Feedback Desafío de Plutus completado.(COMO LOGRARLO)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LAYKRUX, 22 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te fue util esta informacion?

La encuesta se cerró el 11 Abril 2019.
  1. plutis completado

24,1%
  2. nel prro

37,9%
  3. soy pekesito pero gracias

24,1%
  4. izi pizi soy re fullote

13,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAYKRUX

LAYKRUX User

Nos soy un gran maestro del foro, pero les traigo informacion que cura :)

Oleadas: muchas :V la ultima eS el devourer antes del mapa final

========================REQUISITOS MAPA FINAL ===================

PREMIUM
    CYBORG/VENOM/CITADEL-ELITE/SPECTRUM
    KAMIKAZE 3
    BUENA MUNI

OPCIONALES:
    TRANSFERENCIA
    NUKE NPC
    ROBOT 2

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<CONFIGURACIONES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CRYBORG A PREFERENCIA
    VENOM A PREFERENCIA
    CITADEL 15 MOTORES 5 ESCUDOS IRIS QUE COMPLEMENTE DE 500 A 700 MIL DE ESCUDO
    SPECTRUM A PREFRENCIA / SEGUNDA CONFI RAPIDA CON 1 MILLON O MAS DE ESCUDO

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DESAROLLO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

MARCA UNA TORRETA Y ATACALA CON LO MEJOR QUE TENGAS CREANDO UN 8 (OCHO) MANTENIENDO LA TORRETA EN EL CENTRO DE DICHA FORMACION ACTIVA EL KAMIKASE A 25 UNIDADES DE DISTANCIA Y DEJA QUE UN MISIL ROJO TE PEGUE PARA ACTIVARLO, CRUZA POR ARRIBA DE LA TORRETA LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE EL KAMIKAZE DETONE LOS MISILES PLATEADOS/GRISES

DEJA 2 TORRETAS A POCO DE VIDA Y PROCEDE CON LA TERCERA SIN DESTRUIRLA
    EN ESTE MOMENTO ES RECOMENDABLE ALEJARSE DESTRUIR TODOS LOS MISILES RESTANTES RECUPERAR AMBAS CONFIGURACIONES Y REFRESCAR LA PAGINA PARA EVITAR CRASHEOS

UNA VEZ REALIZADO LO ANTERIOR

PROCEDE CON LA 4 TORRETA Y SACA 2 MISILES GRISES DESPUES VE Y DESTRUYE LAS 3 TORRESTAS RESTANTES

REPITE LA FORMACION 8 Y NUEVAMENTE DEJA LA TORRE CON POCA VIDA DESTRUYE LOS MISILES Y ELIMINA LA ULTIMA TORRE

EN ESE MOMENTO SE LIBERARA EL BLOQUE AL PLUTURS Y TENDRAS QUE MOVERTE A LAS BALIZAS DE CARGA Y PERMANECER DENTRO 5 SEGUNDOS, TOMA PRECAUCIONES QUE EL PLUTUS TIENE BARRIO Y SUS MISILES LO RESPALDAN ASI QUE CORRE (EN SU DEFECTO RAFAGASOS EN CUANTO LOS VEAS)

PROCEDE A ELMINAR EL PLUTUS (SI POSEES UNA NUKE NPC TIRASELA A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS)

EL MAPA LIMITA A 5 MISILIES GRISES POR TORRETA Y UN MAXIMO (SEGUN YO) DE 12 EN TOTAL MAS 5 MISILES ROJOS

GRIS: 500 MIL DAÑO REPPARTIDO
    ROJO: 6000 MIL DAÑO DIRECTO A VIDA

ESPERO LES SIRVA DICHA INFORMACION Y LES DEJO ESTO COMO BONO

Has obtenido 2.584 puntos de progreso.
    Has obtenido 5.137.500 puntos de experiencia.
    Has obtenido 625.000 puntos de honor.
    Has obtenido 5.000.000 créditos.
    Has obtenido 5.000.000 uridium.
    Desafío de Plutus completado.
    El tiempo de carga del módulo kamikaze se a completado.

MI EQUIPAMIENTO

CITADEL
    KAMIKAZE/PREMIUM
    6 PROMETEUS
    4 MAGMADRILL
    3 HYPERPLASMOID
    17 LF4
    1 INESTABLE

8IRIS AL LVL 5 (2 AL 6)
    NINGUN LF4 MEJORADO

TODOS LOS ESCUDOS AL LVL 3

POTENCIADOR DE ESCUDO AL 50%

SI SE PUDO MUCHACHOS SI SE PUDO.

2. Arkham

Arkham User

Gracias por el dato, aunque yo no uso kamikaze, me puse hammerclaw y aplique el metodo, la puerta es facil solo hay que tener mucho cuidado xD con pegar al menos unos +65k a x4 ya la llevas pasada, estos quejones no saben jugar correctamente jajaja

21.03.2019 - 23:28[​IMG]Received item: Mindfire Cerebrum (20)
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]You destroyed a Warhead alien ship.
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]Received item: Ammunition - Cosmic Class C (20,000)
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]Achievement received: The bigger they are ...
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]You destroyed a Plutus alien ship.
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]You received 5000000 EP.
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]You received 540000 honor.
    21.03.2019 - 23:26[​IMG]Gauntlet of Plutus completed.

3. krisx01

krisx01 User

no todos tenemos, muni, ni mucho menos pegamos 65k a x4, volvemos al tema, si acaso un usuario normal pega 30-40k a x4, como es posible pasarla sin ser premium, full habilidad, o sin kamikaze? esta diseñada solo para algunos y punto

4. Arkham

Arkham User

Yo pego 160k a x4 no es mi culpa que la mayoria se quedo estancado en la antigua, llevo 4 años en el juego obvio que soy UFE aparte de que la hice a x3 porque apenas me quedan 40k de x4 que la use solamente para las partes mas dificiles nisiquiera tengo rafaga, repito la puerta es posible de hacer, piensen bien las cosas antes de quejarse, es cosa de usar estrategias. Otra cosa tampoco tengo ni premiun ni uso el kamikaze, soy usuario 100% free nunca he metido dinero, asi que ya dejen de llorar y ponganse a jugar.

5. ssentess

ssentess User

6. DavidLin

DavidLin User

No es del tema, pero aqui tenemos al suertudo de los 5 millones de uri :/ Que envidia jajajaja.

Ya hare la puerta cuando tenga tiempo. Gracias por la informacion.

A Noobster le gusta esto.
  7. Chusma

Chusma User

Bién, :D

8. -[S]layer-

-[S]layer- User

lo unico que me molesta cuando se matan las 4 torretas son las minas. salen al azar y por mucho daño o transferencia que tengas a veces te matan

9. no hace falta tanto, con pegar entre 52k - 60k, doble confi rapida una full escudo y la otra full laser y llevar vida/escudo justo para resistir 510k de daño ya vais sobrados.

hoy la passe con aegis, 55k a x4 y solo 80k de escudo en la full daño.

A Arkham le gusta esto.
  10. yo le doy a x2 pegando 56k xd lindo evento para los fulles parity

11. Arkham

Arkham User

Claramente el evento no esta hecho para hacerla con municion barata o para peques que se quedan estancados en la novatada, a menos que seas full pegando una brutalidad a x2 xD
    Yo hasta he gastado uri en muni de halloween la de x3,5 con tal la uso para la ronda final no mas, como ya dije planifiquen bien sus estrategias para la ultima ronda, la puerta se puede hacer sin problema, pero pues ya es cosa de cada quien si ponerse a quejarse o intentarlo y descubrir la forma eficiente de pasarla.

12. yo me mande con la confi que traia puesta a lo loco y la pase, solo tienes que agarrle la onda para que no te pegen los missiles grises que pegan medio millon, destruyelos antes de que te pegen, nomas matas el primero y ya le calculas cada cuanto sale y te alejas de la torreta cuando vaya a salir, en cuanto a los del alien central nomas pon la pantalla completa para poder verlos a tiempo

A Arkham le gusta esto.
  13. Ay, que tragedia!!! Otro evento que sólo puedo ver de lejos :,(

14. yo tengo 8 iris 1 Apiz y la eh pasado 2 veces, Las primeras rondas son faciles que hasta las pase a x1 en la ultima oleada destruyo las 3 torretas dejo la ultima para estallarla a un disparo, despues mato a todos los misiles y ahi si destruyo la torreta con formacion anillo voy a hacia esas balizas de 5 segundos y con x4 o x3 voy disparando a los misiles y asi no me hacen daño a excepcion de las minas que con anillo no te baja tanto, despues el plutus es facil.

A Arkham le gusta esto.
  15. Arkham

Arkham User

Por tu propia culpa por que en lo que llevo de hace 2 años aqui vos aun sigues peque y yo ya me hice UFE, pero parece que te gusta vivir la novatada eternamente...

La puerta es facil solo es saber jugar y ya, hoy la hice a promerium no pegaba mas de 74k a x3 y aun asi pude con ella de paso esta vez use solo cyborg tampoco hay necesidad ni de la hammer pensaba que si pero viendo como se desarrolla todo es inncesario.

Ven me dan la razon hasta un medio peque puede pasarla, los que no pueden es pura excusa para criticar el evento no mas.

16. LAYKRUX

LAYKRUX User

hola amigo yo la termine con la municion x3,5 gaste 20 mil de uris

17. LAYKRUX

LAYKRUX User

para las minas salen al azar pero son pefecteamente squibables te recomiendo usar formacion anillo y una segunda confi rapida full escudos

18. aaa ok, ya iba a dar mi excusa de no poder pasarla, obvio todos pegamos 70 mil a x3 , como si esos misiles se petaran tan facil , y me refiero al mapa de minas donde debes correr disparandole a ese misil , no se que estrategia se pueda aplicar en ese caso ya que las minas salen en todas partes y hay unas que pegan 100 k , ya intente pasarla con mis cuentas peques y en ese mapa es imposible ya que los misiles si estan duros para una cuenta peque y digo peque entre comillas ya que son peques pero full lf4 obvio sin mejoras

no quiero preguntarte cuanto pegas a x4 con seprom y potes :rolleyes:o_Oo_O

19. Chusma

Chusma User

Un dato,
    los misiles con unos 4 tiros de 30k por ahi los matas, creo que yo les daba 40k, por lo que comentan el asunto es desconectar las balizas que no aparecen mas las minas.

A Arkham le gusta esto.
  20. Arkham

Arkham User

a x4 full daño llego como 145k mas o menos y a promerium unos 109k

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas