGO EL VANT ZEUS LO TOME COMO UN GASTO INESESARIO , SOY FULL HAVOC, 35 LF4, NO TENGO MEJORAS LAMENTABLEMENTE POR UNA SITUACION, Y BIEN NO SE QUE HACER.
    POR AHORA QUIERO SER FULL HERCULES RECOGIENDO PALADIO, PERO ALA VEZ IGUAL QUIERO TENER MI VANT ZEUS, QUE ME RECOMIENDAN HACER, O COMO JUGARIAN MI CUENTA PARA OBTENER ALGUNA DE ESTAS COSAS.

MI ESTILO DE JUEGO ES ASI:
    ME CONECTO 4 HORAS
    2 HORAS PALADIO
    2 HORAS MATO COSILLAS >_<
    DENME CONSEJOS PORFAVOR

2. Hackover

Hackover User

Pero igual es poco relevante la eleccion, Cojes paladio unicamente para Armar Kappa, y la recompenza de kappa la usas para obtener el Zeus, ahorras las llaves para el evento y el uridium que ganas lo gastas en llaves

3. yo te recomeindo compres llaves y despues en evento los gastes

4. 3 horas de paladio pasando las actualizaciones.... desde las 5 am hasta las 8 y despues 1 hora de cubos... :D te haras 20 de uri solo. eso hize yo hoy hace unos minutos, jeje suerte (y)

5. Naîah

Naîah User

6. Tal como dijo Hackover, haz Kappas y con las llaves que te den (si quieres puedes usar tambien el uridium que dan para comprar más llaves), las gastas en evento de Zeus.

7. Si vas a por las kappas, puedes conseguir algún diseño o algún lf4, y con la recompensa puedes comprar llaves e ir reduciendo el coste del Zeus, ya que un par de huecos extras viene muy bien a la hora de una batalla.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •»Dяéâм«The»Lēģénđ«•:

Tienes consejos de jugadores expertos que, espero te ayuden a tomar una decisión.
    Gracias a todos por aportar vuestra experiencia ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas