Feedback Zonas multiservidor (Cross server zones)

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo digo que pusieran un alien muy fuerte una vez a la semana, digamos con 100millones de vida y que la recompensa sea como el cubikon
     
    A ЖД√ЭД=ƦØĵД le gusta esto.
  2. Lo que me gustaría es que la base tenga un tiempo de protección...ya que muchod se conectan y se quedan allí solo por misión de tiempo y no salen a pelear....quitando el turno a otro que si quiera hacerlo.
     
  3. yo pienso que deberian poner mas empresas mas mapas mas aliens por que al unir los servidores sera mas dificil matar tranquilamente tambien dejen de sacar diseños y diseños por que ya parece el juego tienes diseño bien si no eres pobre :/
     
  4. Æ-skin-Æ

    Æ-skin-Æ User

    a yo no puedo entrar en la zona eh esperado alrededor de casi 15 horas y no puedo entrar
     
    A ch1char0Sparta32 le gusta esto.
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Chavos vengo del futuro a decirles que esto fue un rotundo fracaso :D
    Tardas chorrosientos mil años para entrar y eso si te va bien XD.
     
    A saimonita90 le gusta esto.
  6. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    No funciona para nada.... e estado esperando serca de 3 horas y nada que entra a R-zona...
     
  7. MajesPvP

    MajesPvP User

    ojala saquen otra madre que a la final tampoco sirva :D
     
  8. Pues quisiera que funcionara para hacer la mision
     
  9. -LITOX-

    -LITOX- User

    hay misiones diarias :v jaja y no sirve la porqueria de juego solo sacan y sacan cosas nuevas y no arreglan lo principal que son los servidores , hay que gente
     
  10. creo que ya abandonaron el tema
     
  11. Abandonaron el tema al igual que el mapa ese xd
     
  12. AUN SEGUIMOS SIN RESPUESTA SOBRE EL TEMA NI UN MODERADOR IGUAL LE TOMA INTERES :(
     
  13. Por lo menos deberian de quitar esas misiones mientras arreglan las fallas solo estorban ahi. bueno seria lo mas prudente por parte de BP.
     
  14. viztazoz

    viztazoz User

    La unión de servidores es una buena idea, pero una idea muy dificil de llevar a cabo, si fuera no tan difícil ya hubiéramos visto varios cambios, me gustaría que declinaran la idea, y sacaran mas cosas, mas alienigenas, otro nueva empresa mas mapas, o mejores eventos mas creativos, la idea de la unión de servidores es buena pero difícil de llevar al cabo.
    Si me piden un ejemplo de algún evento nuevo yo diría que un kristallon grande y que saque muchos kristallines como si fuera un cubo, o un uber century Falcon nose hay muchas ideas pero no fáciles de llevar al cabo xd.
    [​IMG]
     
    A Kristina-mende le gusta esto.
  15. nein2002

    nein2002 User

    porque a medida que fusionan mas servidores no hacen mas mapas para evitar la sobre población en los mapas seria una buena solución para evitar también el lag de la algunos mapas incluso pueden aparecer los mismos npc en distintos mapas solo es para la comodidad de la gente.
     
  16. Por lo que tengo entendido el mapa R-zona lo modificaron por el tema de balance de equipamiento y nivel de piloto para evitar el tema de puchin
     
  17. Puedes proponerlo como una idea o sugerencia ya que es muy difícil el entrar al R-zona
     
  18. Ni puedo entrar a ese bendito mapa y ya andan pensando en agregar cosas? Jaja ubicate bigpoint por favor.
     
  19. la verdad mi unica opinion es que ya activen el cubicon loko muchos de los usuarios emos abrido encuestas y emos votado a favor pero no lo activan y la verdad esta dificil matar 2000 protejids a puro laser y teniendo refineria en los laser
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas