Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ, 19 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si ya lo han publicado antes pero, tengo una duda, ya casi completo las 45 piezas del apis , solo me falta 1, pero si ya tengo las 45 piezas del apis, es mas probable que salgan las del zeus? o te siguen saliendo del apis todavia :/?

2. Si ya lo tienes armado y juntas las 45 piezas en la tecnofabrica pues no te saldrán mas piezas de apis, pero si no tienes el apis y lo armas con 45 piezas te seguirán saliendo porque tendrás espacio en la tecnofabrica para armar otro.

Saludos :)

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

complementando lo qje dicen arriba, si tienes las 45 piezas del APIs y sigues cojiendo cofres, en este caso botines dorados, si tendrás un poco más de posibilidad de cojer piezas de Zeus, porque ya tienes el APIs completo y no es posible recojer más piezas, un ejemplo? en las GG, cuando usas energías y llenas el nanocasco al punto de tenerlo completo, el porcentaje que es un 4% (eso creo) de sacar nanocasco, se suma ese porcentaje para sacar otras cosas como puertas o lo demas, es igual cuando tengas el APIs completo, eso si, si reclamamos el APIs, pierdes la ventaja, porque el contador de piezas se reinicia a 0 y se reciben piezas de APIs nuevamente

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ

Pues la verdad dicha probabilidad aumenta un poco si se cumplen las condiciones que ya mencionaron tus compañeros. Ahora, todo depende de tu estilo de juego y paciencia. En lo personal no creo que sea lo suficiente como para que obtengas muchísimas piezas en cada evento de zeuz, suponiendo que inviertes en llaves de botín y no haces Z pues es una inversión más.

Por lo tanto, si tienes paciencia genial. Y si no eres muy paciente, yo te recomendaría ahorrar y comprar ese vant directamente para continuar con lo demás. (Mejoras, etc)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. Seria mejor primero conseguir el zeus? o Mejorar los otros vants y el resto del equipamiento?

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Яø¢ќštàř•Iš•ßà¢ќ:

Piensa que conseguir las piezas para montar el Zeus, te llevará bastante tiempo. Puedes dedicarte a hacer GG Zetas y con las llaves de botín de la recompensa, guardarlas para las partes del Zeus. También recibirás ficheros, para tu árbol de habilidades. Yo creo que deberías de usar el uridium para mejorar los vants y demás equipamiento.
    Ahora bien, la decisión es tuya ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas