Anuncio Ofertas del dia de Prometheus precios ensamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 16 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ensamblaje
    Naves y diseños
    EnsamblajeEnsamblaje
    Armas
    P.E.T.
    Ensamblaje
    Drones
    precios ensamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
    ¡Feliz 10º cumpleaños de DarkOrbit! precios ensamblaje comprando hardware con URIDIUM en TIENDA
    ¡Acción en el sector de las calabazas! precios ensamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
    SAIMON REBELLION precios ensamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
    Respuestas: 31
    gracias por sus Me gusta a jamonserranoytinto, ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, ßДЯ†MДЙ, RyuSpace1
     
    Última edición: 4 Enero 2017
  2. FIFARITO

    FIFARITO User

    muy buen aporte lo unico bueno que veo es el iris que solo vale 80mil otra cosa yo tengo lenovo y me sale para ensamblrar sera que ensamblo la tendre x2 o me daran los 10k de uri por nave repetida??
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    Por sueerte yo ya tengo todas la naves la unica que me queda es la tartarus xD.
     
  4. gracias creo que solo te saldra para seleccionarla pero no para emsamblarla como a mi y imagino que igual que todos supongo
     
  5. Aprox, cuanto me sale en ensamblar los 10 PHANTOM LEGEND, Gracias CRACK!
     
  6. arlexruiz

    arlexruiz User

  7. 1.000.000 de Uridiums aproximadamente pero no se si se pueden emsamblar creo que es al pasar la triologia de nada me gusta ver que mis temas son utiles y ayudan
    y asi es como lo tengo en un solo post pero tambien tengo estos otros 2 que son de diferentes eventos SAIMON REBELLION precios emsamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
    ¡Acción en el sector de las calabazas! precios emsamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDA
     
    Última edición: 27 Noviembre 2016
  8. skarlet70

    skarlet70 User

    pues ahora mismo me acabo de gastar 460 uridiums y solo he podido craftear la tartarus argon y la pet argon ,,y para los 10 diseños de vants argon me faltan 16 cables de alta frecuencia y tengo todo,,,, caro no?
     
  9. mientras lo tengas y te lo puedas permitir no es caro
     
  10. obeja1

    obeja1 User

    olle k es las parte de prometeus
     
  11. son los nuevos cofres para este evento de prometeus
     
  12. FIFARITO

    FIFARITO User

    me sale para ensablar la lenovo por eso digo me daran lso 10k uri o que??
     
  13. sino te molesta y sino te importa haznos una captura de pantalla y compartela con nosotros
     
  14. FIFARITO

    FIFARITO User

    ya la tengo pero no lre subirla a algun servidor de en linea
     
  15. sube tu captura a un servidor de imagenes y compartela aqui con nosotros
     
  16. FIFARITO

    FIFARITO User

    si pudiera ya en este fin de semana la subo esperen lo compruebo o si alguien lo duda kristallon buscame en ag5 para moztrartela
     
  17. ya no es necesario ya lo revise yo mismo y tienes razon se puede emsablar lo que no se es la respuesta a tu duda no se si te darian uridium en lugar de la nave si alguien lo sabe que lo comente
     
  18. FIFARITO

    FIFARITO User

    no se sera que la crafteo (minecraf) o mejor no gasto eso y dejo para algo que me sirba aunque ha estas alturas esos nuevos escudos no se si sirban de algo jajaja
     
  19. yo si fuese tu no me arriesgaria a emsamblar la leonov y emsamblaria algo que me gustase o sino lo reservaria

    esos escudos no son buenos aportan menos cantidad de escudo
     
  20. FIFARITO

    FIFARITO User

    aportan menos pero disqe regeneran 6.25 mas y creo que es acumulable osea con 20 escudos tengo regeneracion de 100% y solo 100k menos de escudo que conpenzo con pote de 25%
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas