Feedback Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo gastó mis llaves en cofres dorados, y cuando hay Obsidiana y Apocalipsis los hago porqué creí, más bien dicho creo, que existe la posibilidad de qué salga el Zeus completo, pero me dijeron que en esos cofres sólo salen diseños y no Zeus :'c

Alguno sabe si es cierto?

2. jhohansc20

jhohansc20 User

en el pasado salían pero poco a poco los fueron modificando, personas que les salio en obsidiana hace 1 año o mas creen que aun salen, o que aun dan naves, algunos incluso buscan un diseño especifico todo el tiempo sin saber que los cofres cambian los diseños mensuales
    pero a punta de modificaciones los fueron sacando de los cofres tanto naves, como formaciones, apis, zeus
    sin embargo los verdes y dorados siguen guardando la probabilidad de darlos completos como siempre
    aqui falta actualizar algunas FAQ, por que es posible que apocalipsis aun de, obsidiana NO
    pero otros foros dicen que apocalipsis tampoco y un administrador no tiene la menor idea ya sabes que reclutan a cualquiera

3. Vengo buscando mi Diminisher Argon desde hace tiempo, sólo me salen diseños de Cyborg y aún nonla tengo, creo que me quedaré con ganas, tampoco sabía que modificaban mensualmente:'c

4. Velkan

Velkan Guest

5. Sólo una, ¿Es cierto que cada mes cambian los diseños dentro de los cofres de apocalipsis?

6. Velkan

Velkan Guest

Exacto suele ser cada mes el cambio de recompensas.

EDIT: Puesto que no hay nada mas que aclarar cerraré el tema.

Última edición: 7 Julio 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas