zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ares2016, 3 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ares2016

Ares2016 User

Hola, me podrían decir donde veo la cantidad de planos que tengo para el vant zeus? Ante lo veía en tecnofábrica pero ahora ya no se como verlos.. Gracias.

2. Mientras estás en el Mapa del juego click en/Icono de ensamblaje/palomita en casilla de VANTS/ahí debes ver Apis, Zeus y cuantas piezas tienes de cada uno.

A Reencarnado07 le gusta esto.
  3. Ares2016

Ares2016 User

Voy a donde indicas pero no dice nada. Solo hay una barra donde da entender a cuanto estoy de completar. Si te refieres a eso entonces lo encontre.

4. si ese es, necesitas las 45 para ensamblar pero actualmente creo que es mas facil intentar craftear llaves apocalipsis y conseguirlo completo

5. Ares2016

Ares2016 User

lo que pasa es que no puedo hacer un control seguro, ayer por ejemplo la barra pasaba los 70% vamos a decirle, hoy marca menos de la mitad. varia mucho y no tiene sentido. asi pareciera que nunca voy a completar todo.

6. si tenias 30 piezas del zeus antes de la actualizacion de ensamblaje hoy debes tener las mismas piezas no varia en nada sino los costos en uri porque ahora se pueden comprar cada pieza del zeus y hay otro icono del zeus completo en ensamblaje que dice cuantas tienes y cuantas te faltan

7. patrocle88

patrocle88 User

yo tenia el mismo problema con la barra intenta quitar algunas cosas de la techno ejemplo diseños muni etc ahora como ha dicho un compy mas arriba es mejor cajas apocalipsis..aya dicen en sus faqs que hay 1 por ciento probabilidad k salga completo apis zeus

8. Chusma

Chusma User

tienes que ir a los iconos de los drones que tienen el punto amarillo en el centro, estan a la derecha en la barra, al final, ahi seleccionas el apis o el zeus y colocas el puntero del mause que te pone el mensaje.

A stn666 le gusta esto.
  9. Hola, Luego de ensamblarla como la activo? no me aparece una Zeus que ensamble pero si descontaron los recursos :(

10. Si tienes las 45 piezas del zeus dale en el boton de construir, espera el tiempo que dice ahi, creo que no es inmediato, y ya luego aparecera. Suerte y Saludos.

11. Cómo le haces para poner así las capturas, sin que te salga el link de url??

12. Chusma

Chusma User

yo vengo con el link y le doy aqui al boton imagen y pego el link, si le das clic derecho a la imagem te pone copiar direccion de la imagem, ahi tiene el link. No se si es la respuesta a lo que preguntas.

13. Velkan

Velkan Guest

Hola Ares2016

Tus compañeros te han respondido correctamente.

Hola Reencarnado07

Tienes que dar click en recoger despues de que el objeto haya sido ensamblado, y podrás visualizar el Vant Zeus en tu nave.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas