Feedback Zona Cuarentena & otros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Antitank81, 12 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antitank81

Antitank81 User

He visto que han incorporado de forma permanente el portal de zona de cuarentena.
    Asi mismo tambien han cambiado las recompensas por completarla y han bajado a 2 el minimo de jugadores para entrar.
    La pregunta ese : la puerta sigue siendo igual que antes? El boss sigue teniendo los mismos PV y el mismo escudo?
    Porque si es asi, ya pueden regalar oro, que para los que no somos "enormes" no llegamos ni a hacerle cosquillas a ese boss.
    Y por tanto, otra vez, otro evento que beneficia a los grandes y perjudica a los pequeños. Se juntaran 6 o 7 grandes, y sacaran cada vez 2 lf4, uno normal y otro del magmadryl o como se llame.
    Los pequeños a gastar la poca municion buena, para matar los bichos esos lilas y conseguir ensamblar la cpu para entrar, y que nos maten sin niguna opcion de matar el boss y ganar nada. Y los grandes a seguir creciendo, ganando lf4 y creando aun mas distancia respecto a los que vamos por detras.
    Una vez mas, un gran evento de bigpoint. Muy inteligente y muy bien pensado para nivelar y igualar el juego...
    Entre esto, los boots, los que usan hacks y la pasividad y connivencia de moderadores, soporte, etc. para que sigan usandolo asi tranquilamente, estan dejando un juego que da pena y cada vez mas asco.
    Eso si, en el chat les falta tiempo para banear. A mi me banearon ayer, y aun no saben ni porque! Su respuesta es que en el sistema no les sale ninguna sacion ni ban hacia mi en el chat. Y eso es lo normal, porque no dije nada en el momento del ban. Sin embargo ahi estoy, baneado del chat por no decir nada.... Unos campeones vaya!
    Habra que empezar a pensarnos en organizarnos un poco y empezar a poner esta gente en su sitio. Ya esta bien de que se rian en nuestra cara!
    Aun no he visto al soporte, solucionar ningun problema! ni uno! A todo las respuestas han sido : ha sido un fallo de no se quien, es un bug que ya se ha comunicado a los desarrolladores, nossotros no podemos hacer nada, y mil excusas mas. Total, nunca me han solucionado ningun problema! Vaya soporte eh.... Simplemente decir : si, es culpa de "fulanito". Pero nada de solucionar problemas!
    Y nada, en breve abrire un hilo en el sitio correspondiente, sobre el tema de boots y hacker. Que eso sera de "traca"! explicando que es lo que dicen y que es lo que realmente hacen los responsables del juego, para evitarlos y erradicarlos. Ahi pondre mensajes, detalles e informacion, para que veais como se rien de nosotros mientras se pasan el dia mirando la pared. No sea que tengan que trabajar un poco o incluso conectarse al juego para controlar un rato, y les de un calambre en las manos y tengan que coger la baja.... hahahah.
    Pero en fin, eso ya sera en el otro hilo, que os recomiendo no os perdais.
    Saludos a todos.

2. :v motivate

3. COSMOSX

COSMOSX User

que raro este vieo lo vi de casualidad por youtube y ahora lo veo aqui xD.

4. como siempre quejandose ke todo es para los fuertes sin tener ni idea de ke va la cosa, la gg es casi una total perdida de tiempo seas fuerte o no pusieron unos % tan bajos ke quiza ni passandola 100 veces consigas la recompensa y eso gastando como 50 mil o mas de x4, seprom y otras municiones

5. Thrym

Thrym User

Hola Antitank81,

he movido tu hilo al rincón de conversación porque lo que planteas es una opinión muy detallada sobre la nueva versión de la Zona de Cuarenta, y esta sección es más apropiada para las opiniones.

Te preocupa que el acceso a esta puerta sea ahora posible para un grupo de 2 pilotos: esto no implica que "sólo" puedas acceder si vas con otro amigo, sino que abre más posibilidades de participación: está en manos de cada uno decidir en función de la potencia de cada nave con cuántos otros pilotos necesitas agruparte para poder con el boss ;)
    Por otra parte, ya no es "un evento", sino que es una característica permanente en el juego. El evento fue solamente para celebrar el lanzamiento de la Zona de Cuarentena. En esta nueva versión "permanente" se disponen de nuevas recompensas y la información se ha compartido ya en este foro: la han traido varios compañeros y también se ha publicado de forma oficial: FAQs Zona de Cuarentena [Permanente]

Por otra parte, haces una serie de comentarios que me gustaría responderte, si te parece bien:

Por favor, no confundas precaución con "pasividad" y mucho menos con "connivencia": para tu información, las CGC que regulan el juego, y todos los juegos de BP, suponen una serie de obligaciones a los usuarios pero también garantizan la seguridad para todos de no ser acusados o expulsados injustamente del juego. Esto hace que sea obligatorio reunir pruebas técnicas contundentes que los moderadores o el soporte no pueden investigar, básicamente porque no tienen/tenemos acceso a los registros técnicos del juego. Sin embargo se ha creado un departamento técnico especifico para luchar contra esta lacra.
    Observarás que casi siempre que se lanza un evento, se puede observar una proliferación de usuarios haciendo trampa, y no es casualidad... ten en cuenta que los creadores de bots y cheats actualizan estos programas a medida que nuestros técnicos modifican el juego para bloquearles el paso. No es algo raro, funciona así igual que con las webs "piratas" para ver retransmisiones deportivas "sin pagar", igual que los "cracks" para programas informáticos, antivirus, etc.... De un lado están los programadores oficiales, y del otro los programadores "piratas" y entre ellos se disputa una batalla sin fin.
    ¿que nos gustaría hacer una limpieza masiva? Te aseguro que el equipo de moderación estaría encantado de verlo, al igual que muchos de vosotros; pero la respuesta que recibimos de la parte legal es la que ya sabéis, y por tanto, tenemos que esperar como vosotros.

No tiene nada que ver una sanción de chat, con la lucha contra los bots. En tu caso, si juegas en un servidor global y estabas en un chat de grupo o en una sala privada, creados por un piloto de otro idioma, en esas salas prevalece el filtro de ese otro idioma, y es muy facil que escribas "hola" y recibas un ban automático :( . En este caso es muy importante la información que facilites al soporte para que lo pueda revisar bien; también es importante que sigas sus instrucciones, porque seguramente si no encuentran sanción alguna te pedirán que reinicies el router y si eso no funciona, les facilites datos de tu conexión. Este problema no es nuevo, y te aseguro que no es ninguna acción a mala fe, como pareces querer traslucir

Seguro que sabes que en toda administración, sea pública o privada, existen criterios y normas de actuación; el soporte de DO no es un caso diferente; es cierto que pueden solucionar muchos problemas, pero como te contaba antes, no tienen acceso ni capacidades para corregir problemas que atañen a la programación del juego, es decir, los bugs; me consta que se preocupan de informar sobre cada bug que se les notifica y que presionan para que se corrijan; pero tienen las manos tan atadas como podemos tener nosotros los moderadores, en ese sentido. Reconocerás que otros problemas más "rutinarios" como fallos con subastas, reparaciones multiples del PET, baneos erróneos, etc ... sí los resuelven! No podemos pedirles que se metan donde no pueden, no crees?

Por favor, recuerda que estás utilizando un foro privado, y las normas del foro en cuanto a amenzas y difamación son muy claras, tanto si se trata del soporte, como si se trata de otros usuarios. No me gustaría tener que aplicarlas, ya que tal como te expresas se ve claramente que estás más que enojado ... sin embargo, si perdemos las formas, perdemos toda la razón que puedan tener nuestras palabras.

Me gustaría que la comunidad entendiera que el equipo de moderación e incluso el soporte no es el enemigo a batir, y que muchas veces estamos tan frustrados o más que los jugadores, porque vemos que nuestro esfuerzo no tiene la respuesta esperada de parte de los productores del juego. Sin embargo, las cosas están cambiando, poco a poco, pero seguro que vamos a vivir mejores tiempos ;)

Saludos

6. Las quejas que haces es una redundancia ya que la mayoria de jugadores de este y otros juegos que se van al foro solo con la intención de quejarse por algo que puede ser cierto pero lo que no saben es que ellos los moderadores de chat, los administradores de buena conducta, Gm's, moderadores no tienen la potestad o capacidad de poder realizar cambios en el sofware del juego, solo los creadores o desarrolladores estan autorizados a ejecutar cambios o correciones, en verdad mucha gente pierde su tiempo quejándose o tratando de echar la culpa a las personas que en verdad no tiene nada de responsabilidad, si deseas presentar una queja, hazlo formal y no por medio del foro, si no con las personas de arriba (si conoces los medios para hacerlo). Lo que si pueden hacer nuestros Cm's y Moderadores es presentar algun informe de descontento de los usuarios, ya que ellos tienen mayor relevancia de respuesta por algun encargado de los desarrolladores que un jugador comun.

7. Antitank81

Antitank81 User

Gracias al moderador por contestar, aunque no este de acuerdo con gran parte de su respuesta. Y que conste que en ningún momento, en este hilo y en este tema, he acusado de nada a los moderadores del foro. Me refería a los moderadores del juego, que tienen que velar por un juego limpio. Pasarse por los mapas con su nave, observar, anotar, investigar, etc. Cosa que me consta que se hacía antes. Sin embargo, en junio hará un año que estoy registrado, y no he visto ni uno jamás!
    Y de lo que más me quejo, es que cuando tu descubres uno y lo reportas para ayudar, es de que te digan: ah no, nosotros no investigamos a nadie, si no lo detecta el sistema automáticamente... A mí esto no me demuestra mucho interés. Si tu personalmente no puedes hacerlo, pásalo al departamento correspondiente y dime: gracias, lo pasamos al departamento técnico encargado de este tema y lo estudiarán. Pero no me digas: Ah no, si no lo detecta el sistema.... y luego me quieras vender que se hace todo lo que se puede contra esta gente.

Solo te pondré un ejemplo: Yo juego más que nada por las noches, de acuerdo? Cada noche, haciendo misiones y paseando por los mapas, puedo matar tranquilamente 15 jugadores, de los que cuando miro el perfil (porque van camuflados) me quedo asustado... Rango ya de ese con la chapa dorada y alguno con estrellas (creo que es coronel o general, no domino los rangos militares), y niveles 22, 23....
    Tu crees que si esos jugadores estuvieran ahí, los podría matar? Si me tengo que pasar 2 o 3 minutos de reloj disparando para matarlos! Y ellos me podrían matar de dos disparos.
    Muy bien, si yo, que soy un "pardillo" sin herramientas ni recursos (en el juego), jugando un poco por la noche, los veo y los detecto, como toda una empresa no puede? Yo tengo una posible respuesta, pero no la voy a decir.

Y te puedo decir, que de noche en noche, tengo una lista muy detallada y amplia de todos esos jugadores, con el nick y el link a su perfil, por si cambian de nick.
    Si tan interesados están en investigar y acabar con este problema, porque no me han dicho: tienes una lista de tu server? pásala por favor, que nos irá bien para investigar. Pues no, sabes que me dicen cuando les digo que la tengo: si el sistema no lo detecta automáticamente, aquí no se investiga nada! Vuelvo a repetir, a mí no me demuestra mucho interés por parte de la empresa...

Respecto al soporte y su función, o todos los demás temas que comentas como que si difamo, las CGC etc. No voy a comentar nada más. Porque a partir de hoy han tomado cartas en el asunto los correspondientes abogados por unos presuntos delitos, tanto administrativos, como incluso alguno penal. Siempre presuntamente. Por lo que el tema se pasará a tratar entre mis abogados y los de la empresa Bigpoint, cuando se haya recabado toda la información y toda la fase de preparación.
    En lo o que tú ves muy claro hacia vuestro bando, ellos ven claros signos de irregularidades. Y te diría una muy clara que ellos, los abogados, justo me acaban de comentar, debido a un mensaje que he recibido del soporte y que yo ni me había dado cuenta. Y resulta que es flagrante! Pero no voy a rebelar aquí la línea argumental de mis abogados, lógicamente.

Así que nada, ya se verá si yo difamo o digo la verdad a la cara.... Y alguno dirá: que motivado, donde vas? Pues voy donde yo quiero ir. A que nadie haga sentir a otra persona que sufre una injusticia y que no se hace nada para solucionarla. Sea en algo tan simple como un juego, o sea en la calle en la injusticia social más grande que te puedas imaginar. Y como tengo el tiempo y los medios, voy a luchar por lo que creo injusto! Además, claro está, contra los presuntos delitos que mis abogados creen que se pueden haber producido. Ya sean administrativos o penales. Repito otra vez, presuntamente.

Aprovecho esto, para comentar, que si alguien quiere unirse a la posible demanda, solo tiene que comentarlo aquí y los abogados se pondrán en contacto con vosotros. También comentar que si hay gente que se ha gastado dinero, ya sea 1€ o 1.000€ y en algún momento se hayan sentido discriminados, maltratados o injustamente tratados, también pueden unirse. Ya se dispone de mucha información, recibida de varios usuarios, pero todo lo que puedan aportar otros usuarios, será bienvenido. Capturas de pantalla, videos, mensajes del soporte, etc.
    También decir a todos los que os han baneado por tema de idioma (no valen baneos por insultos, amenazas y demás eh), que si os habéis sentido discriminados, por favor os apuntéis aquí y cuando los abogados se pongan en contacto con vosotros, aportéis vuestras pruebas del baneo y el motivo. Bueno, ellos os explicaran mejor y más detalladamente.
    Para cualquiera de los casos, solo tenéis que dejar un email de contacto en vuestro comentario.
    Deciros también, que si esto sigue en adelante, no tendrá ningún coste para los que os apuntéis a colaborar. Simplemente es cuestión de que cuanta más gente esté detrás, más fuerza haremos. Esa es la única intención, porque los abogados están pagados y no supondrán ningún coste para los demás usuarios que se unan a esta causa.

Por último, comentar que los que solo tengáis que aportar algún comentario con alguna "tontería" típica de los "fanboys" del juego sin vida social, que por favor os abstengáis y paséis a otro hilo. Este es un hilo serio, donde se va a tratar un tema serio.

Ah, y por si alguien tiene la tentación…. Si este comentario es borrado o censurado de alguna forma, que sepan que se considerará añadirlo al proceso como un presunto delito contra la libertad de expresión. Ya que en él no se insulta a nadie, no se amenaza y ni mucho menos se difama a nadie. Simplemente se habla de un proceso que se está preparando, debido a unas presuntas irregularidades.
    Y por muy foro privado que sea, como ya dije, las leyes están por encima de los contratos de usuario. Y en la EU, la violación de dicha libertad, es un tema que preocupa y mucho. Ya sea en un foro de internet, en un canal de TV, en un diario o donde sea.

Pueden borrar el primero si quieren, donde no se trató con los términos correctos. Ya que se hizo en un momento de “cabreo” y de sensación de injusticia. Y donde además, aun no se habían iniciado de forma oficial los movimientos legales. Aunque el tiempo y un juez, dirá si al final los términos eran correctos, y por tanto tenía razón o no… Pero de momento no son correctos.

Muchas gracias a todos.

Última edición: 16 Mayo 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas