Feedback Cuantos jugadores no pueden jugar por quitar el juego del navegador?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por «�§IØΰX-»™, 30 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahi les dejo la pregunta , cuantos jugadores no pueden jugar al juego , por sacar la opcion del navegador .

    Si eres uno de ellos postea aqui porfabor.
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas tardes

    Hace unas semanas abrí un hilo preguntando por usuarios que no podían instalar el descargable y solo un usuario presentó problemas. :)

    Un saludo
     
  3. E Notado que desde que ya no se puede jugar dark orbit por Google. los jugadores han disminuido demasiado. me e percatado que los mapas mantienen mas vacíos. son pocos los jugadores que pueden tener el dark descargable. y los que tienen esa aplicación tienen mucho mas lagg de lo normal. .
    puede que sea impresión mía peo este juego a bajado mucho la calidad de tranquilidad de poder jugar sin tantos problemas como los que se presentan hoy en día.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Tal vez si, tal vez no.
    En paladio, que ultimamente paso todo lo que juego por alla, ha bajado drasticamente la cantidad de usuarios. Seguira habiendo como 20 o 30 naves, cuando antes habia mas de 50. Pero casi todos eran los preciados Bots.
    Negativo diria. Varios les presentaron problemas, pero no presentaron su problema en el formato adecuado ,lo cual solo dejo a uno solo. Pero eso no es que a solo uno tuvo problemas, sino que solo uno tuvo problemas y presento bien el problema.
    Ademas, sigue sin haber descargable para Linux y Mas OS, ni Android. Aunque la cantidad se prodria considerarse, exagerando un poco, una minucia, sigue siendo jugadores que no pueden descargar el cliente.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. eso es para los usuarios modo zombie jaja me alegro por que su ram no les da para usar el juego y eso... mientras hacen otra cosa.
     
  6. eso quiere decir que el flash ya no overa a salir. O estarán trabajando para sacar una nueva versión.?¿?
     
  7. Amigo el flash es ajeno a bigpoint, y los creadores del flash decidieron descontinuarlo
    Por eso bigpoint tuvo que crear un descargable como solución a corto plazo, a largo plazo a lo mejor pasarán a migrar el juego a Unity
     
  8. Chicos no es por nada , entiendo que el foro les gusta .

    Pero, a ser posible me gustaria que postearan en el hilo los que no pueden jugar al juego , por la caida del navegador .

    Graxias.
     
  9. ya tengo dias sin entrar,descargo el cliente y me sale pagina en blanco,y pone cargando...cargandooooo
     
    A «�§IØΰX-»™ le gusta esto.
  10. anacl

    anacl User

    yo ya he hablado en el foro varias veces de mi problema. que cuando va por el 66% de la instalacion salle un error ya ahí se acabó todo....y no me pasa solo en mi ordenador, también en los ordenadores de mis familiares. así que no puedo jugar en nigún sitio.
     
  11. tipico les postearon hace como 2 semanas o mas que si tenían problemas con el descargable escribieran, y nadie lo hizo, obvio nadie queria jugar en el descargable cosa que ya les habían dicho que seria de awebo que jugarían en el, y les valio 3 k de vrg jajajajajaja ahora q ya no puden entrar y tienen que jugar a webo en el descargable ahora se quejan, valla tipos tan retrasados jajajajajajaja

    y si ahi un poco menos de jugadores por que algunos no pueden entrar desde su BOT, aun que eso ya lo resolvieron y todos pueden seguir boteando a gusto XD

    PD: me corre de maravilla en el descargable, me imagino que entre mas viejita la compu mas problemas tendrán
     
  12. https://board-es.darkorbit.com/thre...argable-fase-beta.144100/page-14#post-1058779 tragate tus propias palabras ahora.
     
  13. eso fue del 11 de junio sabes leer o no?

    [-Kirtash-, post: 1058806, member: 298"]Buenas tardes

    Hace unas semanas abrí un hilo preguntando por usuarios que no podían instalar el descargable y solo un usuario presentó problemas. :)



    y eso dijo kirtash hace un rato ? entonces? jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
     
  14. no, solo uno explico de forma exactamente como pidio kirtash, habian muchas mas quejas pero fueron borradas pero como tu no lo viste solo fue uno verdad?
    en el feedback explican problemas desde el primer dia pero lo ignoran completamente.
    busca bien la informacion para no quedar como un ignorante.
     
  15. A ThePhantomLegend le gusta esto.
  16. yo tengo problema para jugar en el descargador, osea sin jugar en el navegador, nose puede jugar, ahora quien nos dara una buena solucion a esto?
     
  17. Solo necesitan una PC de 2000 euros y listo... Nunca tendrán problema con nada.
     
  18. No es del todo cierto, mi pc la tengo desde el 2012, tiene windows 7, targeta gráfica de 2gb, procesador de dos núcleos y se podría decir que juego decentemente a 20fps xD anbeces me baja a 5fps pero se compone.
     
  19. hay problemas del juego que da igual lo que tengas te acaba afectando igual, hace 3 semanas monte mi pc por piezas por 600€, todo lo que estoy jugando me va perfecto y el dark me va a 60 fps asta que cambio de configuracion y se traba el juego 10 segundos, el juego siempre va a ir fatal.
     
  20. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Peeero, como bien sabemos todos no se encuentran los verdaderos errores de un producto hasta que la masa de jugadores se dispone a usar dicho producto

    Aqui va un bug que tiró por la borda 7h de trabajo

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas