ZEUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NecroG4mer, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NecroG4mer

NecroG4mer User

Me pueden decir cuantas llaves se requieren para armar el zeus??? tengo 200.000 de uri y quiero juntar unos 400.000 abriendo zetas y ps con las llaves avanzarlo y luego con el uri terminarlo
    y también quiero saber si me pueden banear por tener una imagen gore en mi perfil
    de antemano gracias ;)

2. a lo ultimo no creo :v, y lo del zeus desde 1 llave hasta mas de mil :) recuerda que es aleatorea la recompensa.

3. Te lo dejo facíl, compra las llaves que creas necesarias solo no abuses, ya cuando zeus te cueste menos de 600mil uridium compralo con uri, ya que imagina que gastaras esos 600mil en llaves y de todas esas llaves que puedas comprar solo te de 5 piezas de zeus? Que feo, no? si aún no eres full havoc o si igual te da igual si lo eres, mejor arma puras zetas y en doble recompensa has pura zeta te da 50 llaves creo, ahora imagina? Que armes unas 5 zetas ya tendras llaves suficientes más aparte uridium si te sobra. Solo como dije no esperes a que el zeus te cueste 0 uris, compralo cuando este en menos de 600mil uris (Si es que inviertes duplicadores, descuentos y premium tener esos 600mil uris es cosa facíl si sabes jugar o que mapa cajear)

4. Muller

Muller User

yo abri llaves hasta que el zeus estaba en 263 mil de uri dp lo compre directo xD

lo ideal seria que no armes el apis hasta que no completes el zeus, osino te sera mas dificil armar el zeus porque la mayoría de las veces solo salen piezas de apis

5. Hola NecroG4mer:

Espero que las respuestas que te han dado, te hayan sido de utilidad. Respecto a las imágenes que se usen en perfil y como firma, sí se llegan a sancionar. Eso sí, dependiendo del tipo de imagen, se te puede pedir que cambies la imagen o sancionar directamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas