zllUn consejo o ayudallz

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, llevo jugando un tiempo DarkOrbit y desde que recuerdo siempre la velocidad de cambiar de la ventada de juego a comprar algo o checar el skylab, tarda mucho como 5 a 10 minutos, el juego, simpre a estado lag desde que recuerdo y e visto gente con menos procesamiento y memoria ram que le corre diferente, tengo que usar un navegador especifico, o configurar el navegador o el juego o que se yo, hoy vi un video en youtube donde se mira diferente todo! bueno este es mi tema espero que lo respondan.
    (diganme que navegador es mejor)

2. DRACOON12

DRACOON12 User

Deja el navegador, han hecho algunas actualizaciones que sí afectan el juego, aunque digan que no, como otro post que anda regado por aqui que habla de eso, errores cargando puertas en pvp, lag extremo, y a veces eso, lo de la página principal.
    A mi en Firefox corre bastante bien, o el Chrome. o hasta en el Opera, mientras no sea Internet explorer :v jajaja

A javiershaka le gusta esto.
  3. A mi cuando me falla el servidor que uso habitualmente cambio al maxthon, me suele ir bastante bien.
    Pero para gustos los colores.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  4. Como @christianher78 te recomiendo Maxthon, ya que almacena cookies, cache u demas en la nube (no estan ocupando datos en tu pc), nunca o casi nunca se lagea, ni en subastas, por eso para mi gusto es el mejor navegador... Te aconsejo probarlo, y ya comentas que tal fue :)

A javiershaka le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas