Zoom en el 2D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 6 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, alguien me podria decir como jugar con el 2D y que se mire bastante espacio de clickeo, diganme si necesito otro monitor? otra tarjeta de video?.

Asi es como quiero ver el 2D

Y asi es como lo veo

Ven como el zoom de la primera foto es mas amplio, yo quiero eso.

2. MajesPvP

MajesPvP User

facil, le das al engranaje de tu navegador favorito en la seccion zoom :)

en parte depende algo no se si de la pc

en mi lapto sirve en google chrome pero en la de mesa no sirve es decir le pongo menos zoom pero en el juego se ve con el mismo campo de vicion, me sirve es en mozilla o en opera si quieres prueba en esos navegadores y por cierto google chrome y el dark no te lo recomiendo usa mejor mozilla :D

Última edición: 6 Junio 2018
  3. Es cierto xd, lo hice y me sale igual que a vos lo malo esque no se mira el nombre y sin eso no tiene sentido.

4. MajesPvP

MajesPvP User

Supongo que hay entra en juego lo del monitor, en los videos de terrorcito deja en la descripcion del video el monitor que usa entre otros componentes de su pc, yo por eso no uso 2D para pelear :) lo unico extra de monitor q tengo es una teve pero es muy exajerada para jugar dark quiza provaria a ver q tal :u

5. necesitas un monitor de 2500 x 1440 de resolucion, tengo uno asi y siempte tenia la misma duda de como es que se ve asi, entonces ahora que tengo un monitor con la caracteristicas de terror si se ve igual que el de el :3

6. para tener mas campo de vision necesitas mayor resolucion en tu monitor, al menos un fhd 1920x1080p si usas uno de mayor resolucion tienes mayor campo de vision al menos en 3d, para alguien que tiene un monitor 4k tiene ventaja sobre los que no tenemos, por eso algunos clickean desde un poco mas lejos, esto lo comprobe porque tengo 2 monitores 1080p y uno 720p y en el 720p la nave deja de disparar casi cuando el enemigo sale de mi campo de vision pero en los 1080p la nave deja de disparar y el enemigo sigue en mi campo de vision junto con sus vants

7. Hola RollingBecksNica:

El modo 2D viene un tanto limitado, respecto al modo 3D. Ya que los gráficos usados son menores, en comparación con el 3D. Y sí lo que deseas es tener un mayor rango de visión sin perder definición de imagen, lo aconsejable es que instales una tarjeta gráfica, que se adecue a tu equipo de computo y presupuesto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas