¿cuanto tiempo aproximado tardaste en ser full havoc o hercules?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ·=[Kristallon]=·, Jul 26, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Full Havoc unos 2 meses y medio y 21 puertas, 12 en evento de doble recompensa. Full hércules cerca de 6 meses, 39 kappas de la cuales 38 fueron en doble recompensa, en todo ese tiempo solo le meti dinero una vez, cuando tenia un millon de uri por el túnel del terror y habian pasado como 2 meses sin descuento en puertas.
     
  2. ¿como las armaste creaste constuiste? ¿con paladio o uridium?
     
  3. Yo pienso que en unos 20 años más lo seré (sin la ayuda de Mastercard, claro) V:
     
    pelon_530 likes this.
  4. XD
     
  5. SoyTryder

    SoyTryder User

    Por que no posteamos ideas y promovemos que armar las puertas sea mas rapido?, que el paladio sea mas valioso, que tal vez 5 o 8 de paladio te den una energia, de todos modos nos seguiran teniendo meses en paladio ppor que aun siendo full havock y lf4 necesitas municion...
     
  6. ya es mas rapido con el evento de doble recompensa a mi no me interesa la municion https://board-es.darkorbit.com//forums/banco-de-ideas-y-mejoras.546/
     
    Last edited: Jul 30, 2017
  7. Uridium, el paladio no es algo seguro por eso nunca me gustó paladear.
     
  8. 23 Zetas Para los 10 Havoc

    24 Kappas Para los 10 Hércules

    Primero saqué los hércules, en ese entonces no existía la doble recompensa de GG. La verdad me sentí afortunado cuando saqué las 10 con sólo 24 Kappas.

    En el caso de los Havoc 6 de ellos fueron cuando todavía no llegaba la doble recompensa de GG, En ese entonces llevaba la cuenta de 18 Zetas. Pensé que me iba a tomar más de 30 Zetas en conseguir los 10 hasta que llegó ese lindo evento que me hizo adelantar mis havoc con sólo 23 Zetas.

    PD: El tiempo estimado si no me equivoco fue de 1 año y medio ya que yo no me la paso jugando DO, entro de ves en cuendo. Pocas veces me tiro viciadas acá y cuando lo hago es porque me falta munición o me hace falta uridium urgentemente.
     
  9. 18 zetas. y no se asuste la primera la hize 2010 así que llevo 7 años .Pero ya los tengo todos lo mio es paciencia lo suyo en phoenix 4 años es proeza
     
  10. -[S]layer-

    -[S]layer- User

    11 zetas para los 10 havock y poco mas de 16-18 kappas para full hercules. no tengo idea de porque fui tan de buenas sacando esos diseños pero fue interesante :v saque todos esos diseños cuando no existia la promo de doble gg y me tarde cerca de mes y medio para full havock y unos 3 meses mas o menos los hercules, todo a puro paladio xD

    hace poco tuve que hacerme otros 10 hercules por los spartan y los saque con 7 kappas en doble gg y a puro uri. soy muy de buenas para sacar diseños :D el DO me reparte bendiciones por jugar legal
     
    -072kiuby- likes this.
  11. ¿mmm como que no es algo seguro acaso es inestable y estalla?
    es lo mas seguro que conozco 15 paladio = una energia extra
     
  12. No puedo creer que tenga que explicarlo, me refiero a que no es algo que puedas hacer en cada momento ya que si hay algun clan te vuelan entre varios y no recoges nada, y si cajeas en pvp solo cambias de mapa y problema resuelto.
     
  13. en eso tienes razon
    ¿uridium o paladio?
    ¿algun consejo para crearlas antes mas pronto rapido facil?
     
  14. Para los 10 Havok 21 Zetas (aquí creo tarde 10 meses)
    Las primeras 8 fueron sin dobles y el resto ya fue en doble y las arme con uridium


    Para los 10 Hércules 9 Kappas (aquí solo 1 mes)
    Aquí todas fueron con doble y también con uridium

    PD: Me da hueva recolectar paladio xD uso descuento y premium para que salga mas económico :p
     
  15. KillMe6352

    KillMe6352 User

    Full Havok aprox un año, 12 Z normales y 21 en dobles Full Hercules 3 semanas 8 Kappas todas en dobles la vida es algo curiosa hubiera ido primero por los hercules jajajaja actualmente tengo 16 hercules y 21 Havok junto cristal para los spartan tengo 950 de cristal.

    Zeta la hago sin escudos full motores full laseres y con mariposa, usaba el diseño exalted pero si ahora voy a hacer una uso la venom para hacerla más rapido a X3 kappa uso 7 motores 8 escudos y todo lo demás laseres con taladro. Las armo con descuento y premium más el descuento de fin de semana, compro 160 pesos mexicanos (Aprox 9dll) de uri cada semana en Helix 350% o 400% nunca en MHH solo para hacer puertas los domingos.
     
  16. su que o viene al tema, pero, fui Kickeado, y no ofendi ni escribi algo malo alguien, estaba escribiendo un mensaje a un amigo, y cuando lo envie salio que me había kickeado un admi, un admi puede arreglar eso por favor.
     
  17. paladio casi todas menos las dos ulitimas sale con dobles los 4 que me faltaban los demas los gane sin dobles cuando era mas dificil
     
  18. si solo fuiste kickeado solo tienes que reiniciar el chat o actualizar el juego
    yo sin escudos soy incapaz de tan siquiera imaginarlo pensarlo planearlo
    esto ya si lo hago
    no tengo formacion de vant mariposa
    esta yo la uso siempre en todas las gg
    eso yo si lo hago
    aunque si tengo la formacion de vant taladro no la uso porque no me gusta estoy aconstumbrado a la formacion de vant corazon
    gracias por tus consejos
     
    Last edited: Jul 29, 2017
  19. no soy full havoc o hercules pero tengo un truquito que, hasta ahora me ha funcionado:
    para la Z desde 0 :
    -tira energías de 10 en 10 hasta conseguir 4 multiplicadores (4x)

    -después, cuand0 llegues a los 4x, tira de 5 en 5 para que consigas 5x

    -cuando los tengas, tira de 1 en 1 hasta que se repita una pieza

    -luego 100 y disfruta
    es mejor cuando llegues a las 94 piezas, la terminas rapido:D

    en la K creo que es lo mismo
    en las dos hazla en las dobles gg´s:):):):):):):):cool::cool:


    con paladio las he hecho (500 piezas)
     
Thread Status:
Not open for further replies.