FAQ's Formulario de Soporte

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por -Kirtash-, 13 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Te pedimos que consultes estas FAQ's. Aunque ahora mismo no presentes ningún problema, puede que la información que aqui encontraras pueda serte de utilidad en el futuro.

    Como ponerse en contacto con soporte:

    P. ¿Dónde encuentro el formulario si puedo acceder a mi cuenta?
    [Respuesta]

    P. ¿Cómo me puedo poner en contacto con Soporte si me da error al entrar? Es posible que al intentar entrar aparezca loginError=94 o loginError=98
    [Respuesta]


    P. Mi cuenta ha sido sancionada. ¿Qué puedo hacer?
    [Respuesta]

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
    Última edición: 17 Septiembre 2022
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    P. ¿Dónde encuentro el formulario si puedo acceder a mi cuenta?

    R. Si puedes acceder acceder a la cuenta, lo puedes hacer desde el botón con forma de interrogación. Luego en el apartado de Soporte.

    upload_2021-12-13_19-39-46.png
     
    A -Shadow_Darkness- le gusta esto.
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    P. ¿Cómo me puedo poner en contacto con Soporte si me da error al entrar? Es posible que al intentar entrar aparezca loginError=94 o loginError=98

    R. En primer lugar, debes introducir tus datos de acceso como de constumbre.

    upload_2021-12-13_19-51-26.png

    Aparecerá uno de los distintos errores, tales como loginError=94 o loginError=98. Luego debes ir abajo de la pagina y pulsar en el enlace de Soporte.

    upload_2021-12-13_19-50-6.png
    Se te abrirá el formulario de soporte.

    upload_2021-12-13_19-54-13.png

    Como puedes ver, no se te solicita el numero ID ni el nombre de usuario. Eso es debido a que se han cargado en segundo plano al introducir tus nombre de usuario y contraseña y estos llegaran a Soporte, los cuales podrán localizar tu cuenta fácilmente.
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    P. Mi cuenta ha sido sancionada. ¿Qué puedo hacer?

    R. En primer lugar, te pedimos que te calmes. La educación debe ser la base de toda comunicación. Debes ponerte en contacto con soporte de la forma que indicamos [aquí]. Una vez hecho esto, soporte revisara su caso y le informara si la cuenta esta sancionada y en su caso, si es temporal o permanente.

    Si la cuenta tiene una sanción permanente, no sera desbloqueada ni ahora, ni en el futuro. Si la cuenta presenta una sanción temporal, se te indicara hasta cuando lo esta y si debes ponerte en contacto con Soporte pasado el tiempo de sanción para proceder al desbloqueo de la cuenta.

    Por favor, una vez hayas sido informado de la duración de la sanción, no te pongas en contacto con soporte antes. Ten paciencia y espera a que termine la sanción. Si nos escribes antes, te diremos que debes esperar a que termine la sanción .
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    P. No recuerdo mis datos de acceso ¿Qué puedo hacer?

    En primer lugar, sino recuerdas los datos de acceso te debe aparecer la siguiente ventana

    upload_2021-12-14_12-40-24.png
    Sino recuerdas los datos de acceso no esta perdida. Puedes pulsar en Contraseña olvidada que esta en la pagina principal del juego.

    upload_2021-12-14_12-54-3.png
    Se te abrirá una nueva ventana donde puedes introducir tu nombre de usuario para que se se mande un email al correo vinculado a la cuenta de juego. Sino recuerdas el nombre, pincha en He olvidado mi contraseña y en lugar de solicitarte el nombre, se te pedirá tu correo electrónico. El sistema te mandara un correo con todas las cuentas vinculadas al mismo.