Zona de no ataque

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por praefectus, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. praefectus

praefectus User

Hola, esto que les voy a comentar me ha pasado 2 veces hoy, estaba en 2-4 matando aliens cerca de la puerta que va a 2-2, pero fuera de la zona de no ataque, suelo hacer esto, quedarme cerca de la puerta para que en caso de que me ataquen pueda llegar a la zona antes de que me destruyan, el caso es que hoy primero me ataca una goli de VRU, yo me voy hacia la zona y me doy cuenta de que estando en la zona me sigue disparando (yo no le ataque obviamente, solo corrí) así que salto hacia 2-2 espero unos minutos y vuelvo a entrar a 2-4 y sigo con lo que estaba haciendo, un tiempo después me ataca una aegis de MMO, yo me voy hacia la zona he igualmente me sigue disparando, esta vez no me dio tiempo de saltar y me destruyo.... Tenéis idea de porque puede ser esto? un error temporal del juego tal vez?

2. ps si te ataca cuando estás fuera de la ZNA no basta con que llegue a ella para que te deje de atacar.

Saludos.

3. bueno compañer@ te explico esto es debido por que ya te comenzo a atacar osea cuando ya te esta atacando aunque tu no dispares ya no aparece tu ZNA debido a que estas en un duelo ok cuidese

SALUDOS DE ►►JERSON◄◄

4. praefectus

praefectus User

mmmm... vale, bueno pues nada, sera cuestión de hacerme más fuerte, gracias por las respuestas, saludos.

5. pablokk4

pablokk4 User

Lo que han dicho нαятσ●y●cαиรαdσ y ►►JERSON◄◄ es cierto, si te disparan fuera de Zona de No Ataques, por mucho que llegues a ella no parará hasta que no saltes el portal (de ahí que muchas veces justo saltes al otro lado pero te destruyan igualmente)

A XsupersamuelX le gusta esto.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola praefectus

Como te dicen tus compañeros, si estás fuera de la zona de no ataques y un jugador enemigo te dispara, esa zona ya no tendrá efecto cuando te acerques, por lo que tendrás que proceder a saltar.

La única forma de que tenga efecto es que tu te muevas antes de que te dispare, si no estabas atacando ningún NPC (alienígena), cuando te acerques al portal la zona de no ataques aparecerá de forma inmediata y no podrán atacarte.

Por lo demás, es recomendable ir de caza con un buen grupo o en su defecto matar NPC en un mapa que cuente con una CBS de tu empresa para tener un poco más de seguridad. :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas