Como progresar de manera eficiente

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por angelsax97, 6 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. angelsax97

    angelsax97 User

    Buenas! Llevo en el juego apenas 2 semanas, y decido a mi falta de informacion, no se que hacer para seguir mejorando.
    Tengo la nave Goliath, pero he visto que la mejor se hace llamar ¨Cyborg¨, me recomiendan ir por ella?
    Tengo 6 iris y dos Flax.
    Soy nivel 14 y tengo 150.000 uridium.
    Tengo 15 laser LF 4 inestable, lo demas son normales.
    El skylab lo tengo a nivel 5, pero no se para que sirve.
    Me gustaria saber como mejorar, si debo seguir un orden de prioridades, o que hacer.
    Algun consejo para obtener creditos y uridium?
    Muchas gracias!
     
  2. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola angelsax97,

    Responderé este post con mi experiencia en el juego.
    Las mejores naves actualmente son las que tengas mejores módulos pero por habilidades que te pueden ser útiles o pasivas serian a mi criterio:
    • Goliath Plus(FAQ's Naves plus) = PvP
    • Solace(también FAQ's Naves plus) = PvE por la habilidad de curar
    • Orcus = PvE multiplica sus módulos equipados x1.75
    • Centurion(Recomendado Tyrannos) = PvP o PvE esta nave es por si te es complicado obtener las naves de arriba y si aun no la tienes te recomiendo ponerla en prioridad #1
    Sobre los iris vas muy bien te faltan 2 iris mas y puedes pausar sacar el Apis y el Zeus ya que con los 8 iris es un buen inicio para crecer.

    Sube a lvl 17 y viaja a tu mapa BL(FAQs Black Light) donde se te desbloquearan misiones nuevas que te dan de recompensa 1 Prometheus que es el laser meta actual y los que mas daño tienen para PvE y PvP, son 10 misiones se van desbloqueando conforme cumples la actual.

    Ese uridium ahorralo para pases de batalla pero aun no lo gastes hasta que tengas mínimo 20 prometheus.

    De lasers mientras no tengas prometheus usa esos lf4 inestables y si te siguen saliendo equípalos pero prioridad prometheus y si ocupas mas lasers subasta los lf3.

    Sigue subiendo el skylab es muy importante para tus puntos de investigación.

    Prioridad es subir a lvl 17 y sacar tus primeros prometheus en el camino a lvl 17 ve apostando por los iris que te faltan, para subir a lvl 17 realiza misiones ya estando a lvl 17 prioridad los prometheus y sacar las naves ya mencionadas, teniendo todos tus prometheus ya solo es ir mejorando pero te será mas fácil farmear los npc, para obtener creditos matando todo tipo de npc y recogiendo sus cajas de carga, esas cajas véndelas en la base y para uridium haciendo las misiones diarias y si puedes conseguir un grupo pueden ir a mapa Low (Portal de grupo) pero cuidado que puede ser algo dificil.

    Espero y te sirva piloto igual espero otros pilotos te recomienden cosas con su experiencia.

    Saludos pilotos!.;)
     
    A ΛKILЄS le gusta esto.
  3. primero tienes que abrir puertas con el materealizador Zeta
    luego tienes que esperar que sea dia de zeus abrir 400 cofres dorados
    poner los pi en cajeo cajear con el pet
    fin del juego xD
     
    A Rosveltt le gusta esto.
  4. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    No gastes todavía en formaciones innecesarias la máxima prioridad en formaciones vendría siendo: Taladro, mariposa y entre rueda o anillo.
    El skylab es la parte más importante para cualquier principiante porqué con skylab muy avanzado podrás darte la oportunidad de enviarte materias primas como el promerium y así podrás tener más eficiencia en los disparos de láseres y mejorar tú velocidad. (Pero es necesario una citadel para mejor abastecimiento)
    Cuando consigas tus últimos 2 iris, todo los créditos ahorrarlos para cuando tengas 1000 millones de créditos date la oportunidad de llevarte cualquier nave citadel y así podrás usarlo como herramienta de abastecimiento de promerium. (Si tienes premium con el cpu de tonelaje tendrás 8000 de carga)
    Esas 2 cosas más que nada, ten paciencia, verás cuando seas mas fuertemente y puedas hacer puertas galácticas como lo es el alpha, beta y gamma de manera rápida como para ganar unos 200.000 disparos de UCB-100, para eso llegará un punto donde tendrás que ahorrar 300.000 unidades de uridium, con eso en un fin de semana teniendo el descuento y el premium todo el fin de semana puedes hacer trilogias, para cuando ya te canses o le quede poco tiempo a las recompensas dobles con el uridium sobrante podrás a hacer zetas y de ahí sacarás no solo más munición -UBC-100- si no llaves de botín verde, ficheros, havock y quizás diametron.
    (Hay mucha información sobre las trilogias infinitas familiarizarte un poco no es complicado)
    Yo así le hice, cuando tenia unos 25 prometheus con una solace gastaba unos 300.000 de UCB-100 para conseguir unos 12.000 rinsuk y así poder ensamblar 2 láseres prometheus, obviamente con el pasar del tiempo se notaba más daños y eso me daba más ánimos.
    Aunque lamentablemente siempre hubo invas que me mataban y mataban como si no hubiera un mañana, es lo malo.
    -Si quieres ser full elite y disfrutar el juego al máximo, tendrás que pasar por esa parte tan desesperante- (Vale la pena a hacerlo) :)
     
    A Rosveltt le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Teniendo en cuenta tu situación, diría que has comprado dos paquetes: Lote de Vanidad y Lote de Aventurero.

    Lo primero que necesitas hacer es saber de todas las cosas que hay en el juego. Las funciones básicas (Subasta, Tienda, Skylab, Hangar...)
    Después de saber manejarte más o menos en todo esto, subirás al nivel 17 con las Misiones, ya sean diarias o normales. En este nivel se desbloquean los láseres Prometeus, la arma más potente que existe hoy en día.
    Olvídate de las naves buenas por ahora: no lo vas a conseguir. Mejor prepárate una Leonov, una BigBoy Solem, una Goliath Veteran con sus respectivos módulos de Experiencia que se puede comprar en la tienda.
    Ya de allí tirando.

    Tengo un tema creado por aquí (puedes verlo debajo) que se llama Guía de Usuario No Oficial. Puede ayudarte un poco a empezar.
     
    A martadark le gusta esto.
  6. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Lo mejor que puedes hacer, si por error has empezado a jugar al Darkorbit ,es tirarte al suelo y hacerte el muerto, durante el tiempo suficiente y necesario, esperando a que se te pase la idea.
    Si después de ese tiempo, aún tienes ganas entonces te esperan 10 años de sufrimiento indecible, de lamentos y de crujir de dientes para acabar maldiciendo el día en que empezaste a jugar.
    Y lo más importante es recordarte que este juego es totalmente gratuito.
     
    A FurroPremier2 le gusta esto.
  7. PAPAGUAPO, muchos manuales, consejos etc, de como progresar en este juego y tal, pero todos omiten el mejor consejo de todos con diferencia,,, que es............... justo el que dices jejejeje
     
  8. xdxdxd

    xdxdxd User

    1. Sacar los iris (por la noche valen menos de 1 millon), si te cuesta conseguir creditos farmea cajas de carga del cubikon
    2. Prioriza la subhasta de LF3 y motores (a NPC pegan mas que un LF4, y deshazte de los Inestables, son muy malos)
    3. Sube el Skylab siempre que puedas
    4. Cuando empieces a tener creditos ve a por una nave de subhasta diaria llamada Aegis, si puedes conseguir la elite mejor que mejor, porque pegaras un 5% mas y te podras curar vida y escudo, sino usa la goliath enforcer, es de subhasta y te da tambien un bono del 5% mas de daño
    5. Cuando tengas eso deberias comprarte dos formaciones, una es la taladro y la otra es la mariposa, la primera para farmear npc normales, la segunda para farmear npcs dentro de las puertas galacticas


    PD: Si eres de España dime tu nick y te agrego que subir cuentas en este juego no es complicado, solo debes saber el metodo, y por dios no cajees, eso es un metodo del 2011
     
  9. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Este es muy buen dato para la gente que comienza en el darkorbit.
     
    A Cazador_Oroo y Rosveltt les gusta esto.