Feedback Hitac Assault - Septiembre 2019 - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 15 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Abrimos este tema para que podáis contarnos vuestra opinión sobre el Hitac Assault.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
  2. Axelogro

    Axelogro User

    Por qué no dicen los bonos de los nuevos diseños de la Citadel? Qué nos ocultan? Serán solo diseños cosméticos?
     
    A deadespace01 le gusta esto.
  3. Si al menos lo adaptaran para que los que no están en clanes dominantes también pudieran participar... Pero todos sabemos que DO será así siempre, por muy full que seas te vienen 27 naves focuseándote y desapareces como cuando Thanos chasquea los dedos...
     
    A PEPSIMAN, *ARACKNOR*, AresPvP y 1 persona más les gusta esto.
  4. lo unico bueno la osiris citadel, el resto sera lo mismo de siempre, multiempresas adueñandose del evento...
     
    A ωħζт•‐•Тζğعя2 le gusta esto.
  5. Solo pusieron unos cuantos módulos en la capsulas, PONGAN EL RESTO DE MÓDULOS QUE FALTAN, EL JUEGO ESTA PIDIENDO ESOS MÓDULOS A GRITOS PORQUE SE NECESITAN, Todos usando la misma nave de siempre
    METANLOS YA PARA QUE ALLÁ COMPETENCIA VARIEDAD Y DIVERSIÓN.

    NO SE PORQUE OCULTAN TANTA COSA, PARA TODO ES UN MISTERIO HABLEN CLARO COMO HOMBRES VARONES DE VERDAD, SIN PELOS EN LA LENGUA Y HABLEN SIN TAPUJOS
     
  6. Y para cuando los modulos de pusat ya esto de esperar se torna estúpidamente hartante, por cierto deberian dar un codigo bono como el evento pasado para que sea mas facil comprar el pase de batalla, pero en fin seria soñar mucho, los de BP son unos tacaños a morir, dudo que regalen un tercer codigo seguido.
     
  7. yonofuy

    yonofuy User

    como sieempre que sale un evento para multiempresa, solo los clanes mas fuertes y de multiples empresa dominaran el evento y se llevaran todos los beneficios, me parese muy mal. Y para que preguntais en Blog del desarrollador
    Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

    si despues haceis lo que quereis y no escuchais a la comunidad, FUERA LOS MULTIEMPRESAS,
    EVENTO MUY MALO,
    Saludos
     
    A angel7os y deadespace01 les gusta esto.
  8. dragon_103

    dragon_103 User

    Un codigo de bono de descuento Y premiun BP hagale papito xD
     
    A deadespace01, .KADESCH. y AkKAccelBlade les gusta esto.
  9. ya somos 2 ajaaj
     
  10. viztazoz

    viztazoz User

    Muchas gracias por traer el evento, soy experto en minas y voy a molestar a cuantos con ellas :D mi objetivo del juego es ese, a pesar de que muchos siguen diciendo que los clanes multiempresa siguen dominando yo creo que es mejor tratar de divertirse..
     
    A MGM18 y GHO0OST les gusta esto.
  11. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    x3 xd
     
  12. Chusma

    Chusma User

    Estas recompensas de la loteria estan desactualizadas:

    PAQUETE DE RECOMPENSAS POR SERVIDOR
    PAQUETE

    1 30x LF-4 Magmadrill
    2 10x LF-4 Magmadrill
    5 5x LF-4 Magmadrill
    3 5 LF-4 Paritydrill
    3 10 LF-4 Hyperplasmoid


    Con la evolución que tiene el juego en el ultimo año, estas recompensas que en su momento eran las armas top,
    hoy no resultan interesantes para quien quiere comprar capsulas de la loteria, mas que nada porque hoy los
    prometheus se consiguen con poca dificultad.

    Tendrian que estar los prometheus por ser las armas top del momento, otras opciones como paquetes premium de 2 meses + descuento, premios en uri 1 o 2 millones, otros equipamentos, etc.

    Los premios en todos los eventos tienen que ser actualizados al momento del nivel de evolución que va el juego.
    Y eso es importante para motivar los jugadores a particiar mas de los mismos.

    (Esto ya lo comente en otro foro, pero como siempre ando por aqui, lo escribo aqui tambien)

    Buen Hitac para todos;)
     
  13. Toda la razon, por una vez prefiero que me den los 5000 de Rinusk o el mes Premium que esos laseres. Incluso preferiria 30 escudos mejorados al 16 que eso no es tan facil, pues requiere bastante uridium. El millon de uri a dia de hoy no es dificil de conseguir en un tiempo mas o menos normal, pero oye lo prefiero antes que los laseres pues puedes gastartelo en mas cosas.

    Ademas las misiones del pase son 3 y se repiten: daña hitac, haz daño a naves enemigas, haz que dañen tu nave. En el anterior fue un poco mas variado.

    Mi recomendacion es hacerse las capsulas diarias por si toca al final algo y quien no pueda darle al hitac que se haga las misiones de hacer daño y ser dañado con minas de escudo.

    Cabe añadir que esta vez aun ni han dado un bono como lo vez anterior, muy mal.
     
  14. alguien sape que da los nuevos diseños de la citadel?????????
     
  15. dragon_103

    dragon_103 User

    Creo que a BP se le paso un 0 de mas 2000000000 de daño a jugadores y daña a tu nave 7000000000 es mucho quiten le un 0 para que los pks :(
     
  16. 160k de x4? paso lo contrario que con el evento de los hermes, cortaron las recompensas y ademas no pusieron mas misiones, sin contar que no hay bono, asi que no se si realmente esta vez rente comprar el pase

    [​IMG]

    Sin contar con el LAG intenso que se genera, o obviamente las mafias de clanes, creo que esperaba que algo fuera diferente, pero es lo mismo de siempre, 1 hora y aun no logro tocar al hitac
     
    Última edición: 16 Septiembre 2019
  17. Acabo de ver el evento y sus recomienzas. Me siento realmente decepcionado.. aunque bueno yo ya me esperaba ese golpe. Primero. las recomienzas. Si tu bp.. Pones un tests. donde las recomienzas son los módulos. DONDE CARAJOS esta los módulos?. Como van a cambiar todas las recomienzas de un momento a otro.. imagínate que eso fuera sido en el evento del hermes. 2 diseños y el resto que los paguen con dinero real xd o algo por el estilo.. Tienen que respetar lo que les muestran a los usuarios.. y seguir testeando hasta que el.. test. sea lo que van a presentar. Solo hay 3 módulos. 15%HP-Spearhead.... 5% de daño en sentinel y solace.... uno de precisión de misiles en cidatels.. En el test. estaban todos y ahora en este solo esos? que asco. aparte de que ni puedo acercarme al hitac camuflado porque pareciera que ellos me logran ver y aunque tire el pem igual me clikean en seguida.

    el diseño de la cidatel. por lo menos cuando haga paladio en 5-3 ahora tendre una cidatel mas "bonita."

    La munición? le bajaron. ya ni la munición llama la atención..

    Algún código? Ñe que va.. eso es soñar ya...

    este evento es una est2afa. las cosas como son.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2019
  18. El 98% de los jugadores no participa ni le pega al hitac, el % restante son los clanes top abusivos.
     
  19. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    0/100

    La misma porquería para los malandros multiempresa como siempre. ¿Les encanta mimarlos verdad? Sus preciosos y amados bebés...

    Mejor me compro unas arracheras con lo del pase de batalla...
     
    A MendrugoLoco y AkKAccelBlade les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas