zeus ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por arlexruiz, 7 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

arlexruiz User

tomare en cuanta eso lo que yo pensaba hacer era ahorrar uri haciendo zeta y en el proceso gastar llaves en lf4 y zeus aunque a lo mejor me dedique a hacer uri y misiones para apresurar el proceso depende de mi tiempo libre pero en el evento de hoy consegui otra pieza sigue estando caro ese drone... pero ya no tanto aun asi intentare ahorrar y resistir la tentacion de gastar el uri quiero comprar un par de formciones en rebajas la anillo y tenazas o rueda que me faltan.. algo que me recomiendes para hacer uri rapido alien en especial ( el cubo no ya que siempre hay gente pegandole :p ) y tampoco cajear no tengo dupli ni nada de eso or ahora tengo 279 mil de uri y el zeus me cuesta 1.300.000 de uri :eek:

2. Sectum

Sectum Guest

@ arlexruiz

Claro, ya depende del tiempo que quieras esperar. Hay muchas actividades que puedes hacer dentro el juego...veamos:

- El cubikon es por lejos uno de los mejores NPC. Si en X hora es muy lleno, recomiendo que vayas en un horario con menos gente (si tienes la posibilidad). Por ejemplo, 9/10 de la noche hora servidor no suelen estar tan amontonados, con cinco o seis naves (incluyendo la tuya) se saca una buena recompensa. (Si ganas 300 uridium por cubo...está muy bien)

- Mapas bajos. X3 o X4 pueden ser una buena alternativa, la 'estrategia' es matar sin parar. Leonov y formación galón pueden ser una gran combinación.

- Mapas altos; algunos preferiblemente en grupo. Puedes optar por kristallon (mejor con formación taladro para que caigan rápido)...esto es mejor hacerlo solo si tienes esa formación. También puedes ir por Lordakium en solitario. Trata siempre de darles vueltas a los NPC para no tener que perder mucho tiempo en reparaciones.

• Mapa 4-5; es una buena alternativa en grupo...básicamente si es un grupo activo y está lleno...pues en poco tiempo se hace buen uridium matando "de todo"; especialmente uberkristallon.

• Mapa X8. Los StrenueR y BossStrenueR son una buena alternativa para matar sin parar.

- Mapa LOW; cuatro o cinco personas son más que suficientes para este mapa...si hacen todo correctamente lo pueden acabar en 40-50 minutos, la estrategia es que haya un jugador que distraiga en el grupo y el resto le dan a un solo bicho; sirve para destruir todo más rápido y por ende acabar la puerta antes. En promedio se puede sacar 15.000 de uridium por low, a veces más o menos...pero si hacen varios en el día pues la recompensa está muy bien.

- Mapas piratas.

• 5-2. Grupo premium (preferiblemente) con una o dos aegis. Sencillamente sacan el provecho a su premium (con el kamikaze) y matan sin parar, ahí si que se nota la ganancia...especialmente porque suele ser un mapa "desolado" y lleno de bichos.

• 5-3. (Solitario) Battleray. Si los sabes destruir correctamente podrás ganar una gran cantidad de créditos y posteriormente de uridium, la recompensa del Battleray es buena y los interceptor suman siempre grandes cantidades de uridium. (Teniendo en cuenta que 5 interceptor equivalen a 100 de uridium...por cada battleray llegas a matar más o menos 15 o 20 Interceptor, sin contar los bichos que se acercan a la zona...) Recomendación; formación anillo y mínimo usar SAB. El Battleray no es difícil pero la cosa se pone fea si te llegan muchos saboteur o anihilator.

Actualidad; el hitac...dependiendo de la situación de tu servidor...se le puede sacar provecho al mismo. Independientemente de la loteria, los minion y el grande dan una buena recompensa.

Saludos.

A Iber le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas