<Mejora de objetos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Golden-Dragon-, 29 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuantas cosas puedo mejorar al mismo tiempo? lei las FAQS sistema de Mejoras y Ensamblaje y no lo dice, y ya que el viernes esta el descuento quiero saber cuantas cosas podre mejorar al mismo tiempo.
     
  2. Todo lo que quieras, si quieres subir de lvl los 10 vants a la vez no hay problema
     
  3. Muller

    Muller User

    Puedes mejorar varios promes o articulos que quieras al mismo tiempo mientras tengas materiales, lo que si quieres mejorar el mismo articulo varias veces en esa hora tendrás que acelerarlo con la otra materia.
     
  4. muchísimas gracias por responder, esa era mi duda, si podia mejorar los 10 vants al mismo tiempo o tendria que espera para subirlos a todos.
     
  5. A que hora es el descuento...no lo tengo claro. Si vivo en Colombia a que hora sería?
     
  6. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Tendrías que buscar la diferencia horaria en relación a México a las 7pm y listo si mal no recuerdo es de una hora antes, entonces para ti empieza el descuento a las 8 pero mejor revisa bien
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -Golden-Dragon-

    Puedes mejorar todos los objetos que tengas en tu inventario de manera simultánea, siempre y cuando cuentes con los recursos necesarios.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas