Duda sobre módulos inestables y Hecate?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Anonimo95E, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola

    Tengo la centurion tyrannos y la tartarus, ¿Quería saber si la Hecate full motores igual o más que las anteriores naves mencionadas obviamente igual full motores? Para ver si vale la pena ensamblarla cuando este disponible y no gastarlo en modulos inestables los cuarzos de pétalo.

    Cambiando de tema, los módulos inestables " I " de daño y amarillos que beneficios y contras dan? Y si solo esos son para centurion y orcus o se pueden usar en las demás naves? Es que me pica ensamblar una de daños o amarillo creo que es velocidad y acierto para mi centurion, pero me dicen que los bonos son aleatorios y no entiendo bien, me puede aclarar mas a detalle sobre eso, ya que no veo videos o algo para ver los módulos inestables.

    ojala alguien sepa al respecto.
     
  2. No la Hecate es más lenta que la centurión tyranos y la tartarus, si poses su módulo del 5% de velocidad para la Hecate pude equipararse pero igual se queda atrás ya que tanto la tartarus como la centurión tyranos poseen módulos de velocidad. La Hecate es una buena nave por mi parte si la ensamblaría ya que puede que bp próximamente le saquen módulos o que te toque en módulos aleatorios.

    El modulo inestable XI, tanto la nave como el % que afecta son aleatorios (puede tocarle a cualquier nave y en teoría el rojo es de daño y el amarillo(pude ser velocidad, penetración, evacion, etc) cabe aclarar que no hay data que los especifique a detalle).

    Los módulos XT10 son los únicos con más probabilidades de que afecte a las series Orcus y Centurion.

    [​IMG]
    Mas información en: https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-evento-de-expansion-de-black-light.145310/

    Por mi parte si buscas buenos módulos yo te recomiendo que ensambles Descodificadores de Black Light, ya que posee probabilidad de que te toquen módulos (X1, X2 e incluso los módulos chetados XT10).

    Te muestro un poco de mis módulos XT10:

    HP-XT10 vida y velocidad:

    [​IMG]

    DMG-XT10 daño a npc:

    [​IMG]

    DMG-XT10 daño a jugadores de otra facción:

    [​IMG]

    La verdad que los módulos están muy buenos y la centurión se ha vuelto la mejor nave para farmear npc a mi gusto y en especial la roja ya que tengo un diseño DMG2 el cual posee 16 laceres y me da un 12% de daño base + el 14% de daño a npc del módulos uff lo que pega.

    Si tienes mas peguntas te las respondo con gusto ya que yo también estoy sacando módulos para centurión.
     
  3. la centurion no tiene modulo de velocidad (aparte de los inestables) por lo que la hecate si gana en velocidad a la centurion tyranos.
    por lo demas no hay mucho que decir, esta bien explicado.
     
  4. GΞCO

    GΞCO User

    hecate con el modulo de 5 x ciento ese igual que tiene solace core 620 creo
     
  5. RAULHM

    RAULHM User

    los modulos esos que son amarillos no siempre dan velocidad, me ensamble uno de esos que requieren mas cantidad de ese material nuevo, ni modo no me salio el que queria de velocidad minimo de evacion salio honor y ottra cosa para la vengi, pero tengo un modulo de escudos que me da 2% de velocidad y una de daños que tambien me da velocidad,.. 4% y pues adivinen los dos modulos son de la centurion
     

  6. Hola, donde estan esos decodificadores Black light? yo tenia 1 y me dio un modulo, el problema es que no se de donde saque esa llave.
    Gracias
     
  7. GΞCO

    GΞCO User

    tienes k ensamblarlos
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Probablemente sea por un objetivo del pase de batalla, que daba un llave.
    Como te dicen, lo tienes que ensamblar. Su forma es la misma que la del apocalipsis.
     
  9. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    ¿Donde dije que tiene modulo de velocidad la centurion? Más bien su diseño tyrannos tiene mas velocidad que sus otros diseños estándar. Bueno, ¿encerio la hecate tiene más velocidad que la centurion y centurion tyrannos? No estoy contando futuros modulos ni los inestables de velocidad. Por cierto buena imagen de tu Ullrin Hecate.
     
  10. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Si bueno.
    Gracias´, pero una duda ¿Los modulos inestables I o II pueden o no ser compatibles para la centurion? Es decir ensamblar uno o que me salga modulo en un decodificador y no pueda equiparlo en centurion?.
    Y en que mapas se recojen esos decodificadores black light? No he visto o estoy ciego.
     
  11. GΞCO

    GΞCO User

    1,2,3bl drcha bases estan
     
  12. Si, ya las econtre, sucede que eran parecidas a la de Codigo black light y por eso no le preste atencion, pense que era un bug de duplicado u algo asi.
    Aprovechando el tema, estuve charlando en global y me dijeron que la puerta eterna y esos modulos inestablen ya quedan para siempre, es
    eso cierto? Porque desde ayer ando haciendo eterna para conseguir las llaves y abrir los cofres y que me dropee un modulo para la centurion jaja
     
  13. dijo "ya que tanto la tartarus como la centurión tyranos poseen módulos de velocidad." y si la hecate es mas rapida por el modulo llega a 579 con formacion normal, la centurion con el diseño creo que quedaba en 570 o algo asi, la tartarus no se cuanto llegara con el modulo de 3% de velocidad pero esa si deberia ser mas rapida que las otras dos.
    es completamente aleatorio, no hay forma de saber ni asegurar para una nave, yo por ejemplo tube muy mala suerte no me salio ni 1 para la orcus y solo 1 para centurion (que no la tengo) y lo peor es que todos salieron malisimos, lo unico que me salio fue 16% de daño a bichos con aegis elite el resto no me salio nada util.
    los descodificadores se craftean pero por si la pregunta es mas bien donde sale el cofre pues suele salir al lado de la base en bl, es un cofre rojo bastante grande.
     
  14. No si hablamos de esas naves con módulos la Hecate es la mas lenta.


    TOP

    NAVE

    MODULO

    VELOCIDAD
    ESTANDAR

    VELOCIDAD
    RUEDA MAX

    N°1

    CENTURIÓN
    TYRANNOS

    4%

    592

    621

    N°2

    TARTARUS

    3%

    590

    613

    N°3

    HECATE

    5%

    579

    ------------

    Cabe aclarar:
    - Que poseo la centurion tyrannos con el modulo XT10 que le da vida y velocidad en 4%.
    - La tartarus con el modulo de velocidad del 3%.
    - La hecate no la tengo pero se sabe que posee de base 579 con su modulo del 5% de velocidad y por simple lógica tendría menos velocidad.
     
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  15. claro un modulo inestable que te salio porque tuviste suerte pero sin ese modulo la centurion no tiene de velocidad.
     
  16. Pero si la hecate sin su modulo es a un peor que la centurion tyrannos sin modulo XD.
     
  17. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No se si te sirve, pero tengo un modulo de 5% de velocidad para orcus, y centurión, la primera a rueda llega a los 607, y la segunda a los 627
     
    A ThePhantomLegend y kevinanderson les gusta esto.
  18. patrocle88

    patrocle88 User

    estos modulos estan super bien lo mejor que ha sacado bp en el ultimo tiempo ,mas variedad naves desdeluego
     
  19. Aun mas velocidad para la centurion tyrannos:

    [​IMG]
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Relativamente, el modulo de velocidad de la hecate es mas facil de conseguir que la de la centurion.

    Igualmente, la tartarus es mas rapida, si no tienes un modulo de velocidad del tipo inestable. Lo malo seria su poder de ataque.
    Yo recomendaria la hecate, si no tienes el modulo. Pega mas que la tartarus, vuela algo menos, pero mas que la centurion, y pega algo menos que la centurion. Equilibrado.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas