Es mala idea?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by D13G0, Aug 2, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. D13G0

    D13G0 User

    Hoy un jugador de mi empresa estaba haciendo al igual que yo las misiones de protegits el era casi full élite y yo apenas estoy saliendo de peke, el problema es que me mataba cada ves que me veía matando las protegits y me mato muchas veces le susurré que me dejara quito o que hiciéramos las misiones en grupo y me dijo que no

    Después me siguió matando y me explotó un vant iris me dió rabia y lo reporte que creen que puede suceder que el me reporte a mi o algo así que lo bloqueen o no fue buena idea o fue mala ya que me da cosa que me bloqueen la cuenta ya que soy peke y he hecho mucho esfuerzo


    El problema es que después que me explotó mi iris lo insulte y ese es el miedo a que me reporte y me baneen a mi

    Editado, Evita el lenguaje inapropiado.
     
    Last edited by moderator: Aug 8, 2019
  2. si es de tu empresa repara bien tus iris y deja que te mate asta que le entre deshonor
     
  3. Si te a petado mas de 14 veces , es Pushing ve a tu diario de abordo coje las pruebas y a SOPORTE
     
  4. A-r-K

    A-r-K User

    Lo de las iris es tu propia culpa y responsabilidad, tu eres quien debe estar pendiente de su equipamiento.

    Sobre lo otro es algo normal en el juego aunque vayas a soporte ni te haran caso, tu unica opcion en situaciones asi es irte del mapa para evitar problemas, entiende una cosa con la gente toxica no se puede dialogar ni hacer nada en lo absoluto, son asi y siempre seran asi.
     
    D13G0 and «�§IØΰX»™ like this.
  5. ¿le preguntaste porque te respondio?
    ¿no pediste ayuda a nadie para que te defendiese?
    ¿que razon diste para reportarlo?
    si tenias 1 razon sera baneado quizas un dia
    no todo el mundo reporta
    si te a reportado quizas te baneen un dia
     
    D13G0 likes this.
  6. GHO0OST

    GHO0OST User

    El tema de tus iris es responsabilidad tuya.
    Si te mata uno de tu propia empresa vete de alli, no malgastes tiempo en lidiar con ellos
     
    D13G0 and A-r-K like this.
  7. AresPvP

    AresPvP User

    pues como ya te dijeron de los iris esta de mas repetirlo.

    en casos de reporte por pushing el BAN es para ambos, aunque a final de cuentas si por ejemplo tu eres un teniente con 4 billones de exp y el otro es un coronel basico con 56 billones de exp el que perdera muchisima mas exp y honor sera el otro... pero de todas maneras si fueron unas 10 veces que te aya matado no creo que bloqueen a ninguno.

    en el caso de chat a lo mucho 1 dia diria yo, mientras no salgas con cosas rasistas por ejemplo, que es un caso muy grave no hay nada por que temer.

    ahi te quedan 2 lecciones checar las iris y que es mejor largarte de un mapa cuando hay un toxico, ah, y en mi opinion como siempre las misiones que no son de eventos especiales si no que es para una estupida e inutiles millones de EXP es una perdida de tiempo y recursos.
     
    saimonita90 and D13G0 like this.
  8. Valia la pena esa mision como para que te dejaras matar tantas veces? Como dice Ares la mayoria de las misiones solo dan exp y honor, y en tu caso eso no sirve para nada. Te recomiendo que mejor te pongas a paladear para que hagas muchas zetas y con los ficheros que vayas juntanto te pones puntos de investigacion para cajear y asi haces mucho uri. Te armas una buena nave y ahora si le das en toda tu p**a ma **e al tipo que no te dejo hacer tu mision y que te destruyo 3 iris que seguramente te costo trabajo conseguirlos.
    Si te gusta este juego te recomiendo los videos del ignacio sabpe o algo aasi, en mi opinion da buenos consejos para crecer en este juego.
    Solo espero que en un futuro no te vayas hacer aliado o estar en el clan con el tipo que te destruyo las iris.
    Saludos :D
     
    A-r-K and AresPvP like this.
  9. Esdesu

    Esdesu User

    Hola D13G0.

    Por lo general hay muchos jugadores que suelen hacer esas cosas, al igual que los otros pilotos te respondieron el tema de tu VANTS es responsabilidad tuya y debes estar atento a ellos, con los temas del chat recuerda que todo esta basado por normas y si rompes una de estas estas expuesto a su sanción como tal y de eso se encargaría el equipo adecuado.

    Como recomendación, lee las normas básicas para el chat y diviértete en el juego.
    Procedo a cerrar el tema por inactividad del mismo dando orden al foro.

    Saludos.
     
    Last edited: Aug 12, 2019
Thread Status:
Not open for further replies.