Feedback Feedback - Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    El mundo cambia. Antes habia 4 juegos Online. Ahora millones. Oferta y demanda. Es lo mismo aqui. Si hay otros juegos que me pueden dar mucha mas diversion que esta, por que me iba a quedar??
    Comparar con epocas pasadas es inutil. Un ejemplo. En el pasado, la gente se moria trabajando 18 horas al dia. Ahora trabajamos 8 horas, y sigue habiendo manifestaciones. Y no veo a nadie quejandose de ello (o casi nadie). OJO, no digo que manisfestar esta mal. Es un ejemplo. Lo mismo que aqui. Respeto las quejas con sentido, y estas quejas, personalmente, creo que tienen sentido, diferentes opiniones de los demas.

    Ademas, introducir nuevos laseres deberia implicar mas cantidad de recompensas para conseguir nuevos laseres. Si nos estancamos con las recompensas, tardariamos una eternidad en conseguir el equipamiento. Asi que el punto 1 de sus ejemplos se va con los puntos 3 a 7.
    Mencionar tambien que el codigo de bono del cual hablas, fue por el cierre de BSGO, por lo cual yo lo califico mas de bono de compensacion que bono de ayuda.
    Y el otorgar codigos de Bono puede hacer que mucha gente que ya quiera abandonar se quede de nuevo.
    El segundo punto, por mi que los Vants se destruyan como antes. No me parece un cambio significativo.

    A nadie le va a gustar que de un dia para otro el APIS y ZEUS se encarezca el triple. A mi, que ya los tengo, tampoco me hace mucha gracia.

    Y sobre el tema de las mejoras. Si siguen dando RHA en el calendario, todo bien. Si no, me sumare a la queja. Yo pienso que en un juego deberias estar media hora cada dia consiguiendo el equipamiento y otra hora para diverdirte con lo que conseguiste. Y no estar 15 horas al dia haciendo Cuarentenas para subir un par de cosas.

    Espero que no me digan que si no me gusta el juego que me vaya.
     
    A «�§IØΰX»™, astu5, Dark_Samus y a 3 otros les gusta esto.
  2. Tenes toda la razon, pero lo que se quejan muhco es que han mejorado el juego y lo actualizan cada vez mas seguido sin tomar en cuenta que los que pueden llegar a conseguir esas actualizaciones son los que puede comprar uri todas las semanas o todo los meses, tambien siempre se ve veneficiados los que utilizan BOT, no puede ser que yo que estoy desde el 2009 (Tuve parates de un par de años por temas de inet) todavia no llego a tener todo los PI y genete que entro el mes pasado ya tiene los 50, PI APIS, ZEUS, HAVOC completo y tanto las VANTS como los escudos los tiene a lvl 16. Este año me e puesto firme con el juego y logre terminar la ZEUS y empezar a suvir los lvl hasta 13 por no tener aceite pero eso lo logre con 4 meses de jugar 2 horas por lo menos y sigo lejos de todo. Seguire jugandolo porque me distrae y le puedo hacer frente a los Full aunque nunca los puedo matar
     
    A astu5 y Dark_Samus les gusta esto.
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Lo que tu dices ya lo hacen, cuando sacan laseres nuevos te regalan los viejos(como por ejemplo que te regalen cada mes un lf4 especial o que en diferentes eventos fuera mas faciles sacarlos), para que no te quedes tan atrasado.

    Lo del apis y el zeus es de risa, porque primero de todo ya no explotan y segundo, los botines siguen dando fragmentos de apis y zeus entonces no veo el problema, que es algo mas caro? Si, pero si no quieres comprar el apis y zeus a uri haz zetas y consiguelos gratis

    Luego dices que no es un cambio signficativo, no sabes tu lo que es que 2 objetos valorados en mas de 2 millones de uri desaparezcan, madre mia lo que se tiene que leer

    Han regalado 720 de rha por la cara bonita que tenemos, no estan en la obligacion de seguir haciendolo, si quieres objetos exclusivos tienes que esforzarte mas para conseguirlos, o tu crees que estudiando una hora sacas los mismos resultados que alguien que estudia 10h? Si tu no quieres dedicarle el trabajo que requiere tener una cuenta full es completamente licito, pero no vayas diciendo que es injusto, porque es una simple relacion lineal, mas trabajo mas recompensa, asi funcionan las cosas.

    El dark del pasado era mucho mas duro y la gente con ganas progresaba pero tenias que ser perseverante o tener dinero, como todo en la vida, esto es un negocio, necesitan objetos exclusivos en los que gastar dinero, sino esto se apaga como se apago BSGO
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Por partes:
    No sé, pero creo que eso mismo es lo que he dicho y apoyo, y lo que usted en el post anterior negó que sea bueno.
    Primero de todo, existe una cosa que se llama CPU de reparacion de VANTs. Nunca me explotó un Apis o Zeus, y a nadie que conozco se los explotaron nunca. Algún que otro se les explotaron a alguien? Sí, claro, como siempre hay gente que se les escapó sin querer. Pero son una minoría que no llegaría ni al 1%. Y, por cierto, nadie sabe si será siempre así o no. Dijeron por el Discord hace un par de semanas que lo dejarían así por ahora. Quién sabe si en un futuro no muy lejano lo dejan como antes. Allí sí que petarán muchos Vants. Yo creo que por lo menos, o lo pongan así siempre o no lo pongan.
    Ahora, siguen dando piezas, sí. El problema es que prácticamente quitaron la opción de construir directamente el Vant por esta implementación. Quitar una opción del juego sin dar explicaciones y ni informarlos con anterioridad, es bastante absurdo. No digas que en el server de prueba estaban más caras, y se veía venir. Dijo un Mod que los datos del server de prueba y los de implementación podrían cambiarse. Es decir, no dijeron nada. Y ahora las llaves tienen otro uso, que es la de ensamblar Prometeus. Y a ver de dónde saca los más peques tanto uri para armar zetas.
    Y gratis. Esta palabra sí que me hace reir. Recolectar llaves para abrir cofres y conseguir todas las piezas se le llama gratis? Es de lo más absurdo que he leido en los últimos meses.
    Por nuestra cara bonita también nos quitaron la de subirlo solo con uridium, y ponerlo con aceites los niveles más altos. Y claro que no están obligado a hacerlos. Obligados no están ni para mantener el servidor abierto ni cerrar el juego para siempre sin notificarlo. Pero las quejas estarán siempre allí. Si huebieran dejado también esa opción, verás como no habría nada de quejas en este sentido.
    Todavía sé lo que es ser estudiante. Soy lo bastante joven todavía. Y, primero que nada, el que estudia 10 horas al día, yo le invito a pasar un rato en un psicólogo, porque lo necesita. Sé de alguien que se le fastidió media cabeza por hacer eso. No es coña.
    Ahora, en serio. Para dedicarle tanto trabajo a un juego prefiero hacer otras cosas. Últimamente solo entro y hago las misiones diarias. Bastantes líos tiene la mayoría de la gente como para ponerse a jugar durante 5 horas y conseguir algo en un juego.
    Me dijeron que para subir una cosa al 16 hacía falta hacer 19 Cuarentenas.
    Creo que el chiste se cuenta solo.

    Y bueno, cito de nuevo lo que dije antes, porque parece que lo has ignorado por completo:
     
    Última edición: 28 Noviembre 2019
    A astu5, ThePhantomLegend y Dark_Samus les gusta esto.
  5. astu5

    astu5 User

    con lo de estudiar déjame decirte que al igual que yo que he gastado mas de mil llaves verdes y no he sacado todas las piezas de apiz y zeuz hay jugadores que con una o dos han sacado el apiz y/o zeuz completo, la única lógica que le encuentro a esto que es absurdo ya que lo que a ti te cueste entender y/o aprender en 10 horas otro lo hace en una hora, la cuestión es que tan rentable es dejar todo a la suerte, actualmente la suerte no ayuda a todos y crea un desbalance terrible, en especial cuando habemos jugadores que llevamos mas años que otros y no alcanzamos nada de nada.

    con lo del esfuerzo te cuento que si tienes plata lo dejas guardado, cuestiones como duplicadores, descuentos, reparaciones gratis, mas velocidad de reparacion y lanzamiento de misiles crees que el esfuerzo es el mismo para todos? , de paso ves a tipos en modo zombie solo por que pagan ridículo una burla a la CGC que bp solo hace cumplir con los que no le meten plata (entendible hasta cierto punto).

    con lo de mas trabajo mas recompensa, déjame recordarte que "antes" solo necesitabas 35 lf-3 y/o 35 BO2 y el juego y recompensas estaban estructurados y diseñados para ello, actualmente han introducido tantas cosas nuevas en tantos años pero se les a olvidado aumentar las recompensas por derribos de alíen y/o misiones, que si no es por la actualización de las misiones diarias muchos no se conectaran ni a eso.

    esta demás decir jugar legal y no recibir beneficio alguno por ello NADA DE NADA, ni descuento o duplicador un día al mes nos dan para compensar ese des balance, y todo esto es por que jugadores no quieren perder tiempo tronando a otros jugadores, quieren derribarte de un tiro?... absurdo, el juego esta en tan mal estado que ni ganas de jugar dan, es frustrante que se te vaya un ultra full elite manco solo por que se trabo no viste que corrió y ya no lo alcanzaste o en su defecto te truena por lo mismo, no poder tronar un bossklon por lo mismo o por que jugadores mas fuertes que tu te lo quiten. con esto de las mejoras prácticamente el juego se ha declarado p2w, no paso ni una semana y ya había un paquete de 3 laser mejorados al 16 (MD,PD,HP).
    pero cada quien en lo suyo, hay gente que tiene aparentemente mucha plata y mas de 5 horas diarias para pasar en esto lo cual lejos de ser normal ya es y crea una adicción, alcanzar lo requerido es demasiado demandante y te queda de 2, o vivir de bonos o meterle plata a lo absurdo, personalmente con tanto año de juego me he visto superado por jugadores que ni un año tienen y en un año han hecho la mitad de horas de juego que yo hice en mas de 10... y eso es normal?.... dejar tu nave en modo zombie 24/7 y solo regresar a recoger? esto es lo que crea la inconformidad de jugadores tanto free como p2w que juegan legal y no alcanzan. porque las estadísticas que meten los jugadores tramposos afectan el progreso de los que no y pues jugadores terminan abandonando, como decías con lo de "antes" antes habían miles de jugadores, ahora ni 100, y aun no se como logran hacer misiones.
    en mi caso si no es por los bonos ya hubiera dejado esto por lo que no es algo que deba verse como la gran cosa o gran ayuda ya que no alcanzan pero cumplen su propósito y te mantienen incentivado para entrar a ayudar a otros con sus misiones de derribos o guerras(carne de cañón por que estas ahí para que te destruyan).

    creo que estas actualizaciones están bien si se dedicaran a darle el debido mantenimiento y atención al juego, poner orden y retomar la dinámica del mismo ya que les da el tiempo suficiente para hacerlo pero si no pues ellos sabrán que rumbo es el que van a tomar, lo que hacemos aquí con el espacio que ellos nos dan es expresar nuestras opiniones, quejas e inconformidades para que ellos tomen las medidas pertinentes tal y como lo expresas en sus normas, si no las has leído te invito a pasar por ahí (normas de la casa) y leerlas ya que me parece que no lo has hecho. de otro modo no estuvieras defendiendo una posición atacando la opinión de otros, puesto que todos somos sabedores de que hay que ponerle empeño y/o tiempo y/o dinero para alcanzar los niveles que cada quien quiere, pero que ni con todo ello se alcanza y parece ser que los únicos que si pueden son los que le meten plata y los tramposos. el tiempo, esfuerzo, empeño, trabajo y dedicación no valen absolutamente nada y eso es lo que han dejado mas claro que el agua purificada.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2019
    A {ReyerD} y ThePhantomLegend les gusta esto.
  6. dunk3lous

    dunk3lous User

    1. El precio de los vants Apis y Zeus aumentaron exageradamente desde que tenemos que comprar las piezas por unidad, mientras que la producción inmediata en la tecnofábrica daba una rebaja dependiendo la cantidad de piezas que tenía EJ. Antes de la actualización contaba con 18 piezas del vant Zeus y su precio estaba sobre 400k de uri. Y después de la actualización, la compra por unidad de las piezas faltantes, generaban un coste sobre 900k y eso no me gustó.
    2. Laser Prometheus lvl 16, en mi opinión era suficiente con la potenciación de daño que adquiria cada 5 segundos, ahora con el exqgerado daño que causará un jugador con todos sus laser al máximo nivel dejará en mayor desventaja a sus oponentes.
    3. Mejoras... Fue bueno lo que hicieron, al igual que los nuevos escudos pero pienso que el requisito del Chromin para los escudos y Aceite para las mejoras es bastante complicado de conseguir. /:
     
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No es por nada, pero en efecto ensamblar Apis y Zeus es mas caro, pero ahora puedes tener tecnofabricas gratis, haciendo una cuarentena te da el seprom para ensamblar 1 transferencia eso es una locura de barato, tengo como 400
     
    A ANVORGESA le gusta esto.
  8. Vichencio

    Vichencio User

    Pongan la tartarus y la pusat para ensamblar uwu
     
    A astu5 le gusta esto.
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Damos por cerrado el tema, gracias por vuestros comentarios y opiniones.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas