zona de no ataque diaria para usuarios no full

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para ayudar a los usuarios que no son full sugiero poner una zona donde no te puedan atacar y puedas matar aliens en mapas de tu empresa claro con un costo según tu equipamiento para poder juntar créditos y uridium el costo puede ser diario

2. biheme

biheme User

no me parece por que todos se la pasarian ahi y no habri casa nunca

3. Entonces, ¿Qué sentido tendría las cazerías y las pruebas de matar naves. Te traes el bicho al portal y lo matas ahí y si te disparan pues saltas.

4. _..U.._

_..U.._ User

Si, se debe establecer una nueva norma como la de la Anarkia,la noche de las bestias.Una vez al año durante 24 horas se podra petar naves.

5. me gusta :D yo soy full pero quiero que jente nueva juege

6. No me gusta, seria imposible cazar.

7. asco tu idea... juega con canicas mejor :)

8. muy mala idea yo no soll full pero de que sirve que te la pases todo el dia en el portal seria muy aburrido.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ╚MASTER╚NINJA╚:

Para cualquier tipo de idea o sugerencia del juego, debes de poner tu tema en "Banco de ideas y mejoras" explicando más detalladamente tu propuesta y así el resto de jugadores podrán votarla.
    Recuerda leer el procedimiento que hay para poner temas en ese apartado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas