Feedback Cosas que crees que es ilógico del juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 6 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Como todos sabrán, tenemos un foro de lo más animado y revuelto. Por lo que un tema nuevo por acá será como una gota de agua en el mar.

    En este hilo postearemos las cosas que nos parezcan ilógicas. Dejando de lado el tema de Bots y derivados. Solo contenidos del juego.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Empiezo yo.

    El módulo de vida de la PET.

    Al principio, cuando salió, dije: seguro que es como la habilidad de baliza de la Aegis.
    Después de canjearlo dije: que mie*** es esto.
    Una baliza que se parece a un poten que afecta a un radio de 300 distancias (cuando los laseres tienen creo 420), y que te da vida máxima sin darte la diferencia de vida.
    Es decir, voy a tirar esa baliza para tener más vida, con la esperanza de que mi enemigo que quede mirando durante 10 segundos y luego, cuando yo quiera, empezar a atacar.
    Cosa impensable en una batalla.

    No sé como a los desarrolladores se les ocurrió semejante y terrorífica idea.
     
    A acapulco56 le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Lo siguiente que se me ocurre es la cantidad abrumadora de daños que se puede causar.

    Han ido metiendo láseres nuevos, y cada vez mejores, y escudos nuevos y cada vez mejores. Pero dejando la vida intacta que es casi igual que en el inicio del tiempo.
    ¿Qué pasa? La gente con mariposa dejando a todo el mundo sin vida y con sus 2 millones de escudos intactos. Metieron un cambio a la famosa formación, que no cambio absolutamente nada. Y todo esto empeorado con la introducción de módulos, luego por los módulos inestables, y más con la Orcus.
    ¿Resultado?
    Ahora andar sin escudo es lo que la mayoría hacemos. O poner los escudos nuevos al PET y usar el Vínculo de vida. Como suelo decir, gana quien antes ataque.

    Simplemente, se podrían haber ahorrado el trabajo de diseñar nuevos escudos y aumentar la vida de todas las naves en proporción. No meter sin cabeza +100.000 de vida a todas las naves, como lo que hicieron.

    Ligado a este tema, está otros dos problemas que me parecen ilógicas: láseres y módulos de nave.
    Pero esto ya lo dejo para otro tiempo. A ver si me voy a quedar sin ideas y no poder hacer Spam.
     
    A acapulco56 le gusta esto.
  4. A mi lo que me parece ilogico actualmente es que las naves pusat y vengance ya perdieron su proposito que era ser las naves mas rapidas. Tienen poca vida y la vengance tiene pocas ranuras de laser, pero su ventaja era la gran velocidad que tenian. Pero llego la orcus y la centurion con super modulos de velocidad y todo se fue a la miercoles siendo mas rapidas que las vengance y pusat, teniendo mas vida y con mas ranuras de laser. Actualmente las vengance y pusat ya son naves obsoletas.
     
    A cristian_asanabria y DavidLin les gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Exactamente esto. Pues como el amigo a abierto el tema de modulos de mejoras, vamos a hablar de ello.

    ¿Alguien recuerda la razón de existencia de los módulos de mejoras de nave? ¿No era para mitagar el problema de ¨todos Cyborg y solo Cyborg?¨ (El cual me incluyo)
    Los primeros modulos de mejoras lo sacaron para naves olvidadas. Solace, Sentinel, Vengance, Aegis, Spear...... Ninguna para la Cyborg, la nave suprema de esos tiempos. Dejando de lado si cambió o no el estado del juego, los módulos salieron para revivir naves, así que solo las había para naves que, como dije, estaban olvidadas.

    Y sí, la situación cambió. Se vieron más Lighning, algún que otro Tartarus, Venom, Pusat...... y Solace.
    Les habrá dado algo por sacar módulos para la Solace. Empezaron con 15% de daño, siguiendo de vida, y siguiendo con Velocidad. Un 5% de velocidad en aquellos tiempos era lo mejor de lo mejor: te podias escapar si no podias, podias perseguir y matar a otro aunque te lance congelantes.....
    ¿Qué pasó? Lo lógico. Todo el mundo con la Solace (y me incluyo otra vez). Qué cambio hubo de ¨todos Cyborg¨ a ¨todos Solace¨. Exceptuando que la apariencia de la nave cambio y que no hay que gastar el PEM por si el otro te lanzara habilidad y congelante, nada más.
    Los módulos no naves no consiguió absolutamente nada.

    Luego probablemente a los desarrolladores les dió algo en la cabeza y sacaron los módulos inestables, sobre todo las de serie X-T10.
    La Tyranus Centurion ya era una nave potente: 10% de daño y 15 puntos de velocidad. Pero estos modulos inestables lo mejorarian a un nivel que nunca jamas los jugadores lo hubieran imaginado. Una velocidad comparable con la Lighning, con la Pusat, o con la Spear, junto con una vida comparable con la de la Citadel sin módulos, y una potencia de laseres comparable con la Diminisher con su habilidad cargado. Es como si hubiera seleccionado todos las las cualidades positivas de las naves y fusionado en uno.

    Pero eso no acaba aquí. Junto con los módulos inestables, apareció una nueva nave. La Orcus. Bono pasivo: doble de efecto de las mejoras de los modulos de naves. Y de aqui salen cosas ilógicas de 70% penetración de escudo, 50% más de vida, 30% mas de velocidad.......

    Los módulos de mejoras han sido un completo fracaso. ¿Alguien recuerda todavía la Cyborg? El rey de todo de hace 3 años ahora esta en la basura, junto con todas las otras naves que no sean Tyranus Centurion y Orcus.

    POSTADA: si hay algun dato erroneo ignoradlo. Siempre odie cifras exactas. Y gracias al amigo de arriba en participar xd
     
  6. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Bueno, veo que algunos compañeros están escribiendo sobre cosas muy recientemente, como lo son los módulos (tanto para la P.E.T como para la nave) Así como también nuestro compañero @DavidLin que también nos comenta sobre el abrumador daño que hoy en día se puede hacer en cuestión de segundos.
    Por ello, teniendo en cuenta esto, he llegado a la conclusión de que algunas cosas que ahora mismo vas a leer y ver por igual, en estos momentos y quizás en el futuro sean ya ilógico que lo tengan dentro del juego. (Ha no ser que lo mejoren, o lo quiten)
    Yo me acuerdo allá por el 2015 que el daño máximo que un cazador de la elite te podía hacer con mariposa no pasaba de los 200.000.
    Pero ahora y en algunos casos ni siquiera vemos cuanto daño nos hicieron, simplemente ¡Boom! Nos hacen sombra. Por ello pienso que en primero lugar los misiles del tipo: R-310, Misil ECO-10 (del lanza misiles) Misil Hellstorm SAR-01 (igual del lanza misiles). Son completamente ya de plano ridiculo el daño que siempre ha hecho. Claro, quizas pienses que teniendo un lanza misiles del nivel 16 esto se pueda remediar. (O incluso teniendo esos lanza misiles nuevos) Haber, estamos hablando minimo de 20.000 de daños en un intervalo de casi entre 7 o 10 segundos, ¡20.000! Y me parece mucho esa cantidad. Teniendo en cuenta que de 1 disparo (de laser full promes) hay quienes hacen hasta 120.000 o mas. :v
    Y eso hablando de los misiles ECO-10 eeehh, ni hablar de los SAR-01, o es mas los misiles R-310, ¿quien los usa? ni de broma, ni siquiera los jugadores nuevos, usan los PLT-2021 :V
    Si ustedes buscan dentro del juego, en la tienda, en los arboles de habilidades, en casi todo, encontraran muchas cosas que ya ni se usan.
    Esa es mi humilde observación :p:p:p:oops::eek:
     
  7. Pues básicamente con cada cosa nueva que sacan dejan en el olvido lo demás, seria mejor que las borraran que tenerlas ahí sin ningún tipo de uso.
    - hay una inmensa cantidad de cosas (lasers, escudos, naves, modulos de pet nivel 1, etc, etc) que no sirven para nada y cuestan mucho como para perder tiempo y recursos consiguiéndolos cuando hay cosas mejores y mas fáciles de obtener. de pronto para alguien nuevo que no tiene idea de que se trata el juego pero en este punto dudo mucho haya alguien nuevo.
    -sabemos que este juego es pay to win pero cobrar 30 o 40 dólares por una nave o diseño que no usaras mucho porque sacaran otra nueva tampoco tiene sentido. aunque cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero deberían pensarlo mejor antes de invertirlo acá.
    -no tiene sentido que saquen tantos diseños cosméticos para naves que nadie va a usar.
    -hay una cantidad de eventos que nunca volvieron a hacer pero aun así puedes ver pagina de logros con estos ahí todavía? como para que?
    -el tema de escoger un empresa? esa era la idea original del juego, pelear por la facción que escogiste pero ahora no se ve eso y la disculpa es que solo una empresa dominaría el servidor y tiene sentido pero por lo menos había identidad y rivalidad que era mejor que la estupidez de clanes multiempresa.
    -ilógico que de lo que más se quejan los jugadores sea lo que menos les importa. pero bueno lo dejo ahí, me gustaría preguntar de lo ultimo que han introducido en el juego que ha sido bueno para ustedes?.
     
    A Bombardero-RAF y DavidLin les gusta esto.
  8. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    Bueno yo veo ilogico algo con los perdigueros R y es que te da unos recursos y otros no entonces acumulas los recursos como el mucosum pero no lo puedes usar porque no tienes plasmido y el perdiguero no lo da y farmearlos es un poco dificil igual con el scrap te da buena cantidad pero igual para lo que piden en ensamblaje te hace falta el plasmido que sale regularmente pero hay que matar muchos npc para tener una buena cantidad que sirva y ni hablar de los perdiguero H que un dia le di por accidente a un perdiguero H-05 que cuesta 15mil de uridium y me dio 54 de x4 solamente y tambien reunir gran cantidad de items que despues no puedes usar para nada y siguen apareciendo en los cofres y cosas asi como bonos como son lf-3, nanorrevesimiento y cables de alta frecuencia, zocalo prismatico, escudos moraditos, escudos de fusion en incluso lf4 que ya no usaras mas despues de tener los prometheus y asi otras cosas.

    tambien me parece ilogico que te bajen el rango por unos dias que no pudistes jugar o estabas seproneando pasivo porque cuando un soldado alcanza un rango no lo degradan por no ir unos dias al campamento sino que muere con su rango alcanzado al menos de que haga una falta grave se le degrada sin mencionar que gracias a los programas ilegales los legales no ´pueden subir de rango al menos que farmees unos de esos npc poderosos como el mindfire todo el dia

    no se que mas tengo que pensar.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    En general, los lanzamisiles y los misiles de categoria general ya no sirven a dia de hoy. Los especiales (congelante, PLD....) todavia.
    Pufff, los laseres de dispersion salieron costando un riñon y pegaba menos que un LF-4 xd
    Supongo que para la gente que consiguio el logro en ese tiempo. Pero me da algo ver una cosa que se que no voy a poder completar en una pagina. Si pusiera algo como “ya no es posible conseguir” todavia.
    Eso diria que es lo peor que le paso al juego: los clanes multiempresas.
    Yo mire lo que daba en el mapa nuevo y dije, no voy a gastar mi tiempo alli.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    La primera parte, yo lo veo bastante necesario. Es como la relacion de los creditos y uridium. Se consigue muchos creditos, pero el uridium no, por lo que tendrias que gastar mas esfuerzos en hacer uridium. Y si, sobre los cofres verdes, es hora de actualizar su contenido.
    A mi parecer, si fuera como dices, los generales serían los primeros en jugar al juego, alla por los 2009 si no me falla la memoria. Y un jugador nuevo seria por siempre piloto espacial basico. O seriamos todos generales, cosa bastante rara xd Aunque lo que falla aqui son los bots. Toda gente normal come, trabaja y duerme, por lo que si tu estas comiendo, el otro tambien, y asi no afectaria tanto el estar un dia sin jugar. Pero ahora pues...... pasa del rango.
     
  11. Yo me pregunto si alguien se tomo la molestia de conseguir los escudos verdes que daban menos que los rosas pero segun se regeneraba mas rapido ( puras mentiras era igual que cualquier escudo) jajaja de los peores items que metio bigpoint.

    Por cierto Bigpoint ya deberia poner mas barato el osmio, ahorita ya no sirve para nada tener mucho escudo. Con full asesina mas vinculo de pet haces pedazos a una nave con full pesada (lamentablemente).
     
  12. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues depende tu configuracion mucho en mi caso a mi me sirve mucho el osmio con mi spectrum :3 para hacerle counter a la asesina solo nesecitas evasion los pi ayudan mucho pero si tienen un modulo en cualquier nave equipalo y veras la diferencia :D con decirte que hasta los las fila india le costara matarte :D 20% de evasion en spectrum :D
     
  13. -LITOX-

    -LITOX- User

    lo de los escudos si regeneran mas rapido aunque es una basura la cantidad de escudo que alcanzas a m solo me gusta equipar uno para tener el efecto :3
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Los escudos de fusión si servían de algo, pero tenias que combinarlos con los normales.
    Si ponias todo fusion, tu escudo se regenera rapido en porcentaje, pero tienes poco escudo. Un 20% de 125 es lo mismo que un 50% de 50.
    Lo de arriba teoricamente claro. En la practica es que le ponia 2 mas o menos, pero no notaba ningun cambio significativo. Por lo que dude si era un 7% mas de regeneracion aplicado a todo o solo a los 8 mil de escudo que daba.
     
    Última edición: 10 Octubre 2021
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, dos dias algo duro. Vamos a volver.

    Ya hable de los modulos de nave, ahora por los laseres.

    Al principio de todo, tener LF-3 era lo que la gente queria. Pegar azulado. La subasta no te devolvian los creditos, por lo que era dificil de conseguir. Muy dificil. El LF-2 es lo que la mayoria llevaban.
    Vinieron los piratas, junto con los cofres verdes y con los LF-4. La gente empieza a querer LF-4, y el LF-3 baja de precio en la subasta. Lo que queria la gente era pegar grueso.
    Despues, no me acuerdo con cual evento, introdujeron el LF-4 inestable. Recuerdo que vi en alguna parte a los desarrolladores que intentaban meter laseres la cual los jugadores no se metan sin cabeza consiguiendo ese laser por ser el mas potente. Con los inestables lo consiguieron. Aparecieron configuraciones de mezclas de 10 inestables y normales y cosas por el estilo. Hasta aqui todo bien.
    Lo siguiente fue un proyecto fracasado. Los laseres de dispersion. Como decirlo suavemente. Una chapuza y birria. Tienes menos alcance, pegas menos que un LF-4 (o parecido, ni importa) y cuesta procesadores hibridos, cristales, y transistores. Un total de 200 mil de uridium o mas. En aquellos tiempos, el hardware, o lo comprabas, o te pasabas dias y dias tras uber mordones. Y todo para qué. Un laser que pega igual que lo que tienes, teniendo menos alcance, y que tenias que mejorarlo de nivel. Nadie los habra hecho. Un fracaso.

    Despues, sacaron los LF-4 hibridos. Todo lo de antes se convirtio en kk (algo normal en este tipo de juego). Aunque bueno, todavia estaba la idea principal de los desarrolladores: podrias equipar 20 hyperplasmoid y lo demas magmadrill, y asi tener una configuracion de 2 laseres distintos. No hay un laser mas potente como tal. Todo bien.
    Pero introdujeron Black Ligth, un grupo de humanos con poderes psionicos que se escaparon al espacio porque despues de la guerra de los tres dias contra sibelones MINISTERIO los estaba experimentando porque tenia algo raro en el ADN que les daba los poderes psionicos, y que ahora han vuelto para vengarse. 2 cazas suyas mataban a cruceros de batalla nuestras y para hacerles frente salio un tio desconocido que nos ayuda a escanear una zona y que contiene informacion del Prometeus, arma que desestabiliza los cascos de BL.
    Dejando de lado la historia, que esta realmente interesante desde mi punto de vista, el laser Prometeus fue exageradisimo. No bastaba con su bono de 3.5 mas de daño a BL, sino que ademas recogia todas las cualidades de todos los laseres: rango de los LFs, bono de daño de los de dispersion, y daño casi igual a los hibridos sin contar el bono de daño. Se repite la historia de la Orcus y Tyranus. Inigulable desde entonces. Y no se podra ver igualado por ahora por razones obvias. Es como una escopeta con alcance de un rifle y que cada uno de las balas que salen pegan como bala de francotirador. Ilogico.
    El laser prometeus hace que todas las demas armas se queden como si fueran payasos, incluido el Caucaso. Y la idea principal de no tener un laser dominante, al garete, como muchas otras cosas del juego.
     
    A ahantzi y Bombardero-RAF les gusta esto.
  16. al día de hoy no sirve ni siquiera tener escudos, con tanto modulo de penetración te bajan de dos tiros la vida y ya.
     
  17. creo que esos módulos eran una buena idea para equilibrio de las naves pero ahora es una payasada.
    y no es tan difícil de de ver desde mi perspectiva antes si querías mas escudo tenias que sacrificar daño (tiene sentido), o si ibas con vengi eras muy veloz pero no tenias mucha vida (tiene sentido).
    - ahora no entiendo porque hay módulos de otras naves diferentes a la orcus que dan estadísticas negativas ejemplo te dan 10% mas de daño y te quitan 5 % de vida o algo así que es como debería ser ( quieres esto bueno entonces sacrifica esto otro )y a la orcus los módulos solo le dan estadísticas positivas y se duplican con su pasiva? que son descerebrados?.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  18. Esa orcus es un todo en uno.
    Quieres pegar durisimo, pues usa la orcus.
    Quieres ser el mas rapido, pues tambien usa la orcus.
    Quieres tener mas puntos de vida, pues tambien puedes usar la orcus.
    Quieres tener mucho escudo (que no es tan necesario actualmente), pues tambien esta la orcus.

    Y yo que en el pasado criticaba a la surgeon pero con la orcus ya se pasaron de la raya.
     
  19. Facer

    Facer User

    Quiza sea logico que censuren la palabra com!§$%dora, pero es ilogico que censuren la palabra !§$%. Los contados legales que quieren en!§$%tenerse ya no pueden escribir !§$%. Decis hola y te banean por acusacion directamente. Pero bueno, es cuestion de en!§$%narse para ser indiferente y que en!§$% solo de vez en cuando al juego.
     
  20. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    JAJAJ no entendi nada pero si es verdad, creo que es ilogico eso
     
    A rinaldoCC y Bombardero-RAF les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas