Feedback Desafío de Plutus completado.(COMO LOGRARLO)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LAYKRUX, 22 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te fue util esta informacion?

La encuesta se cerró el 11 Abril 2019.
  1. plutis completado

24,1%
  2. nel prro

37,9%
  3. soy pekesito pero gracias

24,1%
  4. izi pizi soy re fullote

13,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAYKRUX

LAYKRUX User

Nos soy un gran maestro del foro, pero les traigo informacion que cura :)

Oleadas: muchas :V la ultima eS el devourer antes del mapa final

========================REQUISITOS MAPA FINAL ===================

PREMIUM
    CYBORG/VENOM/CITADEL-ELITE/SPECTRUM
    KAMIKAZE 3
    BUENA MUNI

OPCIONALES:
    TRANSFERENCIA
    NUKE NPC
    ROBOT 2

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<CONFIGURACIONES>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

CRYBORG A PREFERENCIA
    VENOM A PREFERENCIA
    CITADEL 15 MOTORES 5 ESCUDOS IRIS QUE COMPLEMENTE DE 500 A 700 MIL DE ESCUDO
    SPECTRUM A PREFRENCIA / SEGUNDA CONFI RAPIDA CON 1 MILLON O MAS DE ESCUDO

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DESAROLLO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

MARCA UNA TORRETA Y ATACALA CON LO MEJOR QUE TENGAS CREANDO UN 8 (OCHO) MANTENIENDO LA TORRETA EN EL CENTRO DE DICHA FORMACION ACTIVA EL KAMIKASE A 25 UNIDADES DE DISTANCIA Y DEJA QUE UN MISIL ROJO TE PEGUE PARA ACTIVARLO, CRUZA POR ARRIBA DE LA TORRETA LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE EL KAMIKAZE DETONE LOS MISILES PLATEADOS/GRISES

DEJA 2 TORRETAS A POCO DE VIDA Y PROCEDE CON LA TERCERA SIN DESTRUIRLA
    EN ESTE MOMENTO ES RECOMENDABLE ALEJARSE DESTRUIR TODOS LOS MISILES RESTANTES RECUPERAR AMBAS CONFIGURACIONES Y REFRESCAR LA PAGINA PARA EVITAR CRASHEOS

UNA VEZ REALIZADO LO ANTERIOR