Zeus vs Prometheus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Mechafreezer1, 24 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué hacer?

  1. Usar las 187 llaves para armar Prometheus

    12,5%
  2. Usar las 187 llaves en cofres dorados

    62,5%
  3. Ensamblar Zeus con 900 mil uridium

    25,0%
  4. Usar las 187 llaves en cofres dorados y comprar con Uridium las piezas restantes

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día colegas, quisiera que me dieran sus consejos para decidir acerca de qué hacer, tengo mis 8 Iris y Apis pero no Zeus, todos al nivel 16, tengo 18 láseres Prometheus al nivel 16, 187 llaves de botín verde y 2 millones de Uridium, ¿ustedes qué me recomiendan hacer, juntar Rinusk para armar más Prometheus, usar todas mis llaves de botín mañana hasta que me salga el Zeus (tengo 16/45 piezas) o comprar el Zeus directamente con uridium (me saldría en 900 mil Uridium) ?? De antemano muchas gracias por su ayuda, que pasen felices fiestas!!
     
  2. no gastaria uri en el zeus, tengo como para armar 3 zeus y varios apis, y eso que no soy de juntar casi cofres, solo cuando me quedan pocos cpu de saltos de mapa y me salen bastantes piezas
     
  3. armas apocalipsis y sacas el zeus, las llaves las dejas para los promes y con el uri sigue armando mas zetas, salu2
     
  4. lo peor que puedes hacer es comprar el Apis y el Zeus con uridium, no te desesperes, este viernes 25 salen cofres dorados , mejor gasta en llaves de botín y ahí vas a conseguir el Zeus rápido y de paso el Apis, y si no te urge, hazte unas puertas zeta para conseguir las llaves de botín ahí.
     
    A ElRealKcire le gusta esto.
  5. No abran cofres dorados, no sirve. Completé hasta 200 llaves y me salieron 2 piezas de Zeus y 15 de Apis (el Apis ya lo tengo ¬¬), no tiren sus llaves, sólo sale pura basura...
     
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el hilo, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas