descubrimiento prometeico

Tema en 'Los jugadores' iniciado por armandonaitor, 28 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tengo un problema que me genera una duda y es el siguiente, no me aparece el paquete más grande de los packs de compra del descubrimiento prometeico... según lo que vi solo se pueden comprar una vez y yo compre este paquete hace un par de meses cuando salió.

    Ahora la duda es si compro un paquete que solo se puede comprar una vez, esto quiere decir que nunca más lo podré comprar salga cuando salga en un futuro?, o es un error y si debería poder volver a comprarlo?, gracias mods.
     
  2. Woao, me ha dejado en leído un foro entero. eso debe ser un nuevo record.
     
  3. Ese mensaje va a soporte, los del foro no sirven de mucho, solo para mutear o banear gente
     
  4. Esdesu

    Esdesu User

    Hola armandonaitor.

    Hay paquetes especiales que solo pueden ser adquiridos 1 única vez, en algunos casos también son lanzados en momentos especiales.
    Si ya adquiriste uno de estos me temo decir que no puedes conseguirlo nuevamente con la misma cuenta, sin embargo, el juego cuenta con otra variedad de paquetes en la tienda por si deseas adquirir uno de estos o en otras ocasiones hay paquetes especiales en algunos momentos, debes estar atento al juego para adquirir estos.

    Espero haber solucionado tu duda. Si tienes alguna otra puedes generar otro Post.

    Procedo a serrar este, un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas