ALTO A LOS ABUSOS POR CLANES MULTI_EMPRESAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DR.SADRAK, 6 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DR.SADRAK

    DR.SADRAK User

    Lamentablemente hay individuos que están usando ésta modalidad para aplastar a los mas débiles o principiantes los jugadores tiranos o astutos porque seleccionan sólo a los mas fuertes ó fulles de las 3 empresas. Claro está que ellos jamás aceptan la solicitud de alguien que no se un jugador full o fuerte y mientras tanto que? los jugadores débiles o pekes son los mas vulnerables y victimas de las atrocidades que cometen éstos clanes que no tienen bandera y por ende matan a miembros de las 3 empresas y montan bases también en las 3 empresas.

    Sres. ya es hora que regulen ésto porque la escena es como ver a niños de 7 y 10 años siendo golpeado por adultos iracundos y rabiosos; o es que acaso ello no es injusticia o desigualdad?

    Por supuesto que si señores. Ya es hora que debe bloquearse el de reclutar gente de las 3 empresas o en todo caso ver la forma como controlar eso porque sino al pasar el tiempo Dark Orbit quedará vacíos sus mapas ... Saludosis



    NOTA.- ME UNO O SUMO A LA COLUMNA: "Dark Orbit pierde su propósito" y ahí se postea el sgte. vídeo:

     
    A Matinandoru, Bombardero-RAF, WHISYUMAS y a 3 otros les gusta esto.
  2. -EverlazT

    -EverlazT User

    jaja bueno tendras razon pero te pueder ir aser otra cosa cuando se encuentran peleando clanes asi :3 aunk a mi me divierto mato a muchos ay :3 y no es nesesario estar en el space :3
     
  3. kofii

    kofii User

    Bueno en mi punto de vista me da igual si matan o no a peques XD, en lo que yo no estoy de acuerdo es que se hagan alianzas entras las 3 empresas, YO NO TENGO CLAN desde hace 4 años que juego (1 año en sp1 y 3 en mexico 1) y al no tener clan ya nose ni quien me ataca ni a quien atacar, pues resulta que siempre hay uno de mi empresa que va acompañado de otro jugador de otra empresa :p y si ataco al otro me ataca el de mi misma empresa. creo que ya no se deberia permitir las alianzas entre empresas distintas, si quieren formar sus dichosos bloques que lo hagan de una sola empresa. se supone que para eso el juego esta dividido en 3 fracciones para que cada jugador decida a cual quiere defender, pero en estos momentos ya no es asi, LA TEMATICA DE ESTE JUEGO SE HA PERDIDO.

    Aun recuerdo cuando eso no pasaba en años como el 2009 o 2010 donde si habia dos clanes de la misma empresa que tenian guerra sabian respetar primero su empresa. por ejemplo: si un invasor entraba los clanes en guerra tenian que defender la empresa incluso aliandose para sacar al invasor sin importar la guerra.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2015
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Lo gracioso es que ahora si matas a alguien de la empresa enemiga te mandan guerra para que sus amiguitos de tu empresa te puedan dar caza.
     
  5. UNICKO.LCN

    UNICKO.LCN User

    tienes toda la razon viejo yo tengo 7 años en el juego y e visto como han cambiado las cosas con las empresas y la verdad desde que los PDT en AG1 empezaron con lo de la triple alianza todo a cambiado drasticamente y eso de tener pilotos de las otras 2 empresas un problema y las guerras de hoy en dia ya no son guerras como hace tiempo porque hay naves de la misma empresa que te pegan apollando a los invasores y la verdad eso es de cobardes que solo por ser mas fulles se les suve la kk a la cabeza, secren intocables pero cuando ven la de deveras acaban ullendo como lo que son.

    espero regularice esto BP porque el juego se esta llendo al carajo, primero eran los boteros ora son los clanes con triple empresa y eso es una desventaja para los clanes que solo son de una empresa porque mandas guerra o de todos modos te vuelan porque si y ya.
     
    A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  6. la verdad tienes mucha razon yo recuerdo muy bien ese tiempo en el cual las guerras paraban al salir un enemigo de otra empresa, primero es la empresa y luego las guerras yo siempre lo e dicho y la verdad critico mucho eso. hay muchos pero muchos casos en los cuales estas matando a un inva y sale de la nada uno de guerra a ayudar a el invasor, la verdad me gustaria que en dark se manejara no solo el método de matar si no también el de asistencia que se le de un % de los puntos al que te ayudo a matar claro que el asesino tenga sus puntos completos, asi si el que te ataca sea de guerra o de tu misma empresa ayudando a la otra se le reste rango por traidor eso de las asistencias me parece una gran idea quizas la publique luego xD
     
    A PEPSIMAN y WHISYUMAS les gusta esto.
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Lo malo de los clanes multiempresa esque uno ya no puede participar en eventos como el spaceball porque los de tu misma empresa te vuelan. Cómo se muestra en ese video solo están peleando el bloque mvp contra el otro bloque y es un revoltijo de empresas. Uno entra queriendo apoyar a su empresa y cualquiera de los 2 bloques te va a volar.
     
  8. Cierto ya este tema se ha hablado anteriormente da mucho de que hablar pero debería ya ser el juego DarkOrbit solo alianzas de tu propia empresa así mucho más entretenido y juego más conjunto porqué no tiene nada de lógica ser de una empresa, crear un clan y que te puedan enviar guerra siendo de tu misma empresa el clan es muy loco no?
     
  9. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Lo de guerras internas osea de la misma empresa, si esta bien aunque muchos abusan. El problema son los clanes multiempresa que si no eres de cierto bloque no puedes disfrutar de las grandes batallas sin que uno de tu empresa te traicione solo por ayudar a uno de su clan de la empresa enemiga.
     
  10. Pues me agarra uno de mi empresa a ayudar a un inva no lo dejo en paz hasta que me quite 25600 de honor XD. Al menos en AG2 la cosa no está tan mal como en Mx1 (o al menos eso noto).

    Mucha razón. Hoy en día la guerra es primero y después la empresa. Sin ir más lejos hace un par de semanas cuando rondaba los mapas y tenía guerra, aparece un inva y entre la pelea aparece uno de guerra camufladito listo para volarme, el resultado: El de guerra ileso mientras que el inva y yo muriendo al mismo tiempo ¬¬". Después presumen que son los mejores porque te volaron con inva y todo. Quién los entiende.
     
  11. La peor parte del caso es que hasta cubos se van a matar a tu empresa y todavia se permite. En ves de matarlos se ponen a matar cubos junto con los de otra empresa. Ya ni en el 2010 cuando yo empece a jugar veías un inva y toda las naves que estaban en el mismo mapa se le iban encima. Por eso yo deje de tener clan no solo por la inactividad de la misma. Si no por las alianzas que se tienen con otras empresas y matan aliens en tu empresa como si fuesen de la misma.
     
  12. gucha77

    gucha77 User

    Seria bueno que los fulles que no tienen clan de cada empresa se unieran en un clanes para derrotar y disolver a esos clanes , pero es solo mi opinion ya que no soy fulles
     
  13. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    La solución la tiene elgabomartinez :
    ¨si el que te ataca sea de guerra o de tu misma empresa ayudando a la otra se le reste rango por TRAIDOR¨

    La culpa de los jugadores , encontrarán la forma de estar multi-empresa aunque si algún día no se pueda...​
     
    A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  14. En el dark orbit de hoy ya no se respeta la camiseta :p
     
  15. Y aqui hay mas de los que es Mexico 1 pura multi empresa y alianzas con otras empresas.
     
  16. Estoy de acuerdo contigo seria fabuloso que pusieran eso en ideas para que en algún futuro lo implementaran en el juego.
     
    A UNICKO.LCN le gusta esto.
  17. HRD6

    HRD6 User

    Juego en México 1, y se da mucho, lo que debería de pasar, es que si se mete un miembro de otra empresa al clan que automáticamente sus bases se hagan multi-empresa por lo que no deberían atacar a los demás jugadores, a mí me pasa mucho, yo tengo un clan con miembros que no tienen ni 5 lf3 y les ayudo con la tasa al 5%, y sólo porque está un amigo y yo que tenemos nivel más alto el clan está dentro del top 100, entonces los clanes top se dedican a enviar guerras "al azar", lo que parece es que no quieren que los demás jugadores avancen y BigPoint debería de leer ésto (ojalá no dejen mi comentario como otro más), ya que la mayoría de los que abandonan el dark (además de por los precios) es por éstos abusos.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  18. Amigo!, de eso se trata el Dark Orbit!, en mis tiempos 2008 nos peleabamos entre nuestra misma empresa y clanes enemigos. Es lo que hace divertido al juego. Ademas no siempre ocurre esto, siempre se aburren al cabo de 6 meses D: naaaa es broma, al cabo de los días les aburre, y no siempre andan conectado los jugadores, asi que hay chance.
     
  19. A SlayerS_´BoxeR´ le gusta esto.
  20. kofii

    kofii User

    no entendi tu comentario jajaj, pero el problema no es que se peleen en la misma empresa, el problema como lo han dicho todos los comentarios es las alianzas entre empresas, y por lo menos en mx1 lleva mas de 1 año eso de las alianzas y no dias como dices tu.
     
    Última edición: 8 Noviembre 2015
    A Matinandoru le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas