Feedback - Unión inmortal - Febrero 2020

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Codigo de Bono DOIMMORTALUNION
    500 Charopos Shards, 500 Styxus Shards, 10 hours DMG-DLB booster, 5,000 VB-142

    Por si algunos como yo no se habian enterado jejeje.

    EDIT: como que no me entere de que Ok3 lo puso ya.:p
     
    Última edición: 20 Febrero 2020
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  2. DR.SADRAK

    DR.SADRAK User

    Los eventos como la que està citado en éste segmento son muy buenas pero que decepción que lo jugadores ilegales sacan la mayor partida en ello porque vemos los mapas totalmente invadido de usuarios que usan causa automatismos; Yó ya me perdí mucho honor por matar a estos pilotos de todos los rangos hasta coroneles . Será posible que se encargue de ello profesionales competentes en perfilar al sistema que detecte al 100% ? Saludos
     
  3. no
     
    Última edición: 22 Febrero 2020
    A VILLARHD le gusta esto.
  4. VILLARHD

    VILLARHD User

    Bueno nose lo que pasa pero ultimamente nose pero los eventos se estan asien fomes por no dar codigos Bono
     
  5. Vichencio

    Vichencio User

    Está bueno el evento jaja pude jugar solo estos días y ya en 2 días me saqué la solaris y eso que no soy full. Está mucha más entretenido este evento que los anteriores y las misiones del pase están buenardas, los módulos buenos están bien excepto el de la Solace (dejen de sacarle módulos a la solace pls).

    Le doy un 8.7/10 al evento, porque los más pekes les va a costar sacar cosas ya que los que más les peguen a los bichos son los que tendrán recompensa y me gustaría que no fuera así para los eventos futuros.
     
  6. astu5

    astu5 User

    nomas por el lag, jugadores que de alguna manera extraña nunca dejan de pegarle al vicho aunque este use pem... el evento a estado bueno, es aceptable.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Yo soy uno de esos :/

    Bueno, ya lo explico, que me matan a piedras. El PEM normal que tenemos hace que no lo apuntemos con lo del rojo en la nave y en 3 segundos mas o menos no le podamos volver a apuntar, aunque nos carguemos el raton pinchandolo. El PEM de este alien solo hace que 'desapuntes'. No tiene la de 3 segundos.
    Y yo como buen piloto que hizo las misiones de protegitas sin usar nada de otro mundo, pincho rapido. Y otros seguro que tambien jejejeje. Por eso al lanzar el alien el PEM le podemos seguir dando como si no lo huboera lanzado. El tiempo que tardo es de centesimas de segundo, por lo que apenas se nota que no estuve disparando en esa fraccion de segundo.
     
    A astu5 le gusta esto.
  8. en teoria pero despues aun usando el pem te clikean igualmente ,desde el medio del mapa.Hay videos en youtuve que lo demuestran .

    Un coordial saludo.
     
    A ssentess, astu5 y DavidLin les gusta esto.
  9. Buenas tengo muchos fragmentos ganados por matar styxus y charopos, ya ensamble todo lo que se podía, que pasa con todos los fragmentos que me sobran ? tendrían que colocar mas artículos para ensamblar !! la munición VB-142 solo la puedes ensamblar una vez ??
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    No, si yo me refiero al PEM del Boss. Claro que se que hay autos por alli jajajaja. No soy nuevo aqui.
     
  11. No entiendo porque faltando 20 minutos para que termine el evento reiniciaron el sv y dejaron de aparecer los bichos del evento, en teoria dice que es hasta las 23:59 no hasta las 23:35. Como siempre cagando la divercion BP
     
    A ssentess le gusta esto.
  12. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Damos por cerrado el tema debido a que el evento ha culminado, gracias por vuestros comentarios.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas