asension astral

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por C-R-O-N-O-S, 1 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi pregunta es la siguiente
    ¿vale la pena hacer la puerta y como funciona en si un pequeño resumen ?
     
  2. Hola C-R-O-N-O-S.

    Pues la verdad todo depende de ti, si quieres conseguir la astralita para sacar objetos en el ensamblaje. Y en resumen ese acontecimiento Ascensión astral es que entras a unas grietas y te deja elegir 1 de 4 naves, la que tú quieras, en cada fisura que completes te da la opción de elegir una grieta, ya sea la salida o una que te da munición, armas, módulos o generadores, tú eliges cual entrar y al terminar te da una recompensa obtenida en esa grieta.

    Nota: Esa recompensa solo funciona para la nave que te dio el juego en ese acontecimiento es decir que eso no lo podrás ver en tu hangar.

    Suerte.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Primero digamos cómo funciona y luego si merece la pena, que si al revés puede que no lo leas jejeje.

    La ascensión astral es una puerta que puedes cruzar activando la CPU Astral que se obtiene en el ensamblaje con policromio, que a su vez se obtiene mediante perdigueros.
    Al entrar, te saldrá 4 naves a elegir: Diminisher, Sentinel, Zephyr, y Pusat, junto con sus láseres, generadores y demás. Cabe resaltar que el equipamiento inicial es la misma, solo se diferencia mediante sus bonos de navesen sí (Zephyr su habilidad de alcanca, Sentinel su habilidad de escudo y su bono de escudo, Diminisher su habilidad rompescudos y su bono de daño, y la Pusat su bono de velocidad).
    Después de elegir la nave que usarás, te saldrá 3 puertas: 1 para volver a base, y otras dos para seguir con la puerta. Estas dos últimas se diferencian por su recompensa, indicada en el botoncito de encima de la puerta. Puede ser munición, generadores (escudo y/o velocidad), láseres, recuperar vida (no te dan robot reparador, así que cuida tu vida), módulos de naves (todo tipo), o recursos, que da los Fragmetos Atlas (a mi si me sale este, lo elijo sí o sí).
    La mecánica de la puerta es sencilla: eliges el portal de recompensas que quieres, entras, salen 3 oleadas de bichos en total que solo salen si matas a todos los anteriores, y vuelta a empezar. Cada 4 portales, o grietas como lo llaman en el juego, sale un miniboss (cualquier cosa puede ser, desde un Boss Mordon hasta un Protegita). Al derrotar este miniboss, te dará, además de la recompensa que has elegido, un 50% de vida.
    La puerta sigue hasta que
    -Llegas a la ronda 30 y matas al Boss final
    -Pierdes toda la vida

    Entonces, desupués de terminarlo, te dará las recompensas que has ganado: Fragmento Atlas si has elegido alguna vez la recompensa de recursos, Fragmento astral cuya cantidad depende de la ronda a la que has llegado, núcleo de recuperación quedepende de la ronda también y que no es recompensa segura, y Llaves de Botín Astrales, que tampoco es seguro y que depende de la ronda.
    No te da Uridium, ni Honor, ni PE, ni nada matando a los bichos de dentro. La única recompensas que obtienes es la que te da al terminar.

    Ahora a la pregunta de si vale la pena.
    Depende jajajaja.
    Analicemos las recompensas, sus funciones y sus potenciales, si hay.
    -Fragmento Atlas: se podría decir que es el recurso más preciado. Se usa en el ensamblaje para fabricar módulos inestables de nave (solo se puede fabricar 1 vez cada 3 meses, independiente del tipo, así que puedes fabricar 4 y luego esperar 3 meses), Llaves de Botín Astral Supremo (que nunca he usado, por lo que no te puedo comentar mucho, aunque, según dicen, da casi siempre uridium y alguna que otra recompensa de recursos), y alguna que otra cosa más sin importancia.
    -Fragmento Astral: Se usa para fabricar Permiso Plus (que se usa para perdigueros nivel 6, y que da más o menos el doble del nivel 5), y Llaves de Botín Astral, y alguna que otra cosa sin importancia.
    -Llaves de Botín Astral: se usa para abrir Cofres de Botín Astral que están por los mapas (igual que el Supremo, no los recogí nunca, así que no tengo idea de qué da), y para fabricar Llaves de Botín Astral Supremo.
    -Núcleo de recuperación. Pues se usa para volver al paso anterior cuando reestabilizas un módulo.

    Ahora sí. Para hablar de su vale la pena, tenemos que pensar cuánto cuesta, y cuánto obtengo.
    Para terminar la puerta,a demás de tener habilidad, necesitas un total de más o menos 6 horas. Se obtiene un cacho de no sé qué, no sé cuánto de lo otro, y alrededor de 700 Fragmentos Atlas, que es lo importante. ¿Vale la pena terminarlo? Por mi parte, no. No pienso estar 6 horas haciendo una puerta larguísima, aburriéndome.
    ¿Qué es lo que hago?
    Aprovecho a que salga evento de Astral (cada dos meses), que cuenta solo las 3 primeras puertas hechas, y son dos veces, una seguido de la otra. En este evento, hago las primeras rondas hasta gastar toda la munición que no sea por 1. Llegado aquí, me dejo matar. Gasto más o menos, de media, 2 horas por puerta, y obtengo alrededor de 400 Fragmentos Atlas (llego a la ronda 15-20, tardo poco por despilfarrar la munición, que si quieres terminarlo con 30 rondas tienes que estar dándole a por 1 jajajaja). Así, consigo hacer los 4 módulos inestables, además de clasificarme en el evento obtienendo algunas recompensas (hay poca gente que participa por ser aburrido, y porque el Bot dentro no funciona eficiente). Normalmente quedo dentro del top 20 con una sola puerta, una vez quedé en 6 y es porque me dio flojera comenzar una tercera xd.

    De aquí, ya es cosa tuya si vale la pena o no.

    Saludos, y qué largo se quedó esto.
     
    A «elderfco» le gusta esto.
  4. Rosveltt

    Rosveltt User

    Gracias al piloto DavidLin por la ayuda con la duda de los pilotos,
    procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro, si tienen mas dudas no duden en abrir otro tema.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas