Feedback Feedback - Actualización Banco de Uridium

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 26 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Abrimos este tema para que nos podáis contar que os parece la nueva actualización en el Banco de Uridium, estaremos atentos a todos vuestro comentarios

    ¡Un saludo y que te diviertas!
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. D13G0

    D13G0 User

    Pues a primera vista que te digo

    Se ve algo chévere, es innovador y también son satisfactorias, si dan ganas de completarlas, son tentadoras

    A mí parecer me gusta, están bien repartidas yo les doy 9 de 10

    Tal vez me hubiera gustado que fueran algo más dinámicas, algo así como en grupo matar unos BOSS con tiempo o algo así, pero como está, esta perfecto
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Me impresiona la buena recompensa que dan las misiones. Se podra hacer 20 mil de uri en 10 min, sin contar las energias y extras que dan. Perfecto para hacer mas facil y dinamico el juego.

    Enhorabuena por esta actualizacion.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  4. soren117

    soren117 User

    me gustan las misiones y sus recompensas, alfin actualizaron eso, ahora habra nuevos objetivos diarios y el juego tendra algo nuevo e interesante q hacer.
    solo tengo una duda, porq en la faqs no salen las misiones nuevas que hice hoy.
    la de recoger materia,matar sibelon y saimones, matar devolariums y asi.
     
  5. muy buena actualizacion, buena reconpensa en las misiones. aunque el banco sigue siendo algo caro para abrirlo xd
     
    A GHO0OST y jose7777777 les gusta esto.
  6. D13G0

    D13G0 User

    En esto tienen razón, deberían bajarle el precio un poco
     
  7. Hola! bueno me parece muy buena actualizacion aunque me hubiese gustado que fueran mas misiones y otra cosa que vi fue que en la mision de matar 5 lordakium y recoger 500 recursos solo da 2mil de uri y en las faqs dice 4mil y hay varias misiones de 4mil
    Gracias ya era hora.
     
  8. si da los 4000 de uri las misiones ya revise en movimientos de uri lo que pasa es que dice 2000 en el centro de misiones y no 4000
     
  9. interesante solo faltaria otras de nivel 22 para que sea mas rentable para jugadores de nivel alto
     
  10. porfin actualizais las misiones diarias, ahora si dan ganas de jugar aunque sea 30 minutos para hacer esas misiones.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  11. Tal vez a los super fulles no les guste mucho esta actualización por que ya poseen mucha muni, uridium y equipo consiguiendolo de "x" manera. Pero personalmente aun que no es perfecta se agradece bastante esta actualización, ya había consejos parecidos en el Banco de ideas y me alegro que por fin hayan escuchado a la comunidad, además creo que nadie se esperaba esto.

    Sigan así, buenas o malas actualizaciones seguro nos seguirán sorprendiendo :).
     
  12. Esdesu

    Esdesu User

    Hola soren117

    Seguramente tenías una misión de las antiguas ya que estaban mezclada con las nuevas, pero actualmente sólo están las nuevas.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· y soren117 les gusta esto.
  13. D13G0

    D13G0 User

    si tambien iba a opinar sobre esto
     
  14. shanfle

    shanfle User

    esto se debe de reconocer, muy buenas misiones, gracias
     
  15. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Son permanentes las nuevas misiones o es algo temporal?

    Enhorabuena por esta actualización , no todo tenia que ser negativo :)
     
  16. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    https://board-es.darkorbit.com//threads/actualizacion-faqs-banco-de-uridium.141959/#post-1027564


    ¡Hemos implementado nuevas misiones diarias que podéis completar para conseguir recompensas extra en el banco de uridium! Según el nivel de jugador, habrá diferentes niveles de dificultad para las misiones diarias.
    Con la actualización se eliminarán las misiones diarias antiguas. Si los jugadores han aceptado misiones antiguas antes de implementar la actualización, aún podrán completarlas. Pero una vez implementada, ya no se podrán aceptar esas misiones.

    ¡De vez en cuando también habrá nuevas recompensas extra para que todos los jugadores se animen a rellenar el banco de uridium con misiones diarias antes de que se acabe el tiempo!


    • Nuevas misiones que se desbloquean para jugadores de más de nivel 3:

    » Algunos días podréis elegir entre 2 misiones diarias distintas con diferentes recompensas, pero otros solo habrá disponible una misión.
    » El personaje que os dará la misión será vuestro personaje de la empresa.
    » Todas las misiones diarias se tienen que completar en 24 horas.
     
  17. muy bien BP asi los que no boteamos podemos hacer mas uri espero dejen esas misiones para siempre y no solo en evento porque los que siguen boteando apesar de que les quiten recompenza por jugar mas tiempo no les importa y siguen con su bot entonces los que somos legales podemos hacer uri casi igual q los boteros pero de forma legal ;) gracias por esas misiones!!
     
    Última edición: 5 Octubre 2019
    A vengador13 y GHO0OST les gusta esto.
  18. bad

    bad User

    pues las misiones estan refaciles gracias bp :)
     
  19. vengador13

    vengador13 User

    excelente iniciativa, juego desde 2013 y siempre he tratado de hacer las misiones diarias, pero estas nuevas están excelentes, muchas gracias a los desarrolladores
     
  20. no puedo entrar al mapa refracciones estas piden entrar en algunas misiones q sucede en ese caso?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas