duplicador de misiones

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por TuxedoMassk, 11 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nivel 7 y compre la oferta de duplicador de cajas y no me sale la de duplicador de misiones? como hago para que salga
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    No sale siempre.
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola TuxedoMassk

    Si compras el duplicador de cajas ya no te saldrá de nuevo ese potenciador, necesitas subir de nuevo otra cuenta a nivel 6 y una vez siendo nivel 6 ve a mapa x-3 o x-4 y te saldrá la promoción, si al abrirla no te sale el de misiones ciérralo y salta a x-2 y regresa a x-3 o x-4, repite hasta que te salga, si sientes que se quedo en el mismo destruye tu nave en ese mapa(x-3 o x-4), repara en base y regresa a mapa x-3 o x-4, tarde o temprano te saldrá ten calma.

    Saludos pilotos!.;)
     
  4. osea que esta cuenta ya no sirve???
     
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    TuxedoMassk si compraste el de cajitas te tengo esa mala noticia, ya no te volverá a salir esa promoción.
     
  6. Estoy de acuerdo con lo que te menciono Rosveltt, si ya realizaste un pago antes de generarse el potenciador de misiones me temo que ya no podrás adquirirlo de nuevo, así que podrías seguir jugando con tu cuenta y seguir adelante o como lo sugirió el, crear una nueva y esperar hasta que el potenciador te aparezca después de eso ya podrás comprar lo que gustes.
     
  7. MyAttack

    MyAttack User

    un peke nivel 6 no tienen tantos bonos de teleportacion y mucho menos uris para pagar los saltos
     
  8. No tienes que pagar, solo debes ir hasta esos mapas movilizándote, para pagar eso requieres más CPU’s y por lo general conseguirlas desde niveles tan bajos no es tan fácil creo yo
     
  9. Esdesu

    Esdesu User

    Hola TuxedoMassk

    Tal cual como Rosveltt, •†¨Łùŋαяiŋα‘ى¨†• lo mencionaron ya no puedes obtener ese beneficio, tienes dos opciones a elegir, o sigues jugando con tu cuenta actual o creas una nueva para poder obtener este beneficio; por lo general suele salir muy seguido en esos primeros pasos del juego, así que debes estar atento(a) pero no realices ninguna otra compra hasta que puedas obtener este potenciador.

    Si tienes otra inquietud por favor genera un Post nuevo así que procedo a cerrar este.

    Hasta luego y que la pases bien en el juego.
     
    A Rosveltt le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas