CUARENTENAS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por **WETERANO.RO**, 22 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas
    A alguno mas le pasa que hacer cuarentenas en EIC, al salir se le buguea y sale el cartel de reconectar.
    Se sale de grupo, tienes que reiniciar y todo. Es molesto por que para seguir a otra cuarentena es un lio. Lo hable con un CM pero dice que esta reportado pero no he visto nada al respecto en el foro.

    Solo pasa en la empresa EIC, he probado con mas compañeros del clan y en las empresas MMO y VRU. No pasa
     
  2. Esdesu

    Esdesu User

    Hola **WETERANO.RO**.

    Cuando presentes problemas con el juego por favor reporta esto con Soporte, notifícales cual es el problema, en que consiste y ellos se encargaran de verificar el fallo junto con el área de Desarrollo.

    En el momento que se realicen cambios en el juego, se notifica en el Discord y/o en las Sync’s del juego.

    Un saludo.
     
  3. perdona cual es el discord oficial porque de la vez pasada entre en uno de darkorbit y solo pasaban cosas raras y pues me sali obviamente
     
  4. Esdesu

    Esdesu User

    Hola *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*.

    upload_2022-11-23_7-47-58.png
    En la ventana de juego encuentras la imagen que te comparto, al pulsar Únete al Discord de DO aquí te lleva directamente a la dirección del canal del Discord.

    Un saludo.
     
  5. Yo tube que pasar mi cuenta a VRU por el mismo problema :c
     
  6. gracias , una duda que tengo las puertas galacticas de hoy que dan ? dan diseños de naves o algo asi ? y lo del doble tbn da doble x4 ?
     
  7. Vale, acabo de enviar un mensaje a soporte para ver que dicen. Por que si me tengo que pasar de empresa pff jaja Es perder rango para nada.
    Gracias por tu ayuda Esdesu.
     
  8. Esdesu

    Esdesu User

    Hola Venetor1995.

    Lamento mucho leer eso, por favor antes de hacer esos cambios que pueden perjudicar tus puntos y misiones en cambios de compañías, contacta vía soporte y notifica el fallo que se presenta, también por Discord puedes contactar a los TL en caso de que soporte no responda tu Ticket.

    Hola *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*.

    En el Tratado del Día de Prometheus que estará disponible del 25 al 28 de noviembre del presente año estará una probabilidad de encontrar unos diseños en las GG que están habilitadas en las FAQ’s.

    Hola **WETERANO.RO**.

    Espero te puedan solucionar prontamente; al igual que tu yo tampoco cambiaria de empresa por un problema de este tipo, me dolería perder lo que conseguí durante mucho tiempo.


    ¿Tienen alguna otra duda?

    Un saludo pilotos, tu equipo de DarkOrbit.