Feedback Feedback - Naves plus

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. nerfearon la orcus?
     
  2. Shuna

    Shuna User

    Esta buenisima, la acabo de armar en mi cuenta principal y ya nadie se me escapa xD
     
  3. Creo pusieron un limite para las orcus de velocidad o en general, pero lo mas seguro que fue para la orcus ya que duplicaba sus modulos, fue necesario, no es una nave de velocidad y que corra mas que las naves enfocadas en velocidad seria un poco absurdo
     
  4. Amigo se equilibro, la orcus corria mas que las naves enfocadas en velocidad, esa nave sigue estando rota en pvp y pve y aun asi lloran, la pusat normal y la pusat plus son enfocadas en velocidad por eso se le tuvo de limitar a la orcus, correr mas que una nave enfocada en velocidad y que aguante mas que ellas mismas es absurdo, las naves de velocidad siempre tenian esa ventaja y perdian puntos de vida a cambio, pero la orcus vino a romper el juego
     
  5. SR.YODA

    SR.YODA User

    Los módulos de la orcus antes duplicaban los valores actualmente se multiplica x 1,75 lo que refiere la quita de 1/8 del valor final de cada modulo eso provoca quita de daño de escudo y de velocidad en fin de todo lo que tengas configurado como modulo.
     
  6. la duda es xk la orcus falla tanto los disparos?
     
  7. Nerfearon demasiado la Orcus, luego sacaron los diablos de las naves plus, la orcus ya no sirve solo para hacer gg y cobrar misiones (a no ser que tengas 20% de velocidad)
     
  8. siguen estando rotas y leo puros lloros jajajajajajaja
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Hamerclaw nave de apoyo que se podrá usar.
    Hecate si no lo usas como la Zephyr, no hacerlo o si no es malgasto de recursos.
     
  10. Ufff....solo me falta el ACI y no se cual nave escoger que dilema:eek:
     
  11. va a tener una pasiva o activa de pegar desde lejos, si es pasiva estara muy rota para pegar a bases o uber clones de eternal o 4-5
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Pone que la duracion sera de 6 seg y 180 de recarga. Pasiva poco va a ser xd
     
  13. lo dices porque tu no lo tienes por eso ains esa envidia
     
  14. Facer

    Facer User

    Yo crei que a la hammerclaw iban a agregarle la baliza de escudo o unidad de regeneracion, que es como la unidad de reparacion de pv pero en cambio de pv, que sea una baliza o unidad que reestablezca escudo en un radio determinado. O si querian hacerla ofensiva pero relacionado al pv, que fuera una habilidad que impida al player o npc el rrestablecer su vida y escudo por un determinado tiempo. Quiza lo dejen para la aegis plus.
    Y la hecate plus si, es algo asi como la zephyr pero con mas daño, pero la cantidad de escudo que se reestablece al activar su habilidad... para eso que no tenga nada y listo. No quieren que sea OP, listo lo entiendo. Pero incluso si lo cambian del 2% al 5% en total, sigue siendo insuficiente. A menos que haya entendido mal la habilidad o haya hecho mal los calculos.
     
  15. alysea

    alysea User

    la habilidad pasiva de la hammer del 25% de vida, la hereda la hammer plus?
     
  16. Buena pregunta, no lo dicen y no lo aclara
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Para mi, si no lo dice, es que no la tiene.
     
  18. A DavidLin le gusta esto.
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Creia que te referias a que la habilidad de Haz de particulas era pasiva o activa.
     
  20. perdona yo respondia al de la hammer