Equipamiento para la Puerta BL Eterna

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ThiefLennon, 30 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día.
    Bueno, mi pregunta seria que equipamiento recomiendan para hacer la puerta BL eterna?
    Justo hoy arme mi primer CPU eterna.
    Pero me da pendiente entrar con un equipamiento que no pase de la Oleada 10.
    Soy Full pero de hace 2 años jeje.
    Aunque ya logre conseguir 16 Prometheus y lo tengo al lvl 12.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    -Full Spartan en los Vants. Dan un 10% de bono de daño.
    -Orcus si tienes mucho cuidado y buenos modulos. Solace si eres algo despistado o sin modulos.
    -Tener un poco de potens
    -Seprom.
    -PI en calibrador y cazador de aliens
    -Formación taladro o mariposa, dependiendo de lo que hagas y del módulo de penetración de escudo que tengas y de la resistencia del escudo del alien, usas uno u otro.
    -Equipar los Promes en los vants
    -Dos confis rapidas, uno con mitad escudo y otro con todo laser. La de escudo por si las cosas se complican, y la suicida para tener movilidad y mantenerte fuera del alcance del enemigo, maximizando tambien el daño.

    Recomendaria pegar mas de 30 mil a por 2. Por otra parte, llegado a ronda creo que 98, ya no da uri. Un total de 70 mil. Igualmente, te recomiendo llegar hasta el segundo boss (ronda 104 o algo asi), que es cuando la recompensa por terminar cambia. Ten tambien mucho cuidado los misiles que sacan el boss. Pega 300 mil directo a vida. Despues, dejate matar, que no dara más uri. Aunque si quieres puedes seguir, ya que conseguirias mucho Rinusk, dado que los attend de dentro la mayoria tienen poca vida.
    Los potens que te salen tras terminar un ronda, elije por orden daño laser, daño, enfriamiento, vida, velocidad, daño misil. Bueno, en realidad solo tienes que elegir entre daño y daño laser, a ver cual sale mas porcentaje. Si no hay de estos dos, la que mas importante consideres.

    Buen día.​
     
    A Rosveltt y ThiefLennon les gusta esto.
  3. Hola

    Requieres hacerte full de verdad, el full de hace 2 años ya es el peke de hoy dia, como te mencionan alla arriba debes de contar con mas cosas para poder pasar la puerta, y bueno no es de que se pueda pasar, su nombre indica que es eterna, jamas terminan de salir bichos, pero apartir de la oleada 100 mas o menos ya no te dan uri
    Te recomendaria que la dejes por el momento en lo que te haces verdaderamente full, ya que solo gastarias tiempo y municion, busca hacer los eventos por que eso es lo mas importante, tener modulos fuertes en una nave de preferencia daño, los modulos los sacas en eventos al comprar pase de batalla y completar los desafios del mismo, te dan llaves y con esas los puedes intercambiar por modulos XT-10 que son mas propensos a que te den modulos para la nave centurion y orcus, pero en si es de suerte te pueden tocar para cualquier nave
     
  4. Yo uso la berseker......sus habilidades son muy buenas en esta puerta y pasas oleadas muy rápido.....eso si mucho ojo con los uberclones...es resto es fácil de matar.
     
  5. Pues no suena muy complicada, siempre ando full potes y seprom. y pego hasta 100 mil a x4 máximo.
    y los boss de la puerta suena a hacer el Plutus. Que complicado no era.
    Ahorita lo que busco es ensamblar mas Prometheus. Y veía que la Puerta da mucho Rinusk.
    Ya tengo la Orcus pero solo un modulo de HP. Muy lenta y poco daño :( Solo su habilidad de tanquear NPC pesados me agrado.
    Uridium no ocupo. Tengo bastante x4, solo busco Rinusk.
    Pero como mencionan que mientras mas oleadas haga mas Rinusk tendre.
    Me imagino que hay un punto en el que es mas facil iniciar otra que gastar tiempo en NPC mas fuerte solo por el Rinusk.
    O si sueltan mas Rinusk en las Oleadas arriba de la 100?
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Los aliens de la puerta van ganando vida pero el escudo sigue siendo igual cuando pasas las rondas. Al mismo tiempo, su recompensa sube de manera proporcianal. Un alien de 10 de vida que da 10 de uri, en la ronda 59 tendra 20 de vida y dara 20 de uri, un ejemplo facil de entender. Ganarias lo mismo siempre.
    Pero, en la puerta te da potenciadores al pasar rondas, por lo que puedes tener potens de 50% de daño, pegar mucho mas, pero su recompensa sigue siendo igual, por lo que es como si ganaras mas recompensa. Dicho esto, cuando mayor ronda te encuentres, mayores es la recompensa. Sin embargo, como dije, deja de dar Uridium en un cierto nivel. Rinusk da mucho. A mayor ronda, mayor Rinusk, pero hacerlo o no ya es decision tuya.
    Y 100 mil a por 4 es suficiente para pasarlo. Aunque tendras algunos problemas de malgasto de muni por los attend que salen la ronda antes de tienen la vida completa.
     
  7. Si pero tal y como esta equipado te sale mas rentable matar los impulse o los atends, se pueden buguear y matarlos relax en el portal o en la base
     
  8. si eres ful de hace 2 años no hay nada de que preocupar, pero para hace 2 años no eras full
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Yo lo que hacia era desequiparme todas los laseres que no eran Prometeus, y usar la municion mas fuerte que tenga. En este caso, seria A-BL. En tu caso, gastarias 16 de municion por disparo, pegando como 300 mil. Facilmente puedes sacarte la caja que deja los Invokes.
     
  10. Excelente idea, lo probare para ahorrar A-BL. El problema es la cantidad de "Usuarios" que hay tras el Invoke. Un segundo tarde y no alcanzas recompensa. Justo hoy arme 2 Prometheus el 16 y justo ahorita el 17 jeje. pero hay que ser demasiado rapido ya te digo.
     
  11. Porque lo dices. Bueno Full a tope no. Pero tenia 40 LF4 de cada tipo, los Spartan mejoras de escudos al 16 y de vants.
    Las mejores Naves. Supongo solo los Prometheus. Pero cuando salieron fue justo cuando deje el juego. Posiblemente fueron mas de 2 años.
     
  12. Bueno agradezco sus aportes.
    Lo intentare de igual manera.
    Pero gracias por sus consejos de configuraciones y hasta que punto darle a las oleadas.
    Tratare de conseguir igual la Centurion que me parece tengo varios modulos de esa y un diseño de daño parece ser bueno.
     
  13. hasta la oleada 100 mas o menos que salen los 2 uber clones, da uri, despues de eso no da mas uri. hasta esa oleada puedes hacerlo tranquilo con cualquier nave, yo ni uso escudos, pero si eres medio peke usa en los generadores de nave al menos 5 motores y el resto en escudo, si o si necesitas ser full prometeus, por que despues de la oleada 100 los atend o impulse tienen mucha vida y estaras un muy buen rato para matarlos y esos bichos tiene casi el mismo alcance de laser que la nave
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  14. En eso tienes razón, tienen bastante alcance. Voy a estarlas haciendo hasta la oleada 100. Que igual no busco hacer ranking. Solo por el Rinusk y los Fragmentos de BL. Sin problemas se farmear con Confi suicida. y una mitad escudo mitad laser.
    Ya junte para 2 jeje
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Eso es una arma de doble filo. Si hay mucho bots, gastaras menos municion (recuerdo que yo gastaba de media 300 muni por invoke), pero si llegas tarde pues... asi que ten encendido el PET y que rastree siempre invokes xd Salen cada 5 minutos. Cuando esperes, busca algun impulse, que tambien dan bastante.
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  16. See de hecho las misiones de hacer invokes las hice de volada, solo tenia que ser rápido y tener un poco de suerte de estar primero con el Invoke. Mínimo en esos mapas siempre hay 20 "Jugadores" tras el Invoke. La ventaja es que si no estaban cerca no van tras el todos. Por eso si van a la derecha yo voy siempre en sentido contrario. Puede ser que no alcance alguno. Pero hay mas probabilidad de dar el primer tiro para misiones.
     
  17. Ok siempre si entre y la verdad lo único complicado son los uberklones.
    Pues siempre han tenido bastante rango.
    Recuerdo que para cazarlos hay que tener exactamente la velocidad del Uberklon. posicionarse y siempre moverse hacia atrás.
    Nunca te dará ningún tiro hasta el momento de perseguirlo. El ultimo boss parece el Plutus muy sencillo de matar.
    Por cierto me decían que cada 50 oleadas se repetía pero mas fuertes.
    Que tan mas fuertes el doble o un tanto mas solamente?
    Pregunto porque pienso hacerla solo hasta el 100.
    P.D. ya consegui 20 Prometheus :)
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    no estoy seguro, pero creo que multiplican sus estadisticas x 1.3 o algo asi
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  19. si, participar de eventos y sacar modulos con las llaves del pase de batalla, de apoco puedes mejorar mas y asi te ira mejor en el juego en general, la eterna se suele hace con mariposa
    y a suicida
     
  20. Aaa no es tanto. le voy a dar hasta la oleada 100 entonces.
    Igual no llevo prisa por hacer los UberKlon. Le puedo dar con calma.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas