Feedback Feedback - Naves plus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Os traemos nuevas funciones y características al juego. Presentamos nuevas naves mejoradas y recursos con esta expansión. Recuerda echarle un vistazo a las FAQ's para conocer todo el contenido

    Un saludo :cool:
     
  2. -=MHLUAR=-

    -=MHLUAR=- User

    espero que la nave liberator conserve la reparacion en creditos jeje jaja
    pero supongo que no, cuesta uri
     
  3. un millon es una locura.
     
    A excess3x4, edu111, *ARACKNOR* y 1 persona más les gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Un vistazo por encima que le hice a las FAQ´s.

    1- Me parece correcto la Citadel. El nombre crucero pesado se le estaba haciendo demasiado grande cuando moria de 4 tiros.
    2- La Liberator pues, creo que sirve para poco.
    3- El mapa nuevo de pirata por fin veo que servira para algo
    4- Vamos a ver. Goliath Plus. 330 de velocidad y 18 generadores. Sin nada, llega a los 510 de velocidad. Sin NADA. Si le sumamos Promerium, rueda, modulos, supera incluso a la Lighning. ¿Barbaridad? Que va, eso ya no es barbaridad. Y voy a pensar que el TARA no afecta a la velocidad.

    Y hablando de modulos, ¿serán compatibles o habra que hacer nuevos para estas naves?
     
  5. 1 millon de uridium es mucho, pero 500 de ACI es un montonal, mínimo tendré que hacer 100 puertas eternas.
    Aun así me gusta la nueva actualización por lo que leí. A mi en lo personal me interesa la liberator y la citadel, la goliath se me hace que desperdiciare mucha muni.
     
    A excess3x4, edu111, *ARACKNOR* y 1 persona más les gusta esto.
  6. Como siempre creo q esto solo es en beneficio para los boteros y bugeros.
    Saldra muy caro conseguir lo necesario para las naves. que triste. jajajaja
     
  7. XxDyroxX

    XxDyroxX User

    Segun veo la goliath plus esta bastante bien ( excepto el diseño, parece juguete de plastico), la citadel plus es lo mas fuerte de todo, pero la liberator es un chiste a mi parecer.

    En cuanto a los autos, seguro ya solo tienen que conseguir el diametrion y las naves serán una más para su colección forjada a base de regalarle su alma a un programa.
     
  8. astu5

    astu5 User

    ya que se les dice, habiendo una gran brecha en el equilibrio actual hoy sacan una actualización que a 1 mes como minino veremos que empiezan los nerf, muy exagerado un millón de uridium como se les explica que no alcanza el juego si no es en modo automático? 500mil me parece caro pero es mas razonable siendo que la nave mas cara tiene un costo de 300mil de uri, solo las mejoras llevan demasiado costo como para ponerse a gastar tiempo recolectando en primer lugar los recursos y para de paso gastarte ese millón como si una misión diaria te diera de 100k de uridium.
    - caro solo para los que no usamos programas por que ni metiéndole $.
    - la carga sigue siendo algo que no toman en cuenta como si no importara, como mínimo deberían ampliar en un 50%.
    - si fueran naves cuyas condiciones solo se verían afectados en PVP no habría problema pero ya esto es demasiado, en resume mucho han desequilibrado el juego.

    si es interesante el nuevo contenido, en especial me llama la atención la libertador pero demasiado se pide para poder realizar dicha mejora por lo que solo me queda sufrir el ataque desmesurado de esas goliath en primer lugar y citadel en segundo todo eso sin poder hacer absolutamente nada para defenderme.

    para poder aceptar esto se requiere que den la cara, se pongan serios y adopten ya una postura seria en cuanto a lo que el automatismo representa, es que ya no veo justo, yo llevo años aqui y veo como en 2 meses una cuenta me ha superado por completo, yo tambien me veo tentado pero eso, espero un comunicado claro respecto a esto.
    soy de los pocos jugadores legales que quedan y ya ni ganas de meterle a esto dan honestamente si con un premium me dejan usar automatismo se los compro el de un año de una, pero pónganse claros.
     
  9. xdd1

    xdd1 User

    de todo lloran como siempre,amén.
     
  10. La habilidad nueva de la citadel es demasiado lo que dura deberian de reducirla de 25s a 10s o 15s a lo mucho
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  11. En mi opinión todos los precios son demasiado elevados, favorecen a los jugadores automatizados solamente.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  12. bx_man_666

    bx_man_666 User

    muy caro el acelerador de aceite bajenle un poco, pero no se hagan mucha esperanza en armar estas naves por que estan muy rotas de unos meses o semanas que logren conseguirlas las nerfean como a todas las naves buenas que salieron, igual fue con las naves cyborg, la orcus, etc. como ejemplo la cyborg en su momento fue muy cara y todo el mundo la queria cuando empesaron a tenerla muchos jugadores bino BP y sas lo nerfean y ahora no vale nada y en ese tiempo tampoco le bajaron nada al costo, ya cuando no servia de nada esa nave empezaron a regalarla en ggs XD.
     
  13. Lapandilla

    Lapandilla User

    1 000 000 de uridium
    500 ACI
    2500 de diametrion
    1 nave Goliath

    Atascate marrano con el millón de uridium. Para el botero no es nada. Para el jugador normal un gasto de 99 dólares o puertas. SE la bañaron. Duración de habilidades y todo es lo de menos. Pero el costo XD XD XD.
     
  14. XxDyroxX

    XxDyroxX User

    Por eso gente como advertencia, ni de pedo pensar conseguirlas de ahora porque pa un mes o dos las dejan más inválidas que una Phoenix ya sea por nerfeos o que saquen otra nave que quien sabe tendrá 30 lásers y 50 generadores. Aunque bueno pa los autos fulles gastar un millón de Uri no será nada.
     
  15. xwoor

    xwoor User

    Me encanta esta actualización:
    la Goliath sera rápida, ya me estaba cansando que las Orcus enemigas corrieran a 800 y a uno nunca le salerieran módulos de velocidad, los felicito por este cambio, que es mas para pvp, la Citadel me fascino quedo mas tanque y mas robusta, solo me parece que esta bastante caro el ponerle 1 millón de uridium a las naves en especial a la liberator ya que si le hubieran puesto 700k de vida seria una opción para pelear.
     
  16. Pues la idea no era mala .. así se activarían naves que muy poco se usan..
    aunque viendo las recetas en especial la Goliat esta algo difícil los 500 de ACI.
     
  17. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    La actualización en sí, y ojo, me refiero a la idea, es muy buena. Pero no estoy de acuerdo con algo, en vez de pedir 1,000,000 de uridium debieron pedir 10,000,000 de uridium, digo, si se iban a poner salvajes con los precios, pues de una vez que arda Troya! No cabe duda, las ideas son de lo mejor, lo que falta es ejecutar la idea mas apropiadamente.

    Tache para ti dev que pones los precios, tache para ti.
     
    A astu5 le gusta esto.
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Y por cierto. No me trateis como si estoy defendiendo a la empresa, pero bueno.

    1 millon de uridium se hace en 100 dias solo con diarias. 3 meses.
    Un juego de este tipo, crear dificultad para que los jugadores luchen o metan dinero es normal y corriente.
    Conseguir un objeto nuevo en 3 meses, puede ser algo largo, 2 meses me pareceria mejor.
    Pero, pero, solo tuve en cuenta las misiones diarias. Si solo hacemos diarias, tampoco nos servira las nuevas naves. Con un Phoenix lo haces, con un poco de dificultad la del 5 enemigos en PvP o boss klon, pero bueno.

    Lo que pasa es que en el mundo, hay tantos juegos que entras y ya tienes lo mismo que el que ha jugado 4 años (basicamente por que no hay nada en el juego que tengas que gastar dinero o tiempo para conseguirlo, exceptuando skin y experiencia), que ahora miras y dices, ¿3 meses para una mejora? Vete a la ******.

    Conclusion: el precio me parece pues, algo normal. OJO, normal no es igual a aceptable. Me gustaria que lo bajasen, por supuesto. 750 mil mas o menos. Tengan en cuenta que 500 IAC, son, como bien decian, 100 eternas, y cada eterna da 70 mil de uridium. ¿A que asi comparado ya no es tanto? Es tan solo un 16% de lo que ganas. Así que, en todo caso, deberian hablar de los IAC, no del uridium. Y pues, 500 IAC es exagerado. Aunque es lo que pide solo para una nave.

    Por cierto, lo que he puesto en el tercer parrafo tambien es un punto muy importante por la cual todos van con bot.
    Lo que pasa es que ya no todos tenemos el tiempo que nos podria permitir hace 5 años para dedicarlo a jugar.
    Lo que pasa es que los bots van a tenerlo en 3 dias, y causa molestias y disgustos.
    Lo que pasa es que ¨no queremos esforzarnos¨ (ojo con las comillas) para tener lo ultimo del juego. Esta parte lo explico un poco, por si lo malinterpretais. Hace cuanto sacaron la Orcus. No me acuerdo bien, ¿un año? ¿año y medio? ¿dos años? Y solo ahora, despues de años, su posicion en el juego esta a punto de quebrarse. Una cosa que vas a conseguir en 3 meses, todavia le queda mucho tiempo. Solo que muchos creen que sacar naves nuevas es como sacar tortitas del horno. Y da miedo que lo acabes de conseguir y al dia siguiente ya esta nerfeado. Aunque por cierto, que yo sepa, no hicieron ningun cambio a muy mal a ninguna nave (Berserker sin incluir, eso mas que un nerf es un bug, y quitarle 30 mil de vida y 10 de velocidad a la Orcus viene siendo lo mismo que quitarle un atomo a un tanque), por lo que no entiendo por que el miedo.

    Asi que el problema que veo yo es el disgusto con los bots, y el choque frontal de la comparacion entre juego antiguo con los juegos nuevos. Y no creo que DO cambie de dinamica a un juego que entras y puedas equipar todo lo que te de la gana, y sacar diseños que cuestan 2 mil dolares y que lo consigues en una ruleta.

    Bueno, se me esta haciendo demasiado largo esto.

    Y quien me insulte le insulto.
    Buen dia.
     
    A ¨..Cris..¨ y Bombardero-RAF les gusta esto.
  19. Bueno ..la Liberator Plus con un millón de uri no cuadra para nada..
    creo que la Goliath Plus deberian reducir los 500 ACI y añadir otro recurso mas accesible..
    la ideo gusto pero no cambia nada para los que realmente jugamos..
     
  20. torrenton

    torrenton User

    obviamente la actualización no esta diseñada para los automáticos porque siempre lloran con lo mismo, a darkorbit no le interesa eso porque ellos no podrás ver que hacen con una cuenta, pero es fácil programar y caer en cuenta fácilmente como una persona se conecta mas de 4 horas todos los días, ps es simplemente que no les interesa, y si tanto que no les gusta ps gasten dinero en el juego porque por eso no les interesa porque los automáticos gastan dinero en el juego y el juego no se sostiene de gratis (si se que es molesto que ocupen todo y uno no pueda hacer nada y solo se conecten a matarnos)

    aparte de que ahora se cambian en el nombre nave y en la ficha aparece otro diferente (asi que si hacen algo raro no ahi como reportarlos), y que aparecen de una empresa por ejemplo mmo y cuando los matas te dan deshonor y vas a ver que eran eic

    tema aparte la actualización de la nave brutal, pero uf si que se pasaron con ese millón de uri jajaja, va estar duro conseguirlo considerando que me faltan muchas cosas para ser full, aunque no tengo los módulos para esa nave así que no es que me importe por ahora jeje

    saludos a todos