Bug Puntos de escolta

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Antitank81, 17 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antitank81

    Antitank81 User

    Buenas noches.

    Durante la pasada tarde, he estado haciendo la puerta del evento. Concretamente, he hecho 4 puertas. 3 de ellas he hecho entre 4.800 y 7.999 puntos de escolta. Y en la otra, entre 2.900 y 4.799 puntos. Tirando por lo bajo y suponiendo que hubiera hecho el mínimo de puntos para cada nivel, serian 3 puertas a 4.800 puntos y una a 2.900 puntos. Esto sumaría un total de 17.300 puntos de escolta. Eso contando que hubiera llegado justo por la parte baja. Si estuviera en medio del nivel o incluso llegando a la parte alta del nivel, a punto de pasar al siguiente, serían muchos más.
    Aquí les dejo el diario del juego, junto con la tabla de puntos con los niveles de recompensa:
    [​IMG]

    Sin embargo, en el pase de batalla, solo me cuenta 4.468 puntos de escolta.
    O yo no he entendido bien el FAQ del evento y no se cuentan así los puntos, o está mal explicado, u otra vez, en otro evento más, un bug más...
    Aquí la captura del pase de batalla, donde se muestra que he usado las 4 llaves de las 4 puertas que menciono y que se puede apreciar en el diario. Y la captura de los puntos de escolta que me ha contado:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como he dicho, o yo no he entendido bien el funcionamiento de recuento de los puntos de escolta, o una vez más esto se ha bugueado. Como ya he dicho, si es como dice en el FAQ del evento y como yo he entendido, tendria que tener muchos más. Tirando por lo bajo 17.300. Pero es que la realidad es que podria estar en medio del nivel o llegando al final a punto de saltar al otro y tener.... no se... las 3 puertas de nivel 4 a 6.000 puntos y la puerta de nivel 3 unos 4.000 puntos. Y esto, redondeando así rápido, serían 22.000 puntos de escolta. Ya ni voy a contar como si estuviese al limite de saltar al siguiente nivel, o sea 7.900 x 3 puertas + 4.700. Ya me pongo en un punto intermedio. Ni el mas bajo de los 17.300, ni el más alto. Pero lo que está claro, es que esto esta bug y no está contando bien los puntos de escolta.

    A ver como arreglan esto, y lo que es aún más difícil, a ver como restauran los puntos perdidos por este bug.

    Saludos.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Solo cuenta los puntos recogidos en las cajas de los Mimesis.
     
    A «elderfco» le gusta esto.
  3. Antitank81

    Antitank81 User

    En el FAQ no pone eso:

    [​IMG]

    Además, los puntos que consigo para llegar a ese nivel, la mayoría son de matar npc... Y 4.000 en 4 puertas? Ni de broma.... Eso significaria que para hacer la misión de 150.00 puntos de escolta del pase, tendría que hacer 150 puertas escolta. Creo que todos estamos de acuerdo que eso es absurdo, no?
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    En las FAQ´s dicen eso, pero en el pase de batalla pone "recoger". Yo creo que se refiere solamente a recogerlo de las cajas.
    La puerta en sí da bastantes puntos: la primera fase daba 200, segundo 400, terceera 800, y al terminar, 1000 + una bonificación por la vida que le queda al Demaner (por aquí van los tiros, no me sé las puntuaciones al 100%). Son 2400 o más.

    A mi me sumó en las primeras puerta la misma cantidad de Restos de Byts recogidos. Los de detrás ya no los miré. Así que solo expuse lo que yo he visto. No tengo ni idea de qué es lo que has hecho.
    Quizás puedas comprobar la cantidad de Byts que tienes, con la puntuación que pone el pase, para ver si tengo razón o no, que puede que no. Como dije, no tengo ni idea de lo que tienes xd
     
  5. Antitank81

    Antitank81 User

    Tengo muchísimos menos puntos de escolta que bytes...
    Esto esta bug sí o sí... porque matando con EMAA y boosters de daño, recojo un montón de cajas, estoy recogiendo un montón de bytes, no es posible que tenga que hacer 150 puertas para el objetivo del pase de batalla. Sería absurdo... Serían como 8 o 9 puertas al día, durante todo el evento. Con los puntos que me está dando a mi.
     
  6. son 13 puertas por dia, por 15 dias de evento igual a 195 puertas, animo si se puede, ya conforme mas lasers juntes mas pegaras y mas puntos recibiras, los dias buenos para hacer el evento son los sabados y domingos en los que los demas se van a puertas
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Pues tendrás bug. Yo he jugado hasta ahora 7 puertas y tengo 47 mil puntos. Y Byts tengo 21 mil, que si sumo los 4 módulos, la munición ensamblada y 6 láseres de pet ensamblados me salen los 47 mil puntos.

    Eso sí: he entrado de nuevo y me dio 400 puntos en la primera fase, 600 en la segunda, 800 en la tercera, y 2200 en la última. Son 4 mil puntos solo por estar dentro.
     
  8. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    ¿No ayudará a avanzar más rápido con la reunión de puntos el potenciador RM-B00 ese que vale X4 y URI?
     
  9. Así lo veo yo.

    14 puertas, son fáciles y divertidas 30 minutos, no como la ascensión astral que te mueres de asco.

    Puntuación. Ojo con esto, me refiero a cuando pinchas en el icono que está junto al del pase de batalla. 70.856 puntos

    Puntuación de Escolta. 21.890 a razón de 1.500 puntos por partida + o -

    Bytes. 24.460 muchas cajas se quedan en el mapa, osea no las recoges y tal.

    EMAA-20. 63.250, empecé con apenas 8.000 y no paro de pegar tiros,,,, una cosa curiosa, en algunas partidas he recolectado hasta 40.000 y en muchas 0 munición.


    saludos.
     
  10. creo que son 15.000 de x4, lo he visto pero nunca lo usé, a ver alguien que lo tenga que explique como funciona y tal.
     
  11. Antitank81

    Antitank81 User

    Pues ahí está amigo, es precisamente lo que te decía... Te da los puntos, según al nivel que has llegado en cada puerta. 47.000 por 7 puertas, te sale a razón de unos 6.700 puntos por puerta. Lo que entra dentro del nivel o tier 4. Eso es lo que digo desde el principio! Sin embargo, a mi me esta dando unos 1.100 por puerta. Eso serían 136 puertas, para hacer el objetivo de 150.000 puntos del pase de batalla. Es totalmente absurdo y está claro que está bug! Pero ni aquí los mods ni el soporte mediante ticket, se han dignado a decir nada! Justamente llevo las mismas puertas, 7. Sin embargo, no tengo apenas 9.000 puntos de escolta. Y de bytes, unos 15.000. Esto esta bug y estoy hasta los hue... de la incompetencia de los devs y el pasotismo del soporte.
     
  12. Antitank81

    Antitank81 User

    No es problema de laseres, de eventos anteriores tengo como 100 laseres entre los de la nave y los de pet. De los rojos esos IA digo. No es problema de daño, voy con eso, con doble boosters de daño, con munición EMAA, etc... Es problema que lo que cuenta los puntos de escolta, y por lo que estoy viendo, también los bytes, esta bug! Y no me los cuenta bien para el pase de batalla. No voy a hacer ni 190 puertas, ni las 136 que me salen con los puntos que me da ahora... Es absurdo. Que arreglen los bugs. Y si no saben, que echen a todos los incompetentes que tienen trabajando como devs.
     
  13. Antitank81

    Antitank81 User

    Como ya he dicho en anteriores menajes, el problema no es la municion, ni los laseres ni nada. Tengo como 300k de esa municion y pego la ostia. Cojo la ostia de cajas. El problema es que esto esta bug y no me esta contando bien los puntos de escolta. Y por el mensaje del compañero Davidlin, veo que tampoco me esta contando bien los bytes, porque llevo las mismas puertas que él, y tengo 1/4 de los bytes que tiene él. Sin contar los ya mencionados puntos de escolta.

    Pero aquí no da la cara nadie. Ni los mods, ni el soporte.

    Todos siguiendo las politicas de BP: Intenta disimular, no des explicaciones y espera a que se calme o se olvide el tema. Y cuando esté pasado, cierra el tema disimuladamente. Prioridad: No solucionar nada ni dar trabajo a los devs, no sea que les de una embolia, intentando solucionar sus propios bugs.

    Aunque sea para mentirnos como siempre y decir: Hemos detectado que hay un bug, lo hemos reportado al "equipo de devs" (eso de equipo tiene poco y de devs menos) y ya estan trabajando en ello. Ni eso!

    Lamentable.
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Me siento confuso. ¿Qué tiene que ver los Byts que tengo y los que tienes?
    Además, no recojo ninguna caja hasta el final, por lo que no me cuenta para los "tiers". Aún así, me da el de nivel 3, por lo expuesto antes: solo por estar dentro da 4000 de puntos de escolta. Y estos puntos no cuenta para el pase de batalla. Solo los puntos que recoges de las cajas cuentan.

    Por otra parte, los que más puntos dan ahora mismo son las cajas de los Piercing y los del Obstured (70 y 90 respectivamente). Hardy da 20, Inspirer no da, Medic da 17, Assalt y Raider dan 4.
     
  15. jajajaja que sólo por estar dentro da 4000? ni de coña.
     
  16. amigo, no te creas la mitad de las cosas que leas por estos lares, el 90% de las cosas no tienen nada que ver con la realidad.
     
  17. a propósito, unas veces consigo más de 5.500 puntos (la mayoría de las veces, sin potes ni nada), y otras 3.500 haciendo las mismas cosas.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    La última, por lo que estoy viendo, da de base 1000, y 200 puntos más por cada 10% de vida que tiene el carguero. Puedes comprobarlo para saber que no estoy mintiendo ni sacando datos de la manga.
     
  19. Antitank81

    Antitank81 User


    Amigo, como que es lo que tiene que ver? De que va este hilo? De que al menos en el servidor donde yo juego, esto está bugueado! Y tiene que ver, pues que casualmente teníamos el mismo numero de puertas hechas y tu habías conseguido como 47.000 bytes y 47.000 puntos de escolta, y yo ni llegaba a los 9.000 puntos de escolta y no llegaba a los 15.000 bytes. No le ves la relación? No ves la diferencia abismal que demuestra que esto lo tengo bug? En serio no ves que es lo que tiene que ver y porque lo menciono? Y no es porque no mate eh, voy con pusat plus, con módulos de nave, tengo como 100 laseres de esos IA, con municion EMAA, y ahora mismo doble booster de daño más el DLB (25%).

    Si no ves que destacar esa abismal diferencia de puntos de escolta y de bytes, CON EL MISMO NUMERO DE PUERTAS, NO EVIDENCIA que algo no va bien en mi server, que es el MOTIVO PRINCIPAL de este hilo, pues no se... Como tu bien dices, en 7 puertas 47.000 puntos y bytes. Lo que te sale de media a 6714 de media por puerta. A mi, en 7 puertas, 8000 y pico de escolta y 14000 y pico de bytes. Unos 1200 puntos de escolta de media por puerta y unos 2000 bytes de media por puerta. No ves el porque lo menciono? Para enfatizar la diferencia brutal, repito, CON EL MISMO NUMERO DE PUERTAS. Más evidencia de que algo no va bien, no se yo...

    Pero en fin, aquí siguen, sin contestar los mods y sin contestarme los del soporte. Como siempre.

    Saludos.
     
  20. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Inicio:
    [​IMG]
    EMMA: 1300557

    Final
    [​IMG]
    Resto de bytes: 31,197

    Es correcto lo que señala DavidLin solo que hay que llegar hasta el final para ganarse esos puntos, mas de la mitad de los puntos ya los consigues solo por entrar a proteger al carguero
     
    Última edición: 18 Marzo 2023
    A DavidLin le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas