Feedback Zonas multiservidor (Cross server zones)

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javito1996

    javito1996 User

    algo que pueden agregar es que no se permita atacar a naves de tu propia empresa ya que con tanta nave corriendo por todos las marcas cuando intentabas marcar a una enemiga y la atacas aveces te das cuenta tarde por el lag y la matas
     
  2. Esto esta mal, necesitan poner deshonor al que ataque a naves amigas, ya son varios que cazan con poca vida a los de su misma empresa.
     
  3. visionROUV

    visionROUV User

    Cada vez que entro a ''refracciones'' me viene a la mente, que quizá en un futuro lejano (2090) pongan un nuevo alien que se pueda matar entre 100 jugadores o más. claramente todos recibirian su recompensa de unos 85mil de uri. pero lejos de la realidad es una sugerencia bastante complicada, por tanto: me conformaria con que le pongan un proposito a este nuevo mapa multi-servidor (aparte de matar jugadores de otros servidores).
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. sodav

    sodav User

    Aun no eh podido entrar a este mapa pero segun los comentarios esta excelente yo propondría que las naves que mates dieran URIDIUM para recuperar un poco la muni que gasta :)
     
  5. Podriais poner eventos, minijuegos, lo que sea, que haya un chat sin nombres, que por ejemplo se asigne un codigo en el nombre que cambie cada vez que entres, en plan "Piloto #59945", y si sales, y luego entras , seas "Piloto #18475"

    Respecto a los minijuegos, podria ser en plan, por equipos, no por empresas, si no por equipos, grupos de X numero de jugadores, contra otro equipo, a lo... CTF, DM, cosas asi, que hagan las cosas mas divertidas, que puedas olvidarte de matar aliens y jugadores, para poder conocer gente, hacer amigos, que a parte de que sea pvp, si habeis podido juntar los servidores, podriais hacer algo mas amistoso que un simple pvp, atraeria a mucha gente, y daria mucho juego, rangos, recompensas, quien sabe, podriais poner tantas cosas

    Pero bueno, supongo que... matar gente... sin chat... ni nombres............... ehhh, si es.. ok
     
  6. scaryxxx

    scaryxxx User

    Esta genial el mapa, lo ideal seria que dieran munición pareja solo para ZR, y no gastar tanta.
     
  7. ya iran mejorando Refracciones , esta en una fase inicial y es normal que necesite muchas cosas pero por ahora han logrado algo que todos esperabamos y no han defraudado. Ami por ahora me ha gustado, ya que si no tienes nada que hacer te vas ahi y a desahogarte un rato xD. Ademas tambien me sirve para hacereme las misiones de matar invasores, asi no tengo que andar buscandolos y que salten de mapa.
    Segun como evolucione Refracciones ira mejorando, dadle tiempo.
     
  8. esta bueno pelear tipo jackpot, pero uno gasta gasta y gasta.... deberia haber algun forma de acar provecho reconpenzas en uri o muni x4
     
    A DEL-VALLE°-. y scaryxxx les gusta esto.
  9. KANEOMAN

    KANEOMAN User

    bajo mi punto de vista, ya he visto compañeros que opinan igual... no esta conseguido...que sigan probando. Y al que propuso las pruebas que me explique como es su cuenta para matar a 30 sin morir en un mapa que tiene mas lag ...que cuando salen los ya conocidos
     
  10. KANEOMAN

    KANEOMAN User

    "espartano", no me hagas reir..., ademas tendria que ser independiente de las pruebas normales... igual que los bichos de gg no cuentan, las naves de R-zone tampoco... porque a ti no de generan daños en vant...seamos coherentes, si te gusta te lo curras
     
  11. KANEOMAN

    KANEOMAN User

    y si te sirve de algo... llevo unos 8 en DO, soy nivel 23, he matado 2 naves en r-zone y habre muerto mas de 20 veces...como lo ves?
     
  12. me gusto el la r-zone, aun tiene cosas que mejorar pero esta entretenido el mapa, una de las cosas que debería mejorar es el tiempo en que se cambia de configuración ya que en batalla se demora mas de lo normal y al final acabas muriendo, pero son detalles, me gusto poder jugar en 3d sin casi nada de lag, algo que en mapas normales no puedo, por mi parte felicito a los desarrolladores y demás gente que trabajo para que esto fuera realidad, un pvp donde hay acción de verdad es impagable en estos días que pvp es igual a solo cajeo almenos en mi servidor. bueno eso gracias :)
     
  13. Si juegas en eic en españa 1 sabras que ir de caza es como ir a cazar fantasmas. Por eso aprovecho Refracciones para hacerme esas misiones normales de matar invas , ademas de las de R-zone .
     
  14. se me hace aburrido esto de refacciones ya que no te ganas nada por estar gastando muni a lo tonto un lag terrible que derrepente todo se pasma y no hay recompensa por estar ahi dentro es como un tdm de servidores por lo menos deberian de dar algo y que sea de vidas ya que muchos solo se quedan en el pin sin moverse tienen que mejorar mucho lo de refacciones y dar por lo menos algo de muni ya que es mucho gasto para la recompensa de las misiones son ridiculas a la larga va directo al fracaso si no cambian la forma de entrar y dar recompensas por el gasto de municion que se hace
     
  15. subir de rango y jugar para matar divertirse ese es la funcion si no te gusta salte .
    por un lado tienes razon la mitad solo pasa en el portal solo para hacer tiempo o no se que
     
  16. 1- no atacar naves aliadas.
    2- que salgaa todo mundo de las zonas de no ataque, este mapa se hizo para pelear morir en guerra,a;esa cochina costumbre de estar corriendo.
    3- eventos que premien cada fin de semna, el dark estaba quedando solo, antes de esta majestuosa idea. VIVA REFRACCION.
     
  17. la zona multiservidor es una buena idea,pero segun he averiguado si te matan uno de tu empresa le cuenta el honor i la experiencia..no contando si te matan de vru o los de mmo....eso si que se tiene que areglar .....ademas como va eso?..segun el nivel de la zona o el numero mas alto ,seria mas dificil por que entre desde zona 2 hasta la zona 9,i segun me han dicho algunos jugadores segun mas alto el numero ,asi sera los que la juegan(muy fuertes ,fuertes).
     
  18. Refraction Zone es más o menos así.
    Entras> mueres 15 veces> matas a 1> gastas 20.000 ucb-100 y 2500 de RSB> Te miras al espejo...
    [​IMG]
     
  19. No faltan los pekes que se Dejan matar xD , ademas yo con x3 eh matado varios jugadores y eh terminado las misiones , es cuestión de saber jugar y no morirse :V
     
  20. comparto la ópiñiom de cosmox al milimetro por fi un mapa sin multiempresas suguerir que ojala los mapas de vichos sean pve y que po gan en ese mapa municion x3 con creditos y misiones de naves destruidas un aplauso a los desarrolladores
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas