Feedback Zonas multiservidor (Cross server zones)

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que risa me entro buen sarcasmo
     
  2. Personalix

    Personalix User

    Lo unico malo es que las naves de tu misma empresa te matan sin razon.
    tendrian que haber el triple de deshonor cuando estes alli
     
  3. jjescalera

    jjescalera User

    Pues si todo funciona mejor sin clanes multiempresa (y esto lo han tenido en cuenta en la Refraction Zone los de BP), por que no extrapolarlo al juego normal? No permitir clanes multiempresa es muy facil. If clan:=EIC { clanmember:=EIC } else { errooooornowaythefuck }
     
    A fabri1309 y -zuri- les gusta esto.
  4. Esto debió llegar hace mucho, así como debieron retirar las BASES en MAPAS PVP, pues ya son mapas PVP, PLAYER VS PLAYER, no PLAYER VS PLAYER VS MAQUINA (BASE)... pfff que triste.
     
    A fabri1309 le gusta esto.
  5. Lo unico malo es que las naves de tu misma empresa te matan sin razon.
    tendrian que haber el triple de deshonor cuando estes alli
    claro,estuve dos dias en la zona,y en las dos dias habria 2 jugadores de la empresa eic que estaban matando a los de eic en vez de matar enemigos....quien dijo que es tu vs enemigo,cuando eres tu vs otro eic?......un jugador de servidor de Polania entro hace dos dias con un rango bastante bueno,pero hoy cuando volvi a entrar ,sorpresa:general basico tenia el rango.
    eso debe cambiarse e una vez por todo que os digo que los jugadores ya no entraran a la zona solo por esa cosa que no se implemento todavia en la zona multiservidor:deshonor si te mata uno de tu misma empresa deberia.
     
  6. twit005

    twit005 User

    Como en el resto de mapas, deberian poner deshonor para la gente que destruye naves de su propia empresa. Si continuan sin ponerlo no merecera la pena meterse en ese mapa.
     
  7. 24.12.2016 - 22:07[​IMG]El usuario Ψ*Č•Ŕ•Ι•Ŝ•I•Ŝ*Ψ(Polonia) (EIC) te ha destruido.
    [​IMG]
    24.12.2016 - 21:56[​IMG]Sistema de precisión de objetivo usado
    [​IMG]
    24.12.2016 - 21:54[​IMG]El usuario Ψ*Č•Ŕ•Ι•Ŝ•I•Ŝ*Ψ(Polonia) (EIC) te ha destruido.
    [​IMG]
    24.12.2016 - 21:54[​IMG]Nave espacial reparada.
    [​IMG]
    24.12.2016 - 21:52[​IMG]El usuario Ψ*Č•Ŕ•Ι•Ŝ•I•Ŝ*Ψ(Polonia) (EIC) te ha destruido.
    [​IMG]
    que les parece eso,o mejor dicho que este jugador esta todo el dia en la zona multiservidor 2 i junto con otro jugador Ewelinka que creo que seran del mismo servidor de Polonia,estan haciendo naves gratis ,estimados oficiales del juego DarkOrbit....eso es solo unas cuantas veces que me mato sin hacerles nada i ademas que estuve luchando contra los de MMO.
    cuando vais a tomar medidas que seguro estos 2 jugadores llevan mas naves destruidas que todos los jugadores que entraron en la zona multiservidor desde cuando se ha metido eso..se nota que me matoa cada rato por que no se puede salir de la zona de proteccion sin que te maten o destruian ....olvide decir que soy EIC igul que estos dos jugadores.
     
  8. Jowinred69

    Jowinred69 User

    Si se pone el deshonor con efectos retroactivos....mas de uno va a tener que empezar de nuevo porque lo de CRISIS es exagerado, 24 h al día matando eic, de su propia empresa.
     
  9. twit005

    twit005 User

    Comparto lo que dice ƒέέlingĦappy™, lo de Ψ*Č•Ŕ•Ι•Ŝ•I•Ŝ*Ψ no tiene nombre
     
  10. buenas.haceis algo con respeto a la zona multiservidor o la gente no entrara por 2 chicos que hacen exp i honor por la espalda de los EIC?...como os ha pasado por la cabeza que no se ponga deshonor en la zona si te mata uno de tu empresa(EIC)..habeis estado por lo menos un minuto i ver que pasa, que no se puede hacer nada en la zona multiservidor por la culpa de 2 personas,siendo EIC iguales?.CRISIS y EWERINKA,creo que no dan abasto en matar gente de su misma empresa aunque siendo de otro servidor .
    Seguro que estais reiendo de nostros ,sin que haceis nada a cambio estimados señores de DarkOrbit.
    Os pregunto que :como hago yo ls misiones de destruir enemigos en la zona multiservidor ,si no se puede salir de la zona de proteccion por la culpa de estas 2 personas siendo unos pesados que nunca se ha visto en los juegos.
     
  11. esque nadie hace algo con respeto a los jugadores que no dejan hacer algo,o me encargo yo i dejare a los jugadores sin las malditas ...... que llevan,que de esta manera no se puede jugar de ninguna manera en la zona multiservidor.pago dinero real en este juego i no puede hacer nada ,con respeto a estos dos imbeciles de jugadores que en ves de matar enemigos ,matan solo EIC si yo soy eic igual...por dios os habeis ido muy por encima de lo que se deberia con no tomar ninguna medida con respeto a los 2 imbeciles de jugadores del servidor de Polonia...CRISIS y EWERINKA.
    Por que habeis puesto misiones en la zona multiservidor si estos 2 imbeciles no dejan hacer las misiones de ninguna manera ..a nadie deja,ademas que no disparan a ningun enemigo cuando se acerca a nuestra zona de no ataques.
    que os ha pasado cuando habeis metido eso de la zona multiservidor?
    meted el deshonor en la zona multiservidor ,que entonces veremos si estos 2 jugadores estaran presentes en la zona multiservidor un minuto.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2016
  12. Deberían poner el chat para poder interactuar de esta manera con los otros usuarios XD, pero me parece perfecta esta nueva idea.
     
  13. No te enfades hombre. Este juego está lleno de niños rata y seres antisociales que solo piensan en amargar al resto. Si se comportan así, seguro que es porque en el colegio sufren algún tipo de acoso que atrofia el correcto desarrollo de su sexualidad.
    Hazme caso, cada vez que te enfades por culpa de alguno de esos troles piensa en Carl:
    [​IMG]

    Sí Carl pudo, tu también podrás...
     
    A FEDEX86 le gusta esto.
  14. Vanskarner

    Vanskarner User

    Descuida men que yo los PETE a esos varias veces. Algunos son traidores de su empresa, se supone que ahi en refracciones solo hay 3 bandos MMO, EIC o VRU, y se tiene que unir a la que se pertenece, pero no falta los inadaptados limpia botas que se unen a sus amigos como ovejas en un rebaño, solo les falta decir: meee!!. Igual los identifico y los ataco cuando estan en problemas por traidores.
    Me gusta refracciones porque mato 29 veces y muero 4 veces, y eso sin PEM ni Insta.
     
  15. Profesor.H

    Profesor.H User

    Creo que vendria bien que pongan un nuevo cubikon en la zona de refraccion, un boss cubo por ejemplo asi ganariamos uri entre tanto jugador
     
  16. Lo veo difícil. Más que nada porque la Zona de refracción es un mapa pvp.
     
  17. no se si aqui es el sitio adecuado para preguntar esto... pero alguien sabe el motivo por el que han quitado el cross server?? los servidores españoles estan MUERTOS y si quitan eso es un aburrimiento
     
  18. yo si puedo entrar, creo que bugorbit la agarro contigo nomas :v
     
  19. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Esta bien dificil entrar ahi. Batallo mucho.
     
  20. aun no soy full de todo, y no me sirve de dana ese multiservidor, para que gastar muni hay si en mis mapas normales hay guerras de clanes, y necesito uri, mejor mato cubos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas