Bug que pasa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **El_Comienzo**JKB, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pienso que es un bug o no se que es.... pero alguien me podria decir la razon por la cual no se puede entrar a la nave ni al equipamiento?
     
  2. vicente231

    vicente231 User

    los servidores estan caidos
     
  3. una ..... !!

    aun no hay solucion..!
     
  4. Primero, antes de postear esas imágenes te recomendaría tomar un diccionario y aprender a escribir de manera correcta.
    Segundo, estoy completamente seguro que en cuanto algún FM/SM te darán banhammer por pasarte de gracioso :v
     
    Última edición por moderador: 14 Febrero 2016
    A dracker le gusta esto.
  5. ¿A quién va dirigido?
     
  6. Entonces, ¿dices que no tengo conocimientos de la 2WW? :v
     
  7. Entre las reglas del foro y juego están prohibidos los temas como la política, religión y esos temas (por que salen sobrando en un juego...), así que no comenzaré una discusión sobre el Holocausto aquí. Lo único que haré es decirte que leas sobre el "Revisionismo del Holocausto", no te cierres a lo que te han enseñado en la primaria ;)
     
  8. Drolwer

    Drolwer Guest

    Hola **El_Comienzo**JKB,
    Moveré tu tema a Cuestiones Técnicas para mantener el orden en el foro.

    Saludos!
     
  9. Drolwer

    Drolwer Guest

    Hola **El_Comienzo**JKB,

    El problema será solucionado en el menor tiempo posible sin embargo ya debes saber que hay muchos temas sobre lo mismo por lo tanto dejaremos un único tema abierto donde pueden comentar sobre el problema; aquí dejo el enlace.

    Para calmar un poco vuestra sed por respuestas, una nueva actualización para todos vosotros; por desgracia, estos problemas se derivan de los ataques DDoS. El equipo encargado de esto está haciendo todo lo posible para mitigar los ataques y continuará haciéndolo mientras sea necesario. Lamentamos de verdad todos los problemas surgidos.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas