Feedback Zonas multiservidor (Cross server zones)

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué nueva versión de Cross-server os parece más atractiva?

  1. Opción 1: PvE + PvP

    96 voto(s)
    76,8%
  2. Opción 2: Eventos PvP Multiservidor (TDM, Sector Control)

    29 voto(s)
    23,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    Hola Pilotos,

    hemos recibido el encargo de parte del equipo de desarrollo para recoger vuestra opinión a cerca del futuro de las Zonas Multiservidor, y para ello nos gustaría que votáseis y nos comentáseis vuestras impresiones.

    Dos son las opciones principales que se están barajando en estos momentos:

    - Opción 1: Mapa PvE regular + PvP:
    Se trataría de un mapa regular que sería tanto PvE como PvP. El NPC en este mapa podría variar y rotar; por ejemplo un día podríamos tener Cubikones en el mapa, y otro día, otro tipo de NPCs como los Icy. Al mismo tiempo, este mapa sería PvP, de tal modo que no sólo se pelearía por el control del mapa sino también por el control del NPC.
    En esta opción cabría la posibilidad de jugar eventos PvP, como la Spaceball, con la característica que los puntos sumados en estos eventos "Cross-server" se sumarían a la clasificación del servidor de origen de los pilotos.

    - Opción 2: Versiones Cross-Server para eventos PvP, principalmente TDM y Sector Control.
    En este caso, nos centraríamos en rediseñar los eventos PvP (TDM y Sector Control) y convertirlos en una pelea entre equipo rojo - equipo azul, más allá del servidor de origen de los pilotos; de esta forma, podría participarse en grupo, o de forma individual (en este último caso, se asignaría un equipo al - o los- piloto/-s solitarios.​

    Ahora es vuestro turno: ¿qué versión es la que más os atrae? O quizás tenéis alguna otra sugerencia o mejora sobre estas propuestas? Si es así, este es el hilo indicado para hacer llegar al equipo de desarrollo vuestros deseos e ideas ;)

    Vuestro equipo de DarkOrbit
     
  2. omg me encanta este hilo ambas son buenas ideas.

    la verdad seria divertido que hubieran npc por que pues hay un motivo mas claro del por que matar, por ahora me inclino mas a esa alternativa.

    PERO! si dan recompensas cuando un equipo en la opcion del pvp gane seria super! mucho mejor que el pve. eso junto a que la municion fuera infinita. o minimo al ganar te devuelvan la municion gastada junto a una recompensa extra
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. y no podria ser una mezcla de ambas ideas?

    un ejemplo:

    en el cross-server lunes, miercoles, viernes sean los eventos de TDM, DEATMATCH, Y SPACE BALL
    y martes, jueves, sabado sean eventos de supremacia de el mapa, el que controle el mapa pueda matar los npc, pero que sean dos facciones azul y roja, si es posible los npc den un poco mas de recompenas de lo normal para incentivar a los jugadores a pelear por le control de el mapa
    y domingos haya un evento cucurbikum y boss cucurbikum solamente y sea igual pelea de facciones por el dominio del mapa
    asi como los jugadores matan npc, la recompensa les cuente igual a todos los participantes de dicha faccion, asi algunos se concentrarian en pelear pvp y otros en matar los npc

    asi todos los que controlen los npc saldrian ganando y mas jugadores entrarian a pelear por el control del mapa

    si esto no es suficiente podrian dar aparte de la recompensa de los npc, algo como ficheros o municion o materias para ensamblar objetos como las naves o lf4 hibridos

    asi seria mas atractiva, poruqe la opcion 1 se escucha casi como lo que pasa todos los dias en los mapas X-6 donde solo algunos controlan los npc, ya sean invas o de la misma empresa

    y la opcion 2 se ve mas prometedora si se hacen algunos cambios

    este seria mi consejo o propuesta a dicha idea,


    saludos
     
  4. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo soy fijo pve pero creo que deberia mantenerse en modo pvp el cross server, ya que los que somos pve tenemos los mapas normales y los que son pvp deberian tener sus mapas exclusivos, aunque si me gusta la idea de ponerle mini eventos en estos mapas ay que tratar de no deformarlos mucho.
     
  5. Avial

    Avial User

    ps ovio que opcion 1 .o_O
    opcion 2 sin municion no hay PVP 150000U para una GG mientras que otros paladeando todo el dia
     
  6. seiya

    seiya User

  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Las 2 son buenas ideas pero me inclino un poco mas a la opcion de pvp + pve siempre y cuando las recompensas sean mas jugosas.
    La opcion 2 tambien es un poco tentadora pero seria genial que a los ganadores de estos eventos sean bien recompensados.
     
  8. creo que esto estaria muy descontrolado hahha ya casi leo las quejas de quienes no puedan entrar a dicho mapa (claro es un ejemplo ;a)
     
  9. xpor mi estaria mejor l primera
     
  10. Tanto en la primera opción como para la secundaria, ambas tendrían la posibilidad de conectar varios servidores y asi tener pilotos mejores o peores de servers mas poblados o no? me agradan ambas ideas !!!
     
  11. Nuestra opinion para los multi company clan no ha servido hasta ahora asi que no veo la gracia de opinar denuevo en otros post(Ya se que esto es una opinion:p)
     
  12. Las ideas son buenas, pero seguimos seguirían activas las multiempresas. En ese caso lo veo dificil...
     
  13. -74

    -74 User

    jajaj eventos para clanes multiempresa,para que los dominen esos clanes y la gente no tenga oportunidad de divertirse:(
     
  14. krofeths

    krofeths User

    y si lo hacemos mas divertido, eliminando los MCC par que la lucha por los NPC sea entre empresas?
     
  15. PEOR A UN QUE LOS BOTEROS SON LOS CLANES MULTIEMPRESA ELLOS SI LES ROBARON LA DIVERSION AL JUEGO, NO SE DEBERIA PERMITIR, LA VERDAD ERA MAS DIVERTIDO EMPRESA CONTRA EMPRESA CUANDO HABIA LAS INVASIONES DE EIC A VRU Y HASTA LOS PEKES SIN CLAN SE IBAN A DEFENDER VRU, AHORA DEFIENDES LOS MAPAS Y UNO DE TU MISMA EMPRESA TE DISPARA POR KE ES DE SU CLAN. SE DEBERIA DE ELIMINAR ESA PARTE DE CLANES CON JUGADORES DE DIFERENTES EMPRESAS NI ALIANZA ENTRE CLANES DE EMPRESAS PARA QUE LAS EMPRESAS UTILIZEN A SUS JUGADORES Y LOS AYUDEN A CRECER Y HACERLOS FULL COMO SE HACIA ANTES NO QUE AHORA LOS CLANES MULTIEMPRESA RECLUTAN SOLO FULL Y DEJAN A LOS DEMAS JUGADORES FUERA.
     
  16. LOL uno de tantos temas que quedaron en la basura. Felicidades
     
  17. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Para el 2020 veremos implemetado esto. Hay que esperar a que terminen las fusiones y que pongan el cliente descargable.
     
  18. nein2002

    nein2002 User

    estaría bien que fuera la zona por rangos es decir una zona para pekes o ra para ínter medios y otra parea fules que se distingan por rango
    ya que la zona etstaria controlada siempre por fules
     
  19. A mi me gustaria que saquen mas diseños de goli y de la cybord. Son muy pocos, hace falta mas diseños XD
     
  20. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues aver que nos dice un moderador porque tan abandonado el tema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas