zona de no ataques ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 5 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Que pasa que estando en el portal no puedo atacar a nada ? me perdi de algun anuncio ? tengo ke salir del portal para poder atacar !!!

2. Hola

me pasa lo mismo, hay invasores y no se les puede atacar :c

ojala sea un error y no una nueva actualizacion
    .

3. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Es un fallo cosa que ya no es rara en este juego al sacar algo nuevo como el TA, cada vez que sacan algo sale un error atras, ya lo arreglaran (algun dia, mes, año)

4. Es un fallo que ya lleva un tiempo con nosotros, esperemos que no tarden tanto como otros fallos que duran mas de un año..

5. Bienvenido al club. Hice un tema quejandome de lo mismo y por ahora los portales son bases. Y lo peor es que empiezan a aparecer jugadores que se aprovechan de esto.

6. Un consejo: leer los posts antes de postear. Es un fallo que se lleva diciendo desde hace unos días, habrá que tener paciencia.

7. Ya me tiene harto este fallo, sobre todo porque yo soy de la empresa mas débil de mi servidor y cada vez se me llena mas de gente los mapas y se me hace imposible sacarlos!

8. este fallo solo hace mas aburrido al juego espero que lo arreglen rapido

9. Si, ni siquiera es divertido para mi invadir con ese fallo, me hace sentir tramposo.

10. esto es injusto la verdad... y con el evento del hittac hoy me robaron otros ya que le meto buena muni y parece un gasto pero lo bueno es que solo me paso hoy pero almenos el uri ganado valio la pena, el fallo no sucedia anteriormente recien va 2 o 3 dias :c
    Son un crimen la verdad.... >.<

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WHISYUMAS:

Es un error que ya fue reportado a los responsables y solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas