Zona cuarentena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fato, 14 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fato

Fato User

Hola, hoy muy animado que me sentía al estar haciendo las misiones me tope con la de ir a la zona de cuarentena a pasear por unas coordenadas.
    Temerariamente decido encaminarme a dicho portal, al llegar me sorprende observar que me niegan el paso, cual es mi sorpresa, pues me informan que necesito al menos, 4 compañeros mas.

Yo, un piloto que ha navegado en soledad por un par de años, se ve obligado a de alguna manera, buscar 4 jugadores mas, que de lo contrario, me perderé de la valiosa arma mejorada. como es esto posible; pues a lo mucho que puedo ver en mi chat global europeo es 3 o 5 jugadores que nunca he conversado con ellos y dudo de que puedan entrar el portal.

Díganme amigos, ustedes que también han decidido navegar en la reconfortante compañía de los espíritus y dioses, como llevan esta situación. Han encontrado la solución, o simplemente pasan de las pruebas y se resignan a perder la posible recompensa.
    Les agradecería cualquier consejo, saludos

2. MajesPvP

MajesPvP User

si tienes x4 burriao y eres ufe acela si no, no por que el boss es tremendo campero roto y la recompensa no vale ni una mrda

A COSMOSX y ^λŁΣX•MΔŁÐIŤΘ^ les gusta esto.
  3. hivan88

hivan88 User

esa misión de las coordenadas busca compañeros que también tengan la misión activada, al momento de saltar al mapa no entran directo a la batalla; del otro lado es como la puerta Hades y puedes moverte sin problemas para completar misiones.
    pueden salir de la puerta sin pelear a activar otra misión y si tienen ganas de divertirse intentando matar a una "bestia casi inmortal" jeje pues mueran con honor xp.

comparto tu soledad, es difícil encontrar gente siendo de esa forma.

4. poes solo has las miciones estan relativamente faciles y te dan 2 lasers de los nuevos

5. el video es como lo pasaron :v, pero haha yo ya perdi 2 gg's :c

6. Apoco dan 2 LF-4 ? si ya se que mejorados, pero 2? como? se que 1 es por mision y el otro?

7. dan 4 lf4 normales mas un piritidril y un magma drill

8. Encerio tantos? y solo es matar los nuevos npc's? baia bia hoy no duermo xD

9. Muller

Muller User

matar al boss de la gg tambien tiene un 0.01 % de que te salga uno de los 3 lf4's mejorados :(:(o_O

10. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Yo siempre juego solo, es mas en el servidor que juego ahora no tengo ni chat jaja

11. pero puede salir tu confia en bugpoint ;a

12. y tal y como dije no dormi :v en 4 horas me hise la mayoria de misiones xD

13. MajesPvP

MajesPvP User

enserio? yo madrugue a las 3 y me dice que hasta hoy puedo hacer unas cuantas misiones :,v

14. [​IMG]
    pues yo ya estoy 4 meses mas avanzado XD

15. Cuantos lf4 mejorados y normales te consigues con todas las misiones? me da pereza checar el post del foro

16. 4 normales y 2 hibridos

17. Fato

Fato User

cual crees que te haya dado mas ventaja ahora que al menos tienes uno de cada uno? por cuales te vas

18. haha yo hise lo que pude me edetube no por que fuera tarde si o por que tenia que entrar ala gg para otra mision :'v

19. Como sacsaste los hyperplasmoid? y el magmadril? la gg o mas misiones?

20. Hasta ahorit ellevo 4 LF-4 o 5 creo normales y uno mejorado xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas